Maestría En Ciencias De La Computación - Enseña En Francés

University of Mons

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias De La Computación - Enseña En Francés

University of Mons

Este programa se imparte en francés.

El Máster en Ciencias de la Computación incluye 120 créditos repartidos en dos años. Certifica la educación especializada sólida en ciencias de la computación. Con el enfoque profesional, abre las puertas a las carreras que son indispensables en todas las empresas y todos los sectores.

Perfil del programa

El Máster en Ciencias de la Computación, el enfoque profesional, incluye cursos avanzados en ciencias de la computación y otras disciplinas específicas que se exigen en el mercado laboral. Realmente prepara a los alumnos para su inserción profesional.

El primer año incluye varios cursos en profundidad que cubren temas importantes en ciencias de la computación y el proyecto de maestría individuo consecuencial que conduzcan a la tesis en segundo año. El módulo del curso "Aspectos avanzados de sistemas de software" puede ser sustituido por uno de los módulos que se ofrecen en ULB: "Concepción des Systèmes", "Modélisation et algorithmique", "Informática graphique".

El segundo año incluye una pasantía de 10 semanas en un negocio, un módulo de "espíritu empresarial" que enseñará a los estudiantes a crear sus propios negocios, cursos y seminarios sobre nuevas tecnologías y aplicaciones, así como una tesis que se defendió ante un comité de estudios .

El Máster en Ciencias de la Computación también incluye un enfoque de la investigación. Se diferencia de la atención profesional en el contenido del segundo año en el que se orienta principalmente hacia la investigación en lugar de negocio.

Los resultados clave de aprendizaje

Después de completar este plan de estudios, los estudiantes serán capaces de:

  • unirse a cualquier organización, si es o no es comercial o industrial, y llevar a que su experiencia informática, en una internacional, así como a nivel nacional
  • mantener posiciones tan diversas como la de arquitecto de software, analista de software, líder del equipo, líder de proyecto, gerente de sistemas, bases de datos o el administrador de la red, crear su propio negocio, ...
  • la razón con el rigor necesario al aplicar sus habilidades en las diferentes disciplinas de la informática
  • poner en práctica las habilidades transdisciplinaria como la autonomía, el rigor, el análisis, el trabajo individual o en grupo, la innovación
  • utilizar los métodos y conocimientos de informática que se aprendieron durante el programa.

Perfiles ocupacionales de los licenciados

El Máster en Ciencias de la Computación abre las puertas a las carreras de informática en todo tipo de empresas y casi todos los sectores de actividad. Nuestros egresados ​​ocupan puestos como arquitecto de software, analista de software, líder del proyecto, administrador de sistemas, bases de datos o el administrador de la red, ...

Los titulares de una maestría en Ciencias de la Computación también pueden ser contratados en los programas fundamentales o aplicadas ciencia si continúan sus estudios y completar una tesis doctoral.

Acceso a estudios

El Máster en Ciencias de la Computación da acceso a grados de Avanzada Máster relacionadas con la informática y de estudios de doctorado.

MODO DE ESTUDIO

Tiempo completo

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Francés


Última actualización September 30, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
835 EUR
Information
Deadline
Locations
Bélgica - Mons
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Bélgica - Mons
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año