Maestría en ciencias de la computación y la ingeniería

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Programa de Maestría en Ciencias de la Computación e Ingeniería

Computational Science & Engineering (CS & E) es un campo de conocimiento que apunta al desarrollo de métodos que se basan en computadoras y matemáticas para modelar, simular y visualizar diversos tipos de sistemas. CS & E combina varias disciplinas diferentes, como la informática, incluido el análisis numérico, las matemáticas aplicadas, la física y la tecnología. Las aplicaciones se encuentran en todas partes, literalmente. A menudo se refieren a sistemas complicados y / o complejos, y con frecuencia requieren la gestión y el análisis de grandes conjuntos de datos. Las aplicaciones incluyen el análisis de las imágenes, optimización de procesos industriales, búsqueda basada en la web para obtener información, análisis de riesgo, el mecanismo detrás de la aurora boreal, los precios de los derivados financieros, los juegos de ordenador y efectos especiales en las películas.

Enseñando

El Programa de Maestría en CS & E comienza con cuatro cursos obligatorios que proporcionan tanto los conocimientos básicos como una base sólida para los cursos más especializados que siguen. El programa se cierra con una obra diploma que da oportunidades tanto para hacer uso de los conocimientos adquiridos y para aprender los trucos más específicos de comercio para una determinada aplicación.

Grado y carrera

CS & E es ampliamente utilizado tanto en investigación científica como en desarrollo industrial avanzado . La eficiencia en este tipo de trabajo está sin embargo en gran medida impulsado por una sólida educación. El Programa de Maestría en CS & E brinda un conocimiento básico del campo y la especialización necesaria para completar con éxito proyectos en investigación y desarrollo.

El título obtenido es Máster en Ciencias Computacionales e Ingeniería.

Pago de estudios, becas y ayuda financiera

Con pocas excepciones, todos los ciudadanos de países de fuera de la Unión Europea (UE), del Espacio Económico Europeo (EEE) y Suiza están obligados a pagar las aplicaciones y tasas de matrícula para la educación en el pregrado y nivel avanzado comienzo en el semestre de otoño de 2011 y, posteriormente, .

La Universidad de Umeå estará ofreciendo un número limitado de becas a los estudiantes de fuera de la UE / EEE. Hasta la fecha, los detalles específicos sobre estas becas aún no se han determinado.

Última actualización Oct 2017

Acerca del centro educativo

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society.

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society. Leer menos