Maestría En Comunicación Visual

Bath Spa University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Comunicación Visual

Bath Spa University

la comunicación MAVisual

Un curso práctico para los fotógrafos especializados, diseñadores gráficos e ilustradores.

Unirse a nuestra cohorte internacional - Damos la bienvenida a estudiantes de muchos países, incluyendo el Reino Unido, Italia, China, Taiwán, México, Colombia y Bulgaria.

Hacer uso de talleres de fotografía, grabado, tipografía, serigrafía, plásticos, madera, pintura y preparación de fundición.

Aplicar para una amplia gama de talleres de competencias académicas y premios profesionales.

Se trata de un máster práctico para los fotógrafos, ilustradores y diseñadores gráficos. Le animamos a trabajar de forma independiente y en colaboración, mientras que el aprendizaje de un lenguaje visual común.

Trabajando junto a otros estudiantes y en consulta con sus tutores, se va a construir un contexto profesional y crítico para su práctica, en el proceso de desarrollo de cada uno de sus proyectos. Su creciente confianza y mayor capacidad, serán claramente evidentes en la cartera de usted presente cuando unirse a la profesión, o seguir estudiando.

Visión de conjunto

Que va a desarrollar su práctica de la comunicación visual, concentrándose en cuestiones prácticas, conceptuales, históricas y contemporáneas. Vas a entrar en diálogo crítico con otros estudiantes en campos relacionados y vamos a ayudarle a realizar su práctica en un contexto apropiado; Nuestra opinión es que mediante la integración de sus métodos con los de otros campos relacionados, se convertirá en un fotógrafo especialista más eficaz, diseñador gráfico o ilustrador. En un momento en límites entre estas disciplinas están cambiando - y en algunos casos de disolución - esto es particularmente importante.

Se convertirá en expertos en trabajar de forma individual y en colaboración. Mediante el desarrollo de un proyecto de Especialistas, podrás conceptualizar, crítica y contextualizar su enfoque, mientras que el ajuste fino de sus sensibilidades estéticas. También podrá colaborar para producir proyectos conjuntos, la negociación de los resultados finales con los miembros de su equipo.

Usted gradúan con:

  • Una perspectiva informado amplio;
  • Una auténtica confianza en sus capacidades;
  • Las habilidades necesarias para tener éxito en su especialidad elegida.

Estructura del curso

Módulo 1 y 2

Vas a examinar los enfoques prácticos y conceptuales para su trabajo a través de talleres y presentaciones académicas, identificar sus fortalezas y debilidades y progresivamente mejorar y desarrollar su práctica.

Módulos 3 y 4

Que va a desarrollar nuevas e interesantes trabajos de colaboración, se centró en primer lugar en una ubicación geográfica y luego hacia una audiencia global nicho.

Módulo 5

Usted decidirá sobre la estructura del proyecto de su master y desarrollar un trabajo colaborativo o individuo que refleja su enfoque y especialistas particulares intereses.

Se le enseñará a través de talleres prácticos, seminarios, charlas y presentaciones. Usted va a trabajar con un enfoque en gran medida autodirigido. Vamos a invitamos a colaborar en todas las disciplinas; Sin embargo, en estrecha consulta con su tutor, podrás decidir la mejor ruta para su práctica.

Se le enseñará por profesores especialistas y oradores que visitan de una amplia gama de antecedentes de diseño gráfico, fotografía, ilustración y las artes. sesiones de enseñanza incluirán las críticas, debates, talleres, visitas de la galería, la discusión teórica y práctica en la dirección técnica.

Vamos a desafiamos a ampliar sus prácticas de trabajo técnicamente y conceptualmente, a través del pensamiento, mirando, hablando y haciendo un nuevo trabajo.

Oportunidades

Los viajes de campo

Habrá excursiones a Londres y otros lugares nacionales durante el año académico. Además que generalmente se ejecuta una excursión a una ciudad extranjera. En años anteriores, los cursos del departamento han visitado Berlín, Reikiavik, París y San Francisco, entre otros.

prácticas en empresas de la industria, enlaces y prácticas

No organizar prácticas en una empresa, pero le ayudaremos a aprovechar las oportunidades locales y nacionales y para buscar el apoyo de las Carreras y equipo de trabajo de negocios.

Carreras

Los graduados de este departamento se han convertido en diseñadores gráficos, ilustradores, fotógrafos y editores de fotos para las agencias de diseño, estudios de arquitectura e ingeniería, el Ministerio de Defensa y otras áreas especializadas. Muchos de ellos también trabajan en proyectos de investigación en conjunto con artistas plásticos, o científicos, o han pasado a convertirse en maestros.

Admisión

Buscamos a personas brillantes, abiertos y entusiastas. Se le busca ampliar su perspectiva y colaborar con compañeros de estudios para producir nuevas producciones. Aunque normalmente tiene experiencia en su disciplina elegida, usted querrá saber más sobre ello y ampliar su comprensión y habilidades.

Entrevista y cartera de orientación

Las entrevistas pueden estar en el sitio, en línea o por teléfono. Tendrá que presentar una cartera de trabajo, ya sea en persona o por que da acceso a un sitio web donde podemos ver su trabajo.

Su cartera debe mostrar una gama de trabajo que da una indicación de su capacidad, experiencia e intereses. Normalmente, esto podría ser alrededor de seis proyectos, sin embargo, esto depende de la naturaleza de su trabajo y puede ser menor si tiene un gran número de trabajos en un área.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 - 2 años
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha de inicio : sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Reino Unido - Bath, Inglaterra
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto