Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Gestión de Operaciones

&nbsp

Los oficiales de explotación de master en Dirección de Operaciones mañana de hoy. El programa se centra en la gestión eficaz de los recursos y actividades que producen o entregar los bienes y servicios de una empresa. Los gerentes de operaciones supervisar los recursos de personas, materiales, equipos e información que una empresa necesita para producir y entregar sus productos y servicios. Muchos de los sistemas de datos más estimados que operan los procesos y actividades de negocios a nivel mundial han sido diseñados por los gerentes de operaciones.


Cursos

El programa master 's en Dirección de Operaciones se ofrece tanto en el campus y en línea. El grado requiere 30 horas de cursos (10 cursos). El tiempo completo, en el campus los estudiantes pueden completar el programa en tres semestres (otoño / primavera / verano).Los estudiantes que deseen seguir este programa de estudios a tiempo parcial sin dejar de trabajar puede elegir entre las listas de dos años y de tres años para completar el grado en línea.


Requisitos previos

Por lo menos un semestre de cálculo equivalente a MATH 121 o superior.

&nbsp

Se alientan las candidaturas de todas las carreras de pregrado y todos los niveles de experiencia laboral. Buscamos a admitir a un grupo diverso de estudiantes con fondos únicos, experiencias y objetivos. Como tal, no hay requisitos previos específicos de la clase de los programas Manderson. Nuestros requisitos son pocos, pero nuestras expectativas son muchas, incluyendo una dedicación a la excelencia, un riguroso seguimiento de las metas, una mente innovadora, y una voluntad de estar a la vanguardia de lo que es actual y relevante para la empresa moderna.


Experiencia laboral

La experiencia es importante para la dinámica del ambiente de aprendizaje de Manderson.Típicamente más de 60% de cada clase entrante tiene una experiencia significativa el trabajo previo. El programa también cuenta con un grupo de nicho de aproximadamente 40% de estudiantes con alto rendimiento con poca experiencia laboral o no antes. No importa su experiencia laboral previa, Manderson le brinda la experiencia para el futuro.


Aplicación

Aplicación en línea.


Norma de Ensayo Objetivo / Propósito

Usted tiene la opción de presentar electrónicamente su ensayo después de terminar su solicitud en línea. Este es el medio más eficaz de presentar su ensayo. Declaraciones de propósito convertido en digital deben presentarse en el centro de aplicaciones de posgrado.


Oficial GMAT o GRE

Programas Manderson aceptar el Graduate Management Admission Test (GMAT) o el Graduate Record Examination (GRE).Los solicitantes deben tener ya sea examen y solicitar que los resultados se presentarán por vía electrónica a la Universidad de Alabama, lo que puede hacerse inmediatamente después de la conclusión del examen. Aceptamos informes de resultados sólo los contenidos oficiales de ETS o VUE Pearson que tienen menos de cinco años de edad. Los resultados oficiales se deben recibir antes de que podamos evaluar su solicitud.


Copia del certificado de Pregrado

La oficina de la Escuela de Postgrado requiere dos certificados oficiales de cada institución universitaria que ha asistido. Aunque eran / son una licenciatura UA, aún debe entregar dos copias oficiales antes de que su archivo puede ser revisado. El registrador debe firmar por el sello en el reverso de cada sobre transcripción.


Honorarios

Una cuota de $ 250.00 se impondrá a cada curso de postgrado tomado. Una escuela de negocios cuota de tecnología se valora a razón de $ 11 por hora de crédito.Otros gastos (estacionamiento, servicios a los estudiantes de salud, vivienda, etc) no están incluidos en esta estimación.

Los estudiantes inscritos en la concentración Consulting Empresarial están obligados a inscribirse en un curso ofrecido en el plazo intermedio (el período de tres semanas entre el semestre de primavera y la pasantía de verano).


Inscripción de tiempo completo para estudiantes de posgrado es 9-15 horas por semestre regular. Una tasa de sobrecarga se determina para cada hora de crédito en exceso del horario de matrícula a tiempo completo.



Becas

Todos los candidatos de admisión son automáticamente considerados para todos los premios disponibles, con las decisiones de adjudicación en base a los méritos de cada solicitud. Sin formularios o aplicaciones adicionales son necesarios.Los estudiantes cuyas solicitudes sean recibidas en el plazo de admisión aplicación anticipada del 5 de enero, a más tardar, el 15 de febrero fecha límite de admisión de prioridad, tienen las mayores posibilidades de recibir asistencia financiera a través del programa Manderson. Manderson siempre otorga al menos el 50 por ciento de nuestros estudiantes con algún tipo de beca, ayudantía o compañerismo.

Última actualización Oct 2012

Acerca del centro educativo

El Manderson Graduate School of Business ofrece a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en un mercado competitivo. Más que nunca, los profesionales de ver un título de postgrado práctica basada ... Leer más

El Manderson Graduate School of Business ofrece a nuestros estudiantes una ventaja competitiva en un mercado competitivo. Más que nunca, los profesionales de ver un título de postgrado práctica basada en un requisito previo para una mejor carrera y una ventaja competitiva. A medida que nuestra escuela de graduados continúa sobresaliendo en el plano nacional, estamos atrayendo a los mejores y más brillantes. Esa es una situación ganar-ganar para Manderson y nuestros estudiantes. Leer menos