Maestría en Ciencias en Gestión Internacional

General

Descripción del programa

Un programa de cohorte de un año que lo prepara para liderar con confianza

Este programa está diseñado para desarrollar una nueva generación de líderes empresariales capaces de gestionar los complejos desafíos que enfrentan las empresas y la sociedad en este momento. Atraemos una amplia gama de talentos de todo el mundo, tanto estudiantes como profesores. Estamos acreditados tanto en Estados Unidos como en Suiza. Nuestro plan de estudios y programa de liderazgo se desarrolló después de una extensa investigación sobre las habilidades que los gerentes de hoy en día consideran más valiosas para sus empleados. Hacemos hincapié en el liderazgo para guiarlo en la identificación de sus fortalezas individuales y darle práctica para usarlas.

Participará en una serie de experiencias compartidas que desarrollarán habilidades prácticas e interculturales que avanzará en su carrera y en su vida. Extendemos la educación gerencial para incluir cursos que lo preparan para emplear estrategias digitales de manera efectiva en su organización. Hacemos hincapié en el comercio electrónico en la industria de la moda debido a nuestra ubicación estratégica y asociaciones. Usted obtiene los beneficios de una educación de alta calidad en Suiza combinada con el enfoque pragmático de Franklin que se enfoca en aplicar habilidades mientras aprende en un contexto comercial internacional.

El Director de Estudios de Posgrado se compromete a crear una relación de colaboración entre profesores, estudiantes y expertos de la industria. A lo largo de los programas de maestría en gestión internacional, usted se relaciona directamente con profesionales experimentados tanto en el aula como en situaciones laborales reales, aprendiendo las mejores prácticas actuales y poniéndolas en práctica. También se beneficia de Viajes académicos, visitas de organizaciones que estudia en ubicaciones internacionales y Experiencia práctica, que cierra la brecha entre los cursos y la carrera.

Perfil del estudiante graduado

Nuestra Maestría en Ciencias en Gestión Internacional está diseñada para personas:

  • de diferentes orígenes educativos y profesionales que tienen el compromiso de ser líderes responsables, estratégicos, emprendedores e innovadores y desean un pequeño programa de cohorte con un fuerte desarrollo de liderazgo y un componente de mentoría.
  • con una licenciatura en cualquier disciplina que desee adquirir habilidades de gestión y perspicacia comercial para sobresalir en la economía de la información y adquirir experiencia en un entorno de aprendizaje multicultural e interdisciplinario.
  • quienes desean un enfoque progresivo de la educación gerencial en un programa intensivo a corto plazo.

Plan de estudios

gs-curriculumNuestro curso de estudio MSIM de un año se imparte utilizando un modelo de cohorte: cada cohorte progresa a lo largo de todo el programa de un año juntos. Este modelo facilita el aprendizaje colaborativo y alienta a la clase a actuar como un equipo, similar a la dinámica que se encuentra en el lugar de trabajo.

El programa se lleva a cabo durante dos semestres y en el verano. Cada semestre es de 16 semanas, dividido en dos sesiones principales de siete semanas, con un período de mitad de período de dos semanas.

La sesión de mitad de período de otoño está dedicada a cursos de seminarios sobre temas actuales y la mitad de trimestre de primavera es cuando la cohorte se va de viaje académico. Comienzas con una semana profesional que te presenta el programa, la cohorte, el profesorado y la universidad, mientras te das cuenta de los antecedentes y las habilidades que aportas a la cohorte.

La segunda semana se enfoca en las habilidades de desarrollo de liderazgo. Seguimos un sistema semestral con un descanso de un mes desde mediados de diciembre hasta mediados de enero.

El Programa de Liderazgo y la preparación para su Experiencia Práctica duran todo el año. Durante el verano, llevas a cabo la experiencia práctica.

Programa de estudio (45 créditos)

Toma de decisiones estratégicas
Desarrollo de Liderazgo MGT500 a través del Aprendizaje en Acción I
MGT510 Gestión internacional
MGT540 Entorno legal e internacional
Datos EBC510 e-BC

Matrícula y cuotas

La matrícula para la Maestría en Ciencias en Gestión Internacional se paga solo en francos suizos.

Como estudiante graduado, debe esperar los siguientes costos anuales directos e indirectos promedio:

  • Matrícula: 29.500 francos suizos
  • Vivienda (si vive en el campus): CHF 11,020
  • Seguro de salud: CHF 1,590 **
  • Plan de comidas (opcional): CHF 3.200
  • Otros gastos (viajes, libros, comidas, entretenimiento, artículos personales - estimado): CHF 7,500

** CHF1,930 si nació el 31.12.1990 o antes. Tarifas para ciudadanos no suizos. Se aplican diferentes tarifas para los ciudadanos suizos (incluida la doble nacionalidad).

Becas

En Franklin, vemos que financiar su educación es una inversión y asociación entre usted, su familia y la Universidad. Alrededor del 70 por ciento de los estudiantes de Franklin reciben ayuda financiera en una variedad de formas, como becas basadas en la necesidad y el mérito, ayuda gubernamental y privada e incentivos de participación.

Franklin ofrece becas, ayuda financiera y otras iniciativas, y varios programas externos están disponibles en función de la evaluación de la ciudadanía y las necesidades. Juntos crearemos su paquete de ayuda financiera y lo guiaremos cuidadosamente a través de sus opciones de financiamiento.

Ayuda basada en la necesidad

Se alienta a los estudiantes de todas las nacionalidades a solicitar ayuda financiera. La información sobre cómo y cuándo presentar la solicitud, los diversos programas de ayuda disponibles y la elegibilidad están disponibles en nuestra sección dedicada sobre Ayuda Financiera.

Becas y Premios al Mérito

Se otorgan becas de mérito a los estudiantes que han demostrado un alto rendimiento académico y se renuevan cada año, por cuatro años. Estas becas se otorgan automáticamente al momento de la admisión y no se basan en la necesidad o el ingreso familiar. Se da prioridad a los estudiantes que solicitan admisión antes de la fecha límite del 1 de diciembre de 2017. Después del 1 de diciembre, podemos continuar otorgando becas de mérito, si todavía hay fondos disponibles. Para obtener más información, se aconseja a los estudiantes que se pongan en contacto con nuestra oficina en Lugano.

A continuación hay una gama de premios disponibles para la clase entrante del semestre de otoño de 2018.

Cantidades de premio al mérito para estudiantes de EE. UU.
(Dólares estadounidenses)
Cantidades de premios al mérito para estudiantes fuera de los Estados Unidos
(Francos suizos)
$ 22,000 CHF 28,500
$ 18,000 CHF 24,500
$ 16,000 CHF 22,500
$ 12,000 CHF 18,500
Hasta $ 5000 Hasta CHF 5000

Iniciativa suiza Matura

Incentivos financieros específicos están disponibles para estudiantes con un diploma nacional suizo de escuela secundaria (Matura).

Programa de becas de aprendizaje permanente

El Programa de Becas de Aprendizaje a lo largo de toda la vida (LLLS, por sus siglas en inglés) apoya a los estudiantes al prepararlos para que estén listos para la carrera al graduarse de Franklin, no solo con respecto a los fundamentos académicos en sus respectivas disciplinas, sino también al proporcionarles habilidades que son esenciales en público y privado. empleo en el sector en una amplia variedad de entornos. Al participar en el programa de Becas de aprendizaje permanente, los estudiantes experimentarán un fuerte sentido de compromiso con la Universidad, desarrollarán habilidades de liderazgo y tendrán la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades prácticas en varios campos y áreas.

Elegibilidad del programa LLLS para estudiantes

  1. Todos los estudiantes de pregrado matriculados en Franklin University Switzerland con estatus de tiempo completo (un mínimo de cursos de cuatro semestres) pueden solicitar un puesto de LLLS.
  2. Se requiere un GPA acumulativo de 2.50 o más para ser elegible para el programa LLLS.
  3. Todos los solicitantes DEBEN tener una cuenta al día con la Universidad para ser elegibles para el programa LLLS.
  4. Los asistentes residentes son elegibles para puestos de LLLS por un máximo de 5 horas por semana y solo con el permiso de sus supervisores.

Niveles de posición de LLLS

Las posiciones de LLLS se clasifican en varios niveles. Los estudiantes de primer año comienzan con puestos más simples y orientados al servicio y progresan a puestos más desafiantes con mayor responsabilidad y mayor complejidad durante sus años de clase alta.

  • Nivel I: Orientado a tareas. Los estudiantes de nivel básico aprenden habilidades profesionales básicas y los estudiantes experimentados han demostrado ser confiables. Los estudiantes pueden tener tiempo para estudiar mientras realizan proyectos después de que se hayan completado sus tareas asignadas.
  • Nivel II: los estudiantes aprenden administración de proyectos y habilidades profesionales más avanzadas. Los estudiantes con experiencia tienen la capacidad de entrenar y supervisar a estudiantes de nivel principiante. Los estudiantes no tienen tiempo para estudiar durante sus proyectos asignados.
  • Asistente de Investigación u otro Puesto de Asistente Académico: Los estudiantes realizan investigación académica básica a avanzada y completan proyectos académicos. Los estudiantes no tienen tiempo para estudiar durante sus proyectos asignados.

El programa LLLS permite a los estudiantes experimentar un fuerte sentido de compromiso con la Universidad, desarrollar habilidades de liderazgo y tener la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades prácticas en varios campos y áreas. Se espera que los estudiantes mantengan comunicación con su supervisor sobre el horario, las tareas y los plazos. Se espera que los supervisores brinden capacitación a los estudiantes de LLLS para aclimatarlos completamente al nuevo rol.

Administración de LLLS

Al comienzo de cada semestre, la información sobre los puestos vacantes de LLLS y el proceso de solicitud se envía a las cuentas de correo electrónico de Franklin de los estudiantes. El Programa LLLS es coordinado por el Decano de Vida y Compromiso Estudiantil en colaboración con el Vicepresidente de Finanzas y Administración y el Tesorero Franklin.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Franklin University Switzerland is education that explores and goes beyond boundaries. It is a school where nationalities and cultural perspectives meet and create unique experiences. It is a learning ... Leer más

Franklin University Switzerland is education that explores and goes beyond boundaries. It is a school where nationalities and cultural perspectives meet and create unique experiences. It is a learning method that incorporates travel and interdisciplinary study into the core of the curriculum. We refer to our methodology and mission as the international imperative in education. Leer menos