Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

General

Descripción del programa

Maestría en Ciencias en Ingeniería Química

Departamento de Ingeniería Química da grados en B.Sc., M.Sc. y doctorado. Los programas de licenciatura y maestría que se iniciaron en 1998 fueron seguidos por el programa de doctorado en 2001. La prioridad del departamento es la creación de la investigación astimulating y ambiente de educación para sus estudiantes y profesores. La proporción de estudiantes / profesores se mantiene intencionalmente en un mínimo para proporcionar a cada estudiante con una excelente educación al tiempo que permite al departamento de monitorear el progreso de los estudiantes individualmente. La lengua de enseñanza es en Inglés como en todos los programas en IZTECH. Currículo de Pregrado se basa en cursos de Ciencias Básicas y en varias disciplinas de la ingeniería relacionadas con los objetivos del programa. Durante su formación, los estudiantes pueden tomar cursos electivos en cuatro áreas interdisciplinarias, a saber, la biotecnología, la energía, el medio ambiente y ciencia de los materiales.

El Departamento alberga 17 profesores de tiempo completo con doctorados de universidades prestigiosas del mundo. Los miembros de la facultad se consideran expertos en sus campos seleccionados que incluyen: materiales avanzados, ingeniería bioquímica, biotecnología andbioprocess, catalizadores, control de procesos, de separación y purificación, tratamientos superficiales, de energía (convencional y renovable) y el medio ambiente. Tal perfil crea amplias oportunidades de investigación a los estudiantes a nivel de posgrado. El Departamento de Ingeniería Química es capaz de seguir los últimos avances científicos y está dispuesto a contribuir a nuevas áreas de investigación.

Los programas de maestría y doctorado en Ingeniería Química reciben una atención especial ya que el trabajo de postgrado constituye el fundamento de IZTECH. Si bien se alienta a los miembros de la facultad para centrarse en la comprensión de la base física, química y principios biológicos en sus campos de investigación relacionados, que llevan en la investigación con el fin de avanzar en las tecnologías existentes y contribuir al desarrollo de nuevos campos de la ingeniería. El Departamento trabaja mano a mano con otros departamentos ya que el trabajo interdisciplinario se considera prima en IZTECHand apoyado con programas interdisciplinarios. Con tales objetivos y medios, IZTECH Departamento de Ingeniería Química es el objetivo de convertirse en uno de los principales programas en Turquía.

Última actualización Ago 2015

Acerca del centro educativo

?zmir Institute of Technology is one of the state universities in Turkey and one that was established in 1992 with a view to offering a high level of education and carrying out research in technologic ... Leer más

?zmir Institute of Technology is one of the state universities in Turkey and one that was established in 1992 with a view to offering a high level of education and carrying out research in technological fields. Leer menos