Maestría en Ciencias en Sistemas de Información

General

Descripción del programa

Descripción general de MS en Sistemas de Información

La Maestría en Ciencias en el programa de Sistemas de Información se centra en cuestiones técnicas, de gestión y de política asociados con la construcción y la gestión de sistemas de información basados ​​en computadoras para las organizaciones modernas. Todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, la prestación de servicios, el control y el apoyo a las decisiones. Los objetivos de este programa son para satisfacer la creciente demanda en la sociedad para los graduados con las altas calificaciones de sistemas de información y proporcionar un camino para que las mujeres y hombres de diversos campos para la transición rápida a las trayectorias profesionales de sistemas de información, proporcionándoles cursos de posgrado fundación en sistemas de información. El programa está diseñado expresamente para dar cabida a los estudiantes de una amplia variedad de fondos de licenciatura.

Los estudiantes desarrollarán conocimientos y habilidades técnicas en áreas tales como el diseño de sistemas de información, la interacción persona-ordenador, diseño de sistemas de bases de datos y la gestión, desarrollo de sistemas, redes informáticas, y el derecho de información y la ética. Ellos ganarán familiarizado con la utilización de uno o más lenguajes de programación, los conceptos de la gestión de recursos a través de redes de área local y amplia, incluyendo los conceptos técnicos y de gestión de sistemas distribuidos, sistemas cliente-servidor, world wide web, bibliotecas digitales, y evolucionando más Network- sistemas basados. bases de datos y sistemas de apoyo de decisiones en grupo relacionales y orientadas a objetos también se abordarán en el contexto del diseño y gestión de bases de datos. Además, los estudiantes son capaces de participar en los cursos que proporcionan una comprensión de las aplicaciones empresariales y de ingeniería y de este modo proporcionar más bases para una comunicación efectiva con los usuarios finales.

Este programa de postgrado se ofrece tanto en el campus y en totalidad por los métodos de distancia.

Requisitos del programa (30 créditos)

La Maestría en Ciencias en Sistemas de Información (MSIS) consta de 30 créditos, todos obtenidos en el trabajo del curso. El programa consta de cinco de tres créditos cursos básicos requeridos y un mínimo de quince créditos adicionales de una lista de cursos electivos aprobados para el programa elaborado a partir de una variedad de disciplinas. Si algunos cursos requeridos son una duplicación de cursos que pueden haber sido tomadas en el programa de licenciatura del estudiante, los cursos no es necesario repetir, y el estudiante seleccionarán en consulta con el Coordinador de MSIS Graduados y el Comité Directivo cursos adicionales aprobadas para llegar a la total de 30 horas de crédito.

CURSOS REQUERIDOS

Los siguientes cinco cursos se deben tomar y todos cuentan para el título de grado a menos que se contaron en el programa de grado de un estudiante.

  • SIE 505: Fundamentos formales de Ciencias de la Información Créditos 3cr.
  • SIE 507: Sistemas de Información de Programación Créditos 3cr.
  • SIE 515: Créditos de interfaces del usuario 3cr.
  • SIE 525: Ley de los Sistemas de Información Créditos 3cr.
  • SIE 550: Diseño de Sistemas de Información Créditos 3cr.

Cursos Electivos

Los estudiantes deben tomar al menos quince créditos adicionales que son aprobados previamente por el Comité de Dirección MSIS de las siguientes listas de cursos electivos aprobados con el fin de llegar a la total requerido de 30 créditos. Los estudiantes no deben suponer que cualquier combinación de los siguientes cursos será aprobado por el Comité Directivo. Los estudiantes deben obtener la aprobación de su programa de estudio completo antes de tomar cursos electivos para garantizar que se cuentan para sus requisitos de grado. Los estudiantes pueden proponer cursos de posgrado adicionales distintos de los enumerados a continuación se incluyan en su programa de estudios sobre una base de caso por caso, o añadido a la lista. El Comité Directivo MSIS evaluará la razonabilidad de tales solicitudes y toma la decisión final sobre si los cursos adicionales específicos al servicio de los objetivos del programa MSIS y las necesidades del estudiante pueden ser incluidos.

Algunos de los cursos de postgrado electivos enumerados pueden requerir requisitos previos, además de la mínima requerida para la admisión general al programa graduado de MSI. Algunas escuelas y departamentos otorgan preferencia de inscripción para los estudiantes graduados en sus propios programas a fin de comprobar con el departamento o colegio pertinente según el caso.

negocios

  • BUA 561: Gestión del Conocimiento y sistema de apoyo Sistemas 3cr.
  • BUA 664: Bases de Datos y Minería de Datos en la Industria 3cr.
  • BUA 668: Comercio Electrónico Créditos 3cr.

Informática

  • Cualquier 400 nivel aprobado formalmente COS y cursos anteriores

educación

  • EDT 520: Métodos de enseñanza con la tecnología informática Créditos 3cr.
  • EDT 545: Seguridad de la Información en el ámbito educativo Créditos 3cr.

Ingeniería Eléctrica y Computación

  • Cualquier curso ECE 400 y superiores

Interdisciplinario

  • INT 601: Conducta Responsable en la Investigación Créditos 1cr.

intermedia

  • Cualquier 500 nivel aprobado formalmente y por encima de los cursos NMD

Información Espacial Ciencia e Ingeniería

  • SIE 509: Principios de Sistemas de Información Geográfica Créditos 3cr.
  • SIE 510: Sistemas de Información Geográfica Aplicaciones Créditos 3cr.
  • SIE 512: Análisis Espacial Créditos 3cr.
  • SIE 516: Realidad Virtual: Investigación y Aplicaciones Créditos 3cr.
  • SIE 554: Créditos razonamiento espacial 3cr.
  • SIE 555: Spatial Database Systems Créditos 3cr.
  • SIE 557: Aplicaciones del sistema de base de datos Créditos 3cr.
  • SIE 558: Real-Time Sensor Data Streams Créditos 3cr.
  • SIE 559: Geosensor Redes Créditos 3cr.
  • SIE 570: Cognición espacial e informática Créditos: 3
  • SIE 571: Reconocimiento de Patrones y Robótica Créditos 3cr.
  • SIE 580: Principios de Ingeniería Ontológica Créditos 3cr.
  • SIE 590: Sistemas de Información de prácticas Créditos 3-6cr.

Los requisitos detallados:

  • Programas de estudio están aprobados para cada estudiante por el Comité Directivo para el programa graduado de MSI. Este comité está formado por el Coordinador del Programa Graduado MSIS y dos miembros de la facultad de posgrado adicionales en el departamento o afiliado con el programa.
  • Programa de Estudio de cada estudiante debe incluir los cinco cursos básicos requeridos con el resto de los cursos para ser seleccionados de una lista de cursos aprobados mantenida por el departamento o propuesto por el alumno y evaluados para su posible aprobación. La lista se actualiza periódicamente e incluye cursos apropiados procedentes de todo el campus. Programa de Estudio de cada estudiante debe ser aprobado previamente por el Comité de Dirección MSIS.
  • Al menos 15 créditos de los 30 necesarios en el programa de estudio de un estudiante debe estar en el nivel 500 o superior.
  • Hasta dos cursos pueden tomarse en otras universidades por los métodos de distancia o de otra manera si están incluidos en el programa graduado del estudiante del estudio y aprobado previamente por el Comité de Dirección MSIS.
  • Hasta dos cursos graduados pueden ser transferidos al programa de graduados del estudiante de estudio si se toma antes de la admisión a la Escuela de Graduados, los cursos no cuentan para los requisitos de grado de grado del estudiante, y los cursos están aprobados por el Comité Directivo MSIS.
  • El Coordinador de Posgrado MSIS sirve como asesor para cada estudiante admitido en el programa y el Comité Directivo MSIS sirve como el comité graduado para cada estudiante en el programa.
  • Todos los estudiantes deben completar todo el programa graduado de MS de estudio dentro de un período de seis años (según lo establecido por la Escuela de Graduados).

INFORMACIÓN DE LA SOLICITUD

La admisión a la Universidad de Maine Maestría en Ciencias en Sistemas de Información es competitivo. Como mínimo, el solicitante debe tener un período de cuatro años por US licenciatura de una universidad acreditada, o un equivalente internacional de cuatro años. Dentro de su plan de estudios, todos los solicitantes deben haber completado un curso universitario de álgebra como un requisito previo mínimo de matemáticas para la admisión. Se recomiendan los cursos de programación anteriores o experiencia, pero no es obligatorio. El comité de revisión tiene en cuenta tanto el plan de estudios completado y la institución asistido en su evaluación.

Todos los estudiantes se aplican a través de la Escuela de Graduados y todo el paquete de solicitud que incluye transcripciones, resultados de exámenes y cartas de recomendación deben ser recibidas antes de emitirse típicamente una aceptación formal. Para ser considerado para la admisión de la caída, las solicitudes completas deben ser recibidas 8 semanas antes del comienzo del término.

umois01

¿Qué puedo hacer con una Maestría en Sistemas de Información?

El futuro clima de negocios se caracteriza por un rápido cambio tecnológico, la intensa competencia global, los ciclos de vida de los productos más rápidos y más complejo, los mercados especializados. En un entorno como las necesidades de información de las organizaciones son cada vez más complejo y rápidamente cambiante. Las personas con experiencia en sistemas de información que puedan diseñar y desarrollar sistemas de información, gestión de los recursos de información sofisticados, trabajar en equipos interdisciplinarios y comunicar eficazmente con los gerentes de empresas, ingenieros y otros usuarios finales son difíciles de obtener. Un objetivo importante de nuestros programas de posgrado es producir individuos que pueden contribuir de manera significativa al desarrollo económico, garantizando que las empresas tienen la experiencia necesaria para seguir siendo competitivos.

La demanda de graduados de programas de sistemas de información a nivel de posgrado, tanto en el estado como en el nacional es alta. tecnologías de la información son clave para permitir el crecimiento de las empresas. Los individuos en todas las áreas de la empresa privada y pública se basan en sistemas de información para la comunicación, la planificación, el control y la toma de decisiones. El conocimiento avanzado proporcionado por los programas de los sistemas de información a nivel de postgrado se necesita en una amplia gama de entornos comerciales.

Mientras que la demanda del mercado-lugar para los estudiantes con el trabajo del curso de posgrado en los sistemas de información ya es alto, la demanda de este tipo de habilidades se prevé que aumente considerablemente en los próximos años. La revista Forbes incluido recientemente los sistemas de información como uno de los 4 Máster superior para puestos de trabajo. Nuestros graduados están preparados para una amplia gama de posiciones como analista de sistemas, analista de seguridad, administrador de base de datos y administrador de sistemas de información. El US Bureau of Labor Statistics (BLS) afirma que los empleadores prefieren colocar los individuos con su Maestría en Sistemas de Información en los puestos de supervisión y que "[e] mpleo de los administradores de sistemas informáticos y de información se prevé que crezca un 15 por ciento desde 2012 hasta 2022, más rápido que el promedio para todas las ocupaciones ".

Última actualización Jun 2016

Acerca del centro educativo

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered ... Leer más

UMaineOnline is continually developing new, fully online programs with a focus on graduate options in our signature and emerging areas of excellence. Choose from a variety of online programs delivered by leading faculty, in areas such as business, social work, bioinformatics, digital curation, and engineering. Leer menos