Maestría en Ciencias en Psicología

General

Descripción del programa

Acerca del Programa

La Maestría en Ciencias en Psicología en Cal Poly San Luis Obispo es un programa de grado profesional unidad de 90-trimestre que cumple con los requisitos educativos para el estado de la licencia de California terapeuta matrimonial y familiar (MFT).

La misión del programa es proporcionar el estado de California con los médicos de master altamente competentes capacitadas para orientar a personas, parejas, familias y grupos en una sociedad multicultural. Los graduados a menudo son empleados por el Condado de Salud Mental, Servicios Sociales, y otros centros de salud mental ambulatorios y hospitalarios de la comunidad. Muchos de los graduados también construyen las prácticas privadas exitosas. El quince por ciento de nuestros graduados cursar estudios de doctorado en psicología clínica o asesoría.

Psicología y miembros de la facultad del Departamento de Desarrollo Infantil de coordinar el programa de MS y enseñan regularmente clases de posgrado. Algunos cursos son impartidos por profesionales de la salud mental de la comunidad. La facultad de MS es diversa en términos de títulos profesionales, la formación clínica, los antecedentes culturales y de género.

clases de posgrado son pequeñas y los estudiantes reciben mucha atención individual en nuestra clínica de formación práctica y de períodos de prácticas comunidad sitios en el campus.

Hay aproximadamente 40 estudiantes matriculados plenamente en el Programa de Psicología MS de Cal Poly. Los cursos de posgrado están programadas para que los estudiantes de tiempo completo que llevan 12-16 unidades trimestrales pueden asegurar su título en dos años. Muchos estudiantes toman 2 ½-3 años para terminar, sin embargo, debido a la amplia formación clínica del programa. El trabajo del estudiante, la familia y otros horarios también pueden hacer una línea de tiempo más largo más factible. Los cursos se llevan a cabo en el día y la noche y se ofrecen sólo una vez al año.

Requisitos previos

La Maestría en Psicología acepta los solicitantes de todas las disciplinas (por ejemplo, Inglés, Biología, Filosofía). los solicitantes aceptados deberán completar cinco (5) requisitos previos del programa (unidades / 4 cuartos 3 semestre cada uno) el 31 de julio antes de entrar en el programa: Métodos de investigación en Psicología, Introducción a la Estadística, Teoría de la personalidad, psicología anormal, y la psicología del desarrollo. Estos cursos se pueden tomar en Cal Poly como estudiante matriculado, a través de la Open University del Cal Poly o en otra institución acreditada, incluyendo en línea. Con el fin de determinar si un curso que ha tomado satisface una de las condiciones previas, pero tiene un título diferente al de Cal Poly, comparar el contenido con los requisitos previos esquemas de cursos expandidos. Los solicitantes que no cumplen con estos cursos antes de su primer trimestre de inscripción serán retirados del programa.

CURSOS REQUERIDOS

Para que la Universidad para verificar que el estudiante ha cumplido con los requisitos de California para obtener la licencia MFT, el estudiante debe completar con éxito las unidades de 90 cuartos de los cursos requeridos. Por favor, véase el catálogo de Cal Poly para una descripción de estos cursos.

Última actualización Noviembre 2016

Acerca del centro educativo

Located in San Luis Obispo, 200 miles north of Los Angeles, Cal Poly maintains a guiding philosophy of “Learn By Doing” that is reflected in the school’s comprehensive curriculum combining technical a ... Leer más

Located in San Luis Obispo, 200 miles north of Los Angeles, Cal Poly maintains a guiding philosophy of “Learn By Doing” that is reflected in the school’s comprehensive curriculum combining technical and professional training with the arts and humanities. This prepares students to become resourceful professionals and innovative leaders from the moment they step foot on campus. As one of the most selective universities in the California State University (CSU) system, Cal Poly consistently ranks “Best in the West” by U.S. News and World Report and is considered one of “The Best Colleges for Your Money” by Money Magazine. Leer menos