Maestría en Ciencias en Ingeniería de Software (ms)

General

2 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en ciencias en ingeniería de software

La ingeniería de software representa el segmento de más rápido crecimiento de profesionales del software, hombres y mujeres que resuelven problemas y problemas en el desarrollo de software de misión crítica para satisfacer las necesidades de los negocios y la industria. La Maestría en Ingeniería de Software en la Universidad Estatal de Kennesaw prepara a los estudiantes para carreras en este campo al exponerlos a estrategias y procedimientos en tiempo real que les darán una ventaja competitiva en el mercado. Todos los cursos en el programa están disponibles tanto presenciales como en línea, y los estudiantes pueden decidir qué entrega es mejor para ellos para un curso en particular.

El programa consta de 7 cursos obligatorios y una serie de materias optativas. Los estudiantes pueden tomar la opción del proyecto, en virtud de la cual completan 4 cursos electivos y un proyecto final de ingeniería de software, o la opción de tesis, en la que completan 3 cursos optativos, así como una tesis. Este programa está disponible completamente en línea, así como en el modo tradicional cara a cara, o cualquier combinación de los dos.

Los estudiantes que ingresan al programa deben tener al menos una licenciatura. Los estudiantes que tienen un título universitario en un área fuera de la informática pueden realizar la transición hacia la ingeniería de software completando nuestros cursos básicos. Dichos estudiantes pueden ser asignados hasta un máximo de 5 cursos básicos. A los estudiantes con un título en una disciplina de computación además de la ingeniería de software también se les puede asignar uno o dos cursos básicos basados ​​en una revisión de las credenciales del estudiante.

Requisitos del Programa

Cursos de la Fundación

Los cursos básicos cubren esencialmente el dominio del material de pregrado que es crucial para el éxito del estudiante en el programa. Si un estudiante prospectivo no tiene experiencia en informática ni académica ni industrial, se recomienda que primero complete el Certificado de Posgrado en Fundamentos de Ingeniería de Software antes de solicitar la Fundación. Los cursos se asignan según las credenciales de un solicitante y no cuentan para la Maestría la licenciatura. Los cursos básicos se asignarán del siguiente conjunto:

64361_Skjermbilde2017-11-19kl.18.23.37.png

Cursos Básicos

Se requieren cursos básicos para todos los estudiantes en el programa. Actualmente, el programa ofrece los siguientes cursos básicos:

64362_Skjermbilde2017-11-19kl.18.23.48.png

Opciones de programa (Seleccione uno)

Opción de Capstone

64358_Skjermbilde2017-11-19kl.18.23.58.png

12 horas de crédito de 6000 niveles de cursos de Ingeniería de Software, Informática, Tecnología de la Información o Ingeniería de Sistemas. Al menos 2 cursos deben ser de Ingeniería de Software y como máximo 2 de Informática, Tecnología de la Información o Ingeniería de Sistemas.

Tesis en opción

64360_Skjermbilde2017-11-19kl.18.24.07.png

9 horas de crédito de 6000 niveles de Ingeniería de Software, Informática, Tecnología de la Información o Ingeniería de Sistemas. Al menos 2 cursos deben ser de Ingeniería de Software.

Cursos Electivos

Dependiendo de si los estudiantes toman el proyecto o la opción de tesis, se les requiere completar 4 o 3 cursos electivos. Además de las opciones electivas de software enumeradas a continuación, los estudiantes pueden tomar cursos de nivel 6000 en Informática o Tecnología de la Información o cursos aprobados en Ingeniería de Sistemas, que se enumeran a continuación. Al menos dos electivas deben estar en Ingeniería de Software.

Los cursos electivos de Ingeniería de Software actuales son:

64363_Skjermbilde2017-11-19kl.18.24.24.png

Los cursos electivos de Ingeniería de Sistemas aprobados son:

64359_Skjermbilde2017-11-19kl.18.24.35.png

Por qué Ingeniería de Software

Software Engineering (SWE) representa uno de los segmentos de más rápido crecimiento de profesionales del software. Los negocios y la industria requieren ingenieros de software en los campos de la medicina, el ejército, las comunicaciones nacionales e internacionales, la ingeniería aeroespacial y muchos más.

Los estudiantes de Ingeniería de Software en la Universidad Estatal de Kennesaw trabajan en equipos que entregan productos de software de alta calidad a medida que aprenden los conceptos fundamentales de la informática y lo que significa ser un ingeniero de software. El trabajo avanzado del curso se selecciona de áreas tales como ingeniería de interacción del usuario, desarrollo basado en componentes, sistemas integrados y otras metodologías y prácticas de última generación que reflejan los rápidos cambios en el campo.

Nuestros programas SWE tienen opciones flexibles a través de cursos nocturnos y en línea, y el tamaño reducido de las clases asegura que los estudiantes conozcan a sus profesores. Los estudiantes reciben experiencia práctica a través de los laboratorios y el trabajo en el aula.

Las principales razones para unirse a Ingeniería de Software en la Universidad Estatal de Kennesaw:

  • Georgia está entre los diez mejores estados de los ingenieros de software mejor pagados
  • Kennesaw State es la única universidad pública en Georgia que ofrece títulos de pregrado y postgrado en Ingeniería de Software.
  • BSSWE de KSU está acreditada por la Comisión de Acreditación de Ingeniería de ABET.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

  • Aplicación en línea de Graduados - Hay una tasa de solicitud $ 60 no es reembolsable.
  • - Transcripciones Las transcripciones oficiales de cada colegio y / o universidad que haya asistido. Debe estar en un sobre sellado de la institución o enviarse electrónicamente desde la institución directamente.
  • Declaración de Propósito - (Puede cargarse en la aplicación en línea)
  • Currículum vítae / Vita - (Se puede cargar en la aplicación en línea)
  • Cartas de recomendación - (2) (Puede enviarse electrónicamente a través de la aplicación en línea)
Última actualización Noviembre 2017

Acerca del centro educativo

Kennesaw State University is a comprehensive university recognized for its entrepreneurial spirit, global engagement and sense of community. As Georgia’s third-largest university and one of the fifty ... Leer más

Kennesaw State University is a comprehensive university recognized for its entrepreneurial spirit, global engagement and sense of community. As Georgia’s third-largest university and one of the fifty largest public universities in the country, Kennesaw State offers more than 100 undergraduate and graduate degrees, including an increasing number of doctoral programs. Leer menos