Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ciencias de la Computación permite a los estudiantes ampliar su comprensión de la informática centrándose en sus aplicaciones en los videojuegos y el desarrollo de software de simulación. Dirigido a ingenieros de software profesionales y los candidatos con una licenciatura en Informática o un campo relacionado, este programa proporciona los conocimientos y habilidades para producir tecnología de software de última generación en un entorno profesional exigente. Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años.

A tiempo completo y tiempo parcial Opciones

Los estudiantes tienen la opción de inscribirse en este programa de tiempo completo durante dos años, o inscribirse a tiempo parcial y la difusión de su carga académica en cuatro años.

Información de Admisiones

El candidato ideal para la Maestría en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación tendrá ya sea una licenciatura en Ciencias en Informática o un campo relacionado, o un título más general y una gran experiencia en el desarrollo del juego profesional.

Temas a tratar

El plan de estudios de la Maestría en Ciencias en el programa de Ciencias de la Computación cubre los siguientes temas, en función de los intereses del estudiante y la pista de la obtención del título elegido: - matemáticas y la física, incluyendo curvas implícitas y superficies, teoría y aplicaciones de cuaterniones, geometría computacional, lógica difusa y conjuntos, teoría de números, y criptografía.

  • Ciencias de la computación avanzada, incluyendo la animación avanzada y algoritmos de modelado, técnicas avanzadas de renderizado, la inteligencia artificial, el diseño del motor de juego, los algoritmos de modelado basados ​​en la física, y el trazado de rayos.
  • Creación de juegos, incluyendo diseño avanzado juego, documentación, gestión de proyectos, marketing, redes, streaming de medios de prueba, y el trabajo con contratistas externos.

Perspectivas de carrera

Los graduados de este programa están preparados para perseguir una serie de funciones de nivel intermedio en una compañía de juegos profesionales, incluyendo: - Senior Software Engineer - Juego Gráficos Programador - Motor y herramientas del programador - Inteligencia Artificial Programador - Redes Programador - Arquitecto de Soluciones - Gameplay Programmer - Programador Audio - Desarrollo Web

Última actualización Diciembre 2014

Acerca del centro educativo

DigiPen Institute of Technology no es su universidad típica. Situado en Redmond, Washington, un centro mundial para el desarrollo de videojuegos con más de 350 compañías de medios interactivos cercana... Leer más