La Maestría en Ciencias en Tecnología de la Información (Gestión de la Tecnología de la Información) 12 meses de pista está diseñado para los profesionales que están tratando de acelerar sus carreras con un corto período de estudio, centrado. El programa preparará a convertirse en un agente director de tecnología, información o director de tecnología y para dirigir empresas de manera innovadora a través de una de clase mundial, práctico, informática y de estudios de gestión. Esto incluye 48 unidades de optativas que puede adaptar para cumplir sus objetivos educativos y profesionales. Formado en la tradición interdisciplinaria de la Universidad Carnegie Mellon y capacitado como solucionador de problemas analíticos, los graduados están equipados con una tecnología de información y habilidades de gestión específicamente diseñadas para prepararlos. para roles de liderazgo en la industria de TI y para progresar en sus carreras.

El programa tiene una MSIT profesores con experiencia, profesional que entiende las necesidades de los profesionales que trabajan y se dedica a proporcionar una experiencia educativa de calidad. El enfoque práctico de la Carnegie Mellon a la educación permite a los estudiantes a aplicar de inmediato en el trabajo lo que aprenden en el aula. Tamaño de las clases se mantienen pequeñas y contenido del curso es relevante carrera para asegurarse de recibir el apoyo necesario para sobresalir en el aula.

Reflejos

  • Un título estadounidense de la Universidad Carnegie Mellon, clasificado No. 1 en las escuelas de informática (US News & World Report 2010) y No. 3 en el tema de los sistemas informáticos y de información (QS World University Ranking 2014)
  • Un programa de estudios condensada, impartido más de 12 meses a tiempo completo (o equivalente a tiempo parcial), ideales para los profesionales que buscan avanzar en sus carreras a través de más corto período de estudio
  • 48 unidades de electivas que le permite adaptar el programa para satisfacer sus metas educativas y profesionales
  • Un programa de alta calidad que integra la gestión de TI y la teoría, el conocimiento y las habilidades
  • Incorpora experiencia práctica a través del Proyecto de Sistemas de Información

Plan de estudios

Nuestro programa MSIT-ITM cuenta con un plan de estudios interdisciplinario único de estudios analíticos y cuantitativos. Le autorizan para personalizar su grado mediante la selección de una variedad de cursos electivos llevadas a cabo a través de cursos y estudios independientes. Carnegie Mellon es ampliamente reconocida por nuestro medio ambiente interdisciplinario único y fomentar el trabajo entre departamentos. Como resultado, nuestra MSIT graduados entrar en el mundo con la capacidad de resolver problemas complejos.

El programa MSIT-ITM requiere que usted estudie 144 unidades en total que incluyen 96 unidades de cursos básicos y 48 unidades de cursos electivos. Esta combinación de cursos le permite adaptar el programa a sus necesidades e intereses de carrera mediante la selección de curso electivo relevante, mientras que el estudio de las materias esenciales que proporcionan una base fundamental de habilidades y conocimientos.

Estudiantes de tiempo completo completan el programa durante tres períodos de estudio. Usted puede comenzar sus estudios en Adelaida, ya sea en la ingesta de enero o agosto. Cada periodo de estudio es el equivalente a 12-13 semanas de estudio y por lo general se compone de 48 unidades por valor de cursos. Cada curso se otorga ya sea ponderación 6 o 12 unidades, por lo tanto se puede estudiar una combinación de 6 y 12 cursos de unidades para satisfacer sus requisitos del programa.

estudiantes a tiempo parcial tienen hasta cinco años para completar su programa, sin embargo, más completa del programa en dos o tres años.

Para completar con éxito el programa de MSIT, debe completar 144 unidades en total

  • completado 66 unidades de requisitos básicos (salvo que esté exento)
  • completado 78 unidades de electivas
  • lograr un promedio de calidad acumulativa (ECP) de al menos 3,0
Duración:
  • 12 meses a tiempo completo
  • 2-3 años a tiempo parcial

Costo

La matrícula se carga en una base por periodo de estudio. Costo por período de estudio puede cambiar cada año académico. Diferimiento de admisión incurrirá en gastos de matrícula según la tarifa vigente.

Ayuda Financiera y Becas

Ofrecemos una gama de becas académicas a base de mérito para los estudiantes que buscan apoyo financiero en sus estudios.

Ayuda financiera para estudiantes de Estados Unidos es administrado por la Oficina de Heinz College de la ayuda financiera en Pittsburgh.

Requisitos de entrada

Requisitos Carnegie Mellon de Entrada* Los solicitantes que hablan Inglés como lengua extranjera se requieren para satisfacer el requisito del idioma Inglés.
Programa impartido en:
Inglés

Ver 6 otros cursos de Carnegie Mellon University in Australia »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
1 - 3 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización