Maestría En Ciencias En Filología Clásica Y Moderna, Con La Universidad Estatal Lingüística De Pyatigorsk - Pslu / Rusia

University of Campania "Luigi Vanvitelli"

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Ciencias En Filología Clásica Y Moderna, Con La Universidad Estatal Lingüística De Pyatigorsk - Pslu / Rusia

University of Campania "Luigi Vanvitelli"

El Departamento de Patrimonio Cultural de las Artes y del sol (DiLBeC), Desde el año. 2015-2016 ha activado un nuevo curso de estudio integrado con el Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y Lenguas de la Universidad de Asuntos Exteriores de Pyatigorsk Estado lingüística - PSLU - (Rusia). El curso ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener una doble titulación, es decir, un master de doble grado de estudio moderno Filología y Lingüística. El curso tiene una duración de dos años e incluye un programa de formación desarrollado conjuntamente con el desconocido en su universidad y un período de movilidad en el extranjero durante dos semestres; implica la liberación, al final del período de estudio y después de pasar el examen, dos grados de Maestría en Ciencias con el siguiente nombre de su ubicación: en el sol "en Filología Moderna Doctor", y en el PSLU Master "en la lingüística ", reconocidos de acuerdo a las disposiciones oficiales en las dos universidades y en sus países. Para los estudiantes, este nuevo curso es una oportunidad única para enriquecer su hoja de vida profesional y obtener el perfil educativo de la peculiar y fascinante.

La Universidad de Pyatigorsk Lingüística del Estado es una de las universidades rusas más fiables; el Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y Lenguas Extranjeras se encuentra en un edificio moderno y funcional situado en el centro de la ciudad de Pyatigorsk, un importante balneario situado en el Distrito Federal del Cáucaso del Norte.

OBJETIVOS EDUCATIVOS

La nueva licencia de conducir comercial internacional establecido por el Instituto para el Servicio Internacional de Turismo y las lenguas extranjeras permite a los miembros para alcanzar, al final del curso, una doble titulación, es decir, un estudio de Maestría doble. Cada universidad le dará a los estudiantes que participan sus diplomas de Maestría.

Esta es otra forma de dos grados graduados (doble titulación), uno de los cuales será válido en Italia como un Diplomado Licenciado en Filología Moderna, y el otro en Rusia como Master en comunicación intercultural y de lenguas extranjeras en la gestión y de negocio innovadora, con el título de "Master en lingüística". Ambos títulos son reconocidos dentro y fuera de Europa.

Por lo tanto, la nueva licencia de conducir comercial tiene como objetivo formar un nuevo profesional que posee no sólo las habilidades necesarias filológica y la lengua de enseñanza, sino también la competencia comunicativa plena de la lengua del país socio (italiano y ruso) y el idioma Inglés. De hecho, en el nuevo curso de estudio está previsto durante el transcurso de un período de estudios en el extranjero (dos semestres) y un período de formación profesional en el país de origen, en las instituciones de enseñanza de idiomas, editoriales y agencias de prensa.

DESTINATARIOS Y DONACIONES

Puede inscribirse en el CDL en Lingüística y Filología Moderna, que se activa en colaboración con la Universidad Estatal de Lingüística de Piatigorsk, los estudiantes que poseen un diploma de licenciatura, obtenido en Italia o un título de licenciatura de las universidades rusas.

Italianos estudiantes aprenderán el idioma ruso, Dada en el centro de la cultura rusa 'Pushkin', que se estableció en 2015 en el DiLBeC en Santa Maria Capua Vetere.

estudiantes rusos tendrán que aprender la lengua italiana.

Para los estudiantes que estén en posesión de un título de Diploma de Bachiller distinta de la descrita y que deciden inscribirse en la nueva licencia de conducir comercial en Lingüística y Filología Moderna, se activarán los procedimientos personalizados para el reconocimiento y validación de los exámenes y créditos universitarios ya ganados.

Los que decidan inscribirse en CDL en Lingüística y Filología Moderna también contribuirá a la llamada para la obtención de becas asignadas anualmente del sol. Algunas de estas becas están reservadas para estudiantes extranjeros.

SEDE Y MÉTODO "DE CONDUCTA

Cursos en Italia tendrán lugar en las oficinas del Departamento de Artes y Patrimonio Cultural del Sol, en Santa Maria Capua Vetere (CE). Cursos en Rusia se llevarán a cabo en el Instituto de Servicio Internacional de Turismo y las lenguas extranjeras, en el centro de Pyatigorsk. La enseñanza consiste en ciclos de conferencias con cualquier evidencia transcurrido escrito y / u oral. Los exámenes son orales y pueden ir precedidas de un examen escrito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
oct. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Italia - Caserta
Fecha de inicio: oct. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Rusia - Pyatigorsk
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Pyatigorsk
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
oct. 2018
Italia - Caserta
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto