El Master of Professional Accounting se puede ganar de dos maneras. El grado tradicional es un título de maestría obtenido después de completar una licenciatura. West Texas A & M también ofrece un programa que integra el grado de licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y el master de postgrado de Grados de Contabilidad Profesional.

Master tradicional de contabilidad profesional

Los estudiantes con licenciatura de instituciones acreditadas pueden ser admitidos en la Universidad para trabajos de posgrado siguiendo el procedimiento indicado para los estudiantes de transferencia en el catálogo. Un estudiante debe completar todos los requisitos para la solicitud de admisión a la Escuela de Posgrado antes del primer semestre de curso de trabajo hacia el título de maestría, incluyendo cursos de nivelación. Una "retención" administrativa se colocará en el registro del estudiante si el estudiante no ha completado el procedimiento de admisión antes del primer semestre de trabajo.

Todos los estudiantes de postgrado que persiguen el AMP deben presentar calificaciones satisfactorias de la Prueba de Admisión de Gerencia de Graduados (los libros de solicitud están disponibles en la oficina de la Escuela de Graduados). El GMAT será requerido para estudiantes de contabilidad, finanzas y economía y administración de empresas. Los exámenes GMAT deben ser tomados antes del primer semestre de trabajo de posgrado. Todos los requisitos de admisión deben ser cumplidos antes del primer semestre de trabajo hacia el grado de posgrado.

El Programa Integrado BBA / MPA

West Texas A & M University ofrece un programa profesional que integra la licenciatura en Administración de Empresas en Contabilidad y la maestría en Grados de Contabilidad Profesional. En contraste con los programas separados de BBA y MPA que requieren 130 y 36 horas de crédito, respectivamente, el programa profesional de 152 horas consta de 116 horas de pregrado y 36 semestres de posgrado. Los estudiantes que cumplan satisfactoriamente estos requisitos de un solo programa recibirán solamente el grado de MPA. El programa es consistente con la recomendación del Instituto Americano de Contadores Públicos Certificados de 150 horas de formación académica y cumple con los requisitos establecidos por la Junta de Contabilidad Pública de Texas para los candidatos que se sientan para el Examen de CPA Uniforme.


Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 1 otros cursos de West Texas A&M University - College of Business »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización