Lee la descripción oficial

Conflictos internacionales han cambiado fundamentalmente en los últimos dos decenios. Para comprenderlos y gestionarlos requiere nuevas habilidades, que es por eso que ofrecemos este nuevo programa de Máster.

En los viejos tiempos la comprensión y el manejo de los conflictos construidas sobre una división bastante clara del trabajo entre especialistas - entre expertos diplomáticos, soldados y ayuda. Los conflictos pueden ser entendidas según fases distintas, pasando de la paz a la tensión sobre la guerra y la estabilización de la paz renovada. Para cada fase de un conjunto particular de especialistas fue a trabajar.

Los conflictos actuales son múltiples, complejas y volátiles. Pueden durar desde hace más de una década. Señales de progreso son a menudo engañosas, y los de afuera involucrados en la gestión del conflicto puede experimentar la guerra, el desarrollo y aplicación de la paz en un solo día. Es lo que el ejército llama a una guerra de tres bloques. Para comprenderlo, y para ayudar a las organizaciones a prepararse para ello, los expertos deben mirar más allá de las especializaciones y estar capacitado para entender y trabajar con entornos montado complejas y conflictivas.

Esta Maestría en Ciencias Sociales en la Seguridad Internacional y Derecho entrenará este tipo de experto. Será expertos que buscan el dominio internacional, que quieren trabajar con temas internacionales, y quién va a querer ayudar a resolver los conflictos. El programa proporcionará a los expertos con los conocimientos necesarios para integrar las dimensiones políticas, jurídicas y éticas de un conflicto en una evaluación integral que identifique las causas de conflicto y lo que las organizaciones internacionales pueden hacer al respecto.

La estructura del programa


El programa es un programa de estudio a tiempo completo de dos años que asciende a un total de 120 ECTS. Hay 6 cursos básicos, 3 asignaturas optativas y una tesis. Todos los cursos, cursos básicos y electivos, representan cada uno 10 ECTS. La tesis representa 30 ECTS.

Los cursos básicos se ofrecen conjuntamente por el Departamento de Ciencia Política y del Departamento de Derecho y constituyen los dos primeros semestres de del Master cuatro semestres en total. Los cursos básicos del primer semestre están abiertas a los estudiantes de este programa solamente.

Todos los cursos del segundo y tercer semestre se orientarán hacia la capacidad de análisis prácticos, la combinación de los conocimientos previos de los grandes debates en términos de teoría y mundiales desarrollos con la posibilidad de llevar este conocimiento a tener en la evaluación de los conflictos específicos. Será una marca registrada del programa para que los estudiantes se conectan grandes ideas y hechos concretos.

Otra marca comercial será el tema central integrado en la política, el derecho y la ética. Algunos cursos se centran principalmente en una dimensión, en especial cursos del primer semestre, pero los cursos segundo y tercer semestre deben relacionar su tema central (la política, el derecho, o la ética) para el contexto más amplio y combinado.

Hay buenas oportunidades para estudiar en el extranjero, ya sea en el tercer semestre donde el alumno puede seguir cursos en otra universidad de su / su elección o reemplazar un curso electivo con un periodo de prácticas, o en el cuarto semestre, donde la tesis pueden ser escritas en el extranjero y bajo supervisión de larga distancia de la Universidad del Sur de Dinamarca asesor.

Requisitos de admisión


Para llegar a ser aceptado para el programa de Maestría en Seguridad Internacional y Derecho, que debería haber recibido un título de grado correspondiente, o ha ganado otro - por ejemplo profesional - experiencia equivalente de relevancia para el programa.


Calificar directamente licenciaturas

  • Grados de ciencias sociales, por ejemplo, Derecho, Política y / o Ciencias Sociales, Derecho Internacional, Relaciones Internacionales, Sociología o de mercado y Antropología de Gestión *
  • historia
  • estudios de área
  • periodismo

* Estudiantes con MMA fondo deben tomar los tres cursos siguientes en el primer semestre de la seguridad internacional y el Derecho:

  • Introducción a las Relaciones Internacionales
  • Introducción al derecho internacional
  • Orden Internacional desde 1815 o Historia del Derecho de Gentes


Otras competencias clasificatorias

Si tiene otro título de licenciatura de Humanidades considerados de relevancia por el Consejo de Estudio, también puede ser aceptado para el programa. Experiencia educativa pertinente implica que usted ha pasado cursos en el programa de su licenciatura en los campos de:

  • ley
  • Relaciones Internacionales
  • Estudios de Conflictos
Programa impartido en:
Inglés

Ver 50 otros cursos de University of Southern Denmark »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
- Gratis para los estudiantes de la UE / EEE. Precio para los estudiantes fuera de la UE / EEE, por año: 8500 euros
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización