Maestría en Currículo e Instrucción en línea

General

Descripción del programa

Los maestros de artes en grado Currículo e Instrucción en línea en el programa de educación proporciona la oportunidad para que el alumno se extienden preparación en la formación profesional a través de cursos y para ampliación de trabajo en áreas temáticas donde él / ella siente una necesidad de una mayor aptitud para la enseñanza. Este programa se abre un espacio educativo donde alumno (s) con un primer título en educación, ciencias humanas o sociales fomentará la capacidad necesaria para la tecnología de mejorar sus prácticas pedagógicas cuando están involucrados en las carreras de educación o formación (la pedagogía de adultos, formación, comunicación , diseño instruccional). Los maestros de artes en línea Currículo e Instrucción objetivos excelencia en el desarrollo, implementación, ejecución y evaluación de cursos en línea.

Destinatarios

Este programa está diseñado para atraer a un público diverso interesado en la creación, el diseño, la ingeniería y la entrega de material educativo utilizando las tecnologías en línea y los medios digitales. Estudiantes con un fondo en la educación, humano o ciencias sociales (psicología, la sociología, la filosofía), así como académicos, especialistas en recursos humanos, y entrenadores corporativos tendrán un beneficio total de este programa.

Resultados del Programa

  • Demostrar conocimiento de las principales teorías del aprendizaje y sus aplicaciones al análisis, implementación y evaluación de programas y sistemas de educación en línea.
  • Demostrar habilidades para seleccionar planificar y ejecutar las estrategias pedagógicas más adecuadas e innovadoras, teniendo en cuenta el contexto del aprendizaje, el alumno (s) perfiles y las piezas de conocimiento que hay que aprender, contextualizada o creados desde cero.
  • Demostrar habilidades para que coincida con el contexto de aprendizaje y la tecnología apropiada. Demostrar habilidades para analizar críticamente las potencialidades de las tecnologías de aprendizaje y aplicar estas habilidades para la mejora del diseño y la entrega de contenidos, lo que garantiza el aprendizaje reflexivo y colaborativo.
  • Demostrar habilidades para establecer planes de evaluación formativa y sumativa, para diseñar estudiante válida y fiable aprender los instrumentos de evaluación y administrar actividades tanto formativas y sumativas de evaluación en un curso.
  • Demostrar la capacidad de sintetizar y aplicar metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas para la educación en línea, tales como diseños de teoría impulsada por la investigación, la teoría de la capacidad o de investigación basada en el diseño.

Oportunidades de Empleo

  • Los desarrolladores de contenido digital
  • Especialista en Capacitación
  • La enseñanza en línea Asociado Soporte
  • Director de currículo
  • Especialista en Diseño Instruccional
  • Director de la Enseñanza y el Aprendizaje
  • Los instructores en línea
  • Especialista de aprendizaje
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

Under the presidency of H.H. Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, the Crown Prince of Dubai, U.A.E, Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) is committed to instigating a culture of q ... Leer más

Under the presidency of H.H. Sheikh Hamdan Bin Mohammed Bin Rashid Al Maktoum, the Crown Prince of Dubai, U.A.E, Hamdan Bin Mohammed Smart University (HBMSU) is committed to instigating a culture of quality, excellence and research through e-learning in the Arab world, with emphasis in the academic disciplines of business, quality management, education, healthcare and environment. Leer menos