Maestría en Contabilidad Profesional

General

Descripción del programa

Los dos años Maestría en Contabilidad Profesional es adecuado si tienes un título universitario sin un importante contabilidad. Este grado le ayuda a desarrollar su comprensión de la contabilidad, economía, administración y áreas relacionadas. Es un curso adecuado para las personas interesadas en el cambio de sus trayectorias profesionales o ampliar las opciones en su campo existente, por ejemplo, la ingeniería, la medicina, la ciencia o las artes.

Estamos asociados con la CPA, ICAA y la Iniciativa de Liderazgo Responsable a nivel mundial y es signatario de los Principios de Educación Responsable en Gestión de las Naciones Unidas. Estos compromisos asociaciones, educación e investigación aseguran que ofrecemos una perspectiva global de gran prestigio en los negocios y las finanzas.

Oportunidades para estudiar en el extranjero incluyen programas de intercambio estudiantil con nuestras universidades asociadas en más de 30 países, entre ellos la Universidad de Innsbruck, Copenhagen Business School, la Escuela de Economía de Berlín o la Escuela de Gestión de BEM de Francia.

Usted será elegible para ser miembro de los órganos profesionales como CPA Australia, Instituto de Contadores Públicos Australia (ICAA), el Instituto de Contadores Públicos (IPA) y la Asociación de Londres of Chartered Certified Accountants (ACCA). Este programa de 12 meses ofrece extendió habilidades prácticas y de formación, con oportunidades para establecer contactos e incluye una pasantía. El año profesional se puede hacer en el extranjero.

Requerimientos de Idioma Inglés

IELTS (académico): puntuación mínima de 6,5 sin puntaje individual de menos de 6,0. Prueba a base de papel TOEFL: puntuación mínima de 575 (puntuación mínima de 5 en el Examen de Inglés Escrito).

Prueba basado en Internet TOEFL: puntuación mínima de 80 en total mínima para SLR de 18 años; W 22.

La Trobe de Melbourne (ELICOS): Finalización del Inglés para estudios posteriores Avanzada Etapa 6B en La Trobe de Melbourne con un mínimo de 60 por ciento en general y el 60 por ciento en el examen final. Para obtener más información, visite el sitio web de La Trobe de Melbourne.

Inglés como lengua de enseñanza en los estudios terciarios puede ser aceptado.

Tenga en cuenta: Inglés como lengua de instrucción en estudio previo no será aceptado como base de la admisión (Inglés) para los cursos, donde el requisito de calificación de la prueba es aprobada por encima de un IELTS 6.5 con ninguna banda puntuación inferior a 6,0. Prueba de Pearson de Inglés (Académico) (PTE): puntuación mínima de 64, sin la habilidad comunicativa puntuación inferior a 59.

Cambridge Certificate of Advanced Inglés (CAE): una calificación de B o superior.

Cambridge Certificate of Proficiency en Inglés (CPE): una calificación de C o superior.

O aprobado equivalente internacional.

Requisitos académicos de ingreso

El requisito mínimo de entrada es la finalización con éxito de un título de licenciatura de Australia (o su equivalente). Aprendizaje previo desarrollado a través de la experiencia laboral relevante o acreditación profesional, donde se considera que es al menos equivalente a la obtenida a través de un título de licenciatura, puede ser considerado. Al hacer una oferta para un solicitante, la Universidad dará consideración a una serie de factores para determinar si el solicitante ha demostrado la capacidad de trabajar a nivel de maestría, incluyendo expediente académico, dominio del Inglés, y / o experiencia laboral. (Opcional) El título de Grado (o equivalente) deben ser consideradas afines para poder entrar a una Maestría 1,5 años, de lo contrario, el solicitante será considerado para un programa de maestría de 2 años.

Información adicional

Si usted puede demostrar la formación previa en el negocio, ya sea en forma de un título universitario en un campo relacionado con el negocio o con al menos cinco años de experiencia relevante del negocio, usted será elegible para solicitar Permanente avanzada para los cuatro temas de la primera semestre del curso. Al hacer una oferta de la Permanente avanzada, la Universidad podrá tomar en consideración una serie de factores, incluyendo su experiencia de registro y el empleo académico.

El reconocimiento profesional

El grado satisface los requisitos académicos para ser miembro asociado de la CPA Australia (el cuerpo profesional de Certificados Practicar Contadores en Australia) y la admisión en el Programa de Contadores Públicos del Chartered Contadores Australia y Nueva Zelanda.

El curso también es reconocida por el Instituto de Contadores Públicos (IPA) y la Asociación de Contadores Públicos Colegiados (ACCA), con sede en Londres.

Última actualización Septiembre 2017

Acerca del centro educativo

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Univ ... Leer más

La Trobe will be a University known for its excellence and innovation in relation to the big issues of our time, and for its enthusiasm to make a difference. La Trobe will be one of the top three Universities in Victoria, one of the top dozen nationally and one of the top 300 internationally. Leer menos
Melbourne , Bendigo , Albury , Melbourne , Mildura , Shepparton , Sydney + 6 Más Menos