Maestría En Ciencias En Ciencias De Turismo Y El Patrimonio Cultural

Università degli Studi della Basilicata

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias En Ciencias De Turismo Y El Patrimonio Cultural

Università degli Studi della Basilicata

La Maestría en Ciencias es único en Italia gracias a la combinación entre la tradición de los estudios y la investigación en el ámbito del patrimonio cultural y el de Ciencias Agrícolas. Nuestro objetivo es trabajar para los graduados adquieran una educación en la que los modelos de turismo cultural y medioambiental son alimentados por las disciplinas específicas de la industria, creando así nuevas figuras y consciente de un nuevo enfoque para el sector turístico.

Este curso de estudio está diseñado, por lo tanto, para estimular en los estudiantes una mentalidad de la empresa en el sector turístico, cultural y creativo. Por supuesto socio privilegiado será el nuevo Laboratorio de Matera, creado dentro de la Escuela del proyecto nacional en el patrimonio cultural digital, que se creará.

Los graduados del curso pueden inscribirse en el primer nivel en áreas tales como el patrimonio cultural, Económico, Agricultura y Ciencias Sociales en general.

metas educativas

El curso de estudio se basa esencialmente en la capacidad de integrar conocimientos y habilidades adquiridos en las áreas científicas relacionadas con la mejora de la,,, Demoethnoanthropological,, archivo-biblioteca religiosa artística arqueológico histórico y entorno geográfico con las destinadas a desarrollar últimas tecnologías en el campo de la comunicación y representación.

Como resultado, la formación se organiza en torno a tres principios fundamentales:

  • el conocimiento en profundidad de los bienes culturales y ambientales que pertenecen a la región, junto con la posibilidad de enlazar esos activos con el contexto nacional e internacional, también en virtud de los conocimientos previos adquiridos durante los estudios de grado;
  • conocimiento específico de los mecanismos de comunicación, gestión y económico, que son la base de los sistemas de turismo, con especial atención para el turista - sistemas culturales;
  • la capacidad de aplicar en la práctica los conocimientos teóricos adquiridos en las áreas mencionadas anteriormente, con el fin de diseñar, implementar, administrar y valor a través de estrategias de comunicación eficaces, iniciativas culturales dirigidas a los objetivos de desarrollo del turismo.

Las actividades educativas

La organización de formación ofrece la frecuencia de las lecciones básicas, y elegidos de una lista que se muestra, y las actividades educativas como talleres y capacitación.

El logro de 120 créditos (CFU) proporcionados, incluyendo exámenes, trabajos de laboratorio y prácticas, lleva a los estudiantes para el logro de la Maestría en Ciencias del turismo y el patrimonio cultural.

prácticas

El Curso de Estudios ofrece la oportunidad para que los estudiantes asistan, para el segundo curso de un año, unas prácticas en las partes externas afiliado a la Universidad. Esta es una oportunidad para obtener una primera aproximación práctica con el lugar de trabajo y desarrollar una actividad de formación orientado a objetivos específicamente relacionados con el contexto laboral en el que se colocan los estudiantes.

A efectos de la identificación de los objetivos de aprendizaje específicos de la formación y su acreditación, el estudiante debe localizar un tutor universitario, elegido entre los profesores regulares de una de las enseñanzas activados.

El periodo de prácticas, que tiene una duración de 150 horas, se puede activar después de obtener 30 créditos. La aplicación para la determinación de las actividades de formación que se llevarán a cabo debe ser presentada al Consejo del Programa de Estudio, de acuerdo con los procedimientos establecidos por ella, que también se ocupa de la evaluación de domade y su aprobación. Le recordamos que la frecuencia de las actividades de formación es obligatoria.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Italiano


Última actualización November 1, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Matera
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italia - Potenza
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
oct. 2018
Italia - Potenza
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Italia - Matera
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto