Maestría en Ciencias de la informática: la concentración en ingeniería de software

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación prepara a los estudiantes para una amplia variedad de carreras en la informática o las industrias relacionadas, así como para el estudio avanzado hacia un Ph.D. Nuestro programa combina un plan de estudios sólido y práctico con la investigación de alta calidad y actividades basadas en proyectos.

San Francisco State University

Además de un programa general que abarca la anchura de la disciplina de la informática, el departamento ofrece tres concentraciones:

  • La concentración en Ingeniería de Software cubre el diseño y desarrollo de sistemas de software grandes todavía utilizables en un mundo donde los equipos de software se distribuyen en todo el mundo. Los estudiantes que eligen la concentración en Informática y Negocios completarán todos los requisitos para un grado de Ciencias de la Computación Masters completa. Además, tendrían completar una serie de cursos de negocios (MBA) Cursos de la Fundación. La finalización de esta concentración proporcionaría habilidades para los graduados a asumir las responsabilidades de gestión en las organizaciones que requieren gerentes que entienden tanto los aspectos informáticos y de negocios de tecnología de la información. Se deja que el método de clasificación CR / CN sólo para CSC 895 o CSC 898. Todos los otros cursos que se indican en el Avance de forma Candidatura (ATC) deben ser de grado letra.

Requisitos Electivos

Todos los estudiantes están obligados a incluir créditos de libre elección en su programa. Optativas incluyen: Todos los cursos de división o graduados superiores que ofrece el Departamento de Ciencias de la Computación, incluidos los cursos de requisitos amplitud y CSC 897 y 899 CSC. CSC 893 no puede contar como un curso electivo.

Cursos de otros programas, tales como la biología, la ingeniería, negocios, o las matemáticas pueden ser aceptados con la aprobación del asesor de postgrado y culminando supervisor de experiencia.

Nota: Un máximo de 6 unidades de cursos de división superior (numeradas por debajo de 700) se puede aplicar al grado con el consentimiento del instructor del curso y asesor de postgrado.

Concentración en Ingeniería de Software

Esta concentración hace hincapié en los principios y las mejores prácticas de ingeniería de software con la mezcla de proyectos orientados al equipo individuales y prácticos de configuración distribuida y global. Los graduados con esta concentración tendrá habilidades para:

  • Realizar actividades de I + D en el campo de la computación o seguir Ph. D. programas.
  • Sé ingenieros de software con éxito en el entorno de desarrollo global.
  • Administrar o ser clientes potenciales tecnología en equipos pequeños y grandes de desarrollo de software incluyendo aquellas que operan en el entorno global.
Última actualización Marzo 2017

Acerca del centro educativo

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration en ... Leer más

San Francisco State University is one of the nation's leading public urban universities. Promoting respect for scholarship, freedom, and human diversity, the University's faculty and administration encourage students to ignore traditional barriers. Here students learn by helping people solve real-life problems, take part in research projects with senior faculty, collaborate with classmates, and explore future personal horizons and career pathways. Leer menos