Maestría en Ciencias en Ingeniería de Software

General

Descripción del programa

La Maestría en Ciencias en Ingeniería de Software (MSE) programa prepara a los estudiantes a convertirse en profesionales de la ingeniería de software. Los graduados están preparados para hacer frente a la necesidad mundial de profesionales que aplican la informática, la ingeniería y principios matemáticos para diseñar, desarrollar, probar y mantener el software. El núcleo del programa se centra en la construcción de una base de habilidades de pensamiento crítico en el que para emitir juicios profesionales. Este programa se basa estas habilidades de pensamiento a través de una sólida comprensión de los conceptos teóricos, principios y herramientas, junto con la cobertura de los temas y procesos de desarrollo de software fundamentales. Los temas cubiertos incluyen: ingeniería de requisitos, diseño de software y la construcción, verificación, pruebas, mantenimiento, mejora de procesos de software, gestión de proyectos, control de calidad, etc. Facultad con ambas formaciones académicas y de la industria también proporcionan perspectivas prácticas. problemas del mundo real y las oportunidades con los sistemas intensivos de software se exploran y se aprenden métodos para evaluar, adoptar y aprovechar las tecnologías emergentes. Los estudiantes de la Maestría en Ciencias en el programa de Ingeniería de Software también estarán trabajando en estrecha colaboración con los profesionales de su compañero de software, completar tareas y proyectos aplicables dentro de los equipos.

Objetivos

Los objetivos del programa se dividen en tres categorías generales: el conocimiento transversal técnica, organizativa y, habilidades y disposiciones. Una vez finalizado el programa, los graduados serán capaces de: En el ámbito técnico:

  • Aplicar las tecnologías emergentes de desarrollo de software para crear soluciones de software robustas.
  • Comprender la relación entre la ingeniería de software e ingeniería de sistemas y ser capaz de aplicar los principios de los sistemas y prácticas de ingeniería en la ingeniería de software.
  • Reconciliar los objetivos del proyecto en conflicto, la búsqueda de compromisos aceptables dentro de las limitaciones de costo, tiempo, conocimiento, los riesgos, los sistemas existentes, y las organizaciones.
  • Analizar una corriente significativa la tecnología de software, articular sus fortalezas y debilidades, compararlo con tecnologías alternativas, y especificar y promover mejoras o ampliaciones a que la tecnología

En el dominio de la organización:

  • Gestionar la casa y externalizar el desarrollo de proyectos de software.
  • Contribuir a los procesos de negocio a través de un proceso de análisis, diseño y optimización en respuesta a las necesidades de la organización.

En los dominios transversales:

  • Analizar los impactos externos sociales y otros, junto con las cuestiones legales, regulatorios, éticos y profesionales pertinentes en los negocios y toma de decisiones técnicas.
  • Comunicarse de manera efectiva con el público técnica, de negocios, y los usuarios / clientes.
  • Desarrollar profundidad en un área seleccionada de la experiencia.

Pre-MSE Programa

Los estudiantes que han obtenido la licenciatura con menos de 120 horas de crédito de grado se pueden dar admisión condicional al programa MSE, siempre que inscribirse y completar con éxito los créditos restantes mediante la selección de la Licenciatura en Ciencias en Ciencias de la Computación (BCS) cursos de graduación ofrecido en VIU. Entre las 120 horas de crédito requeridas, los cursos pre-requisito programa MSE deben cumplirse. Antes de elegir los cursos de Pre-MSE, los estudiantes deben consultar a su asesor académico que se les informará sobre las selecciones de cursos apropiados del programa de BCS de la VIU, cumpliendo con los requisitos previos del programa MSE. Completar con éxito los cursos de Pre-MSE permitirá a estos estudiantes para completar el requisito de grado hora de crédito de 120 y entran en el programa.

Requisitos de Grado

El programa consta de siete (7) Cursos Básicos y cinco (5) cursos electivos. Los cursos electivos proveen la oportunidad para que los estudiantes desarrollen nuevas competencias cubiertas en los cursos básicos, en función de su área de interés.

Todos los estudiantes nuevos MSE necesitan ciertas habilidades básicas para tener éxito en el programa MSE. Los estudiantes que no tienen el fondo requerido en los conceptos de computación o programación necesitan tomar parte o la totalidad de los cursos pre-requisito antes de comenzar a trabajar en los cursos básicos. En algunos casos, los cursos pre-requisito programa pueden tener requisitos previos del curso que deben tomarse antes de inscribirse en los cursos pre-requisito programa.

Última actualización Julio 2016

Acerca del centro educativo

VIU is a non-profit university committed to setting a new standard in higher education. Through our student-centered approach, we endeavor to provide the most positive environment for learning availab ... Leer más

VIU is a non-profit university committed to setting a new standard in higher education. Through our student-centered approach, we endeavor to provide the most positive environment for learning available anywhere. Our programs are structured to allow students great flexibility in the design and direction of their own studies. At the same time, every student is assigned a personal mentor who acts as a guide in course selection and career orientation. VIU offers tuition scholarships to high potential students, because we believe that good education should be available to everyone, including those who do not have the necessary funds to pursue higher education. Leer menos