Maestría en Derecho de la Energía, los negocios, la regulación y la política

General

Descripción del programa

"Diseñado para los graduados de Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Ciencias Empresariales e Ingeniería, con una fuerte motivación para seguir una carrera en ámbitos relacionados con la energía"

El IHU "Maestría en Ciencias en Derecho de la Energía, Negocios, Regulación y política" tiene como objetivo la prestación de los estudios a nivel de postgrado, especialización y experiencia en Derecho de la Energía, Βusiness, Política energética, y geoestrategia, así como la intervención reguladora general el área del sector energético en su conjunto. Ofrece una cualificación altamente flexible adecuado para una amplia gama de oportunidades de carrera en muchos sectores.

Se hace hincapié en los problemas legales, económicos, geopolíticos, comerciales y ambientales que se plantean y las soluciones políticas, jurídicas y legislativas que se ofrecen en el mayor sector europeo y Energía Internacional, en relación con las fuentes de energía y la infraestructura, las transacciones internacionales de energía, transporte y almacenamiento de Energía, el jurídico, comercial - empresarial, asuntos normativos, geopolíticos, económicos y financieros y la resolución de los conflictos que surgen en el sector de la energía, con el propósito de un enfoque holístico, todo alrededor enfoque interdisciplinario a las cuestiones energéticas.

Los objetivos básicos de este MSc son los siguientes:

  • La adquisición de conocimientos especializados para una exitosa carrera en las organizaciones nacionales e internacionales, empresas de energía y empresas, oficinas de abogados y empresas, las autoridades reguladoras y los servicios y organismos del sector público, que se ocupan de toda la gama de cuestiones energéticas.
  • La comprensión de las cuestiones que se plantean en el entorno internacional contemporáneo de adquisición de energía, las transacciones de energía, y sus ramificaciones geoestratégicos y ambientales, así como la resolución rápida y exitosa de las controversias pertinentes.
  • El estudio a fondo de las cuestiones relativas a la formulación de la política energética y el diseño a nivel nacional, europeo e internacional, así como dentro de su contexto normativo.
  • El amplio conocimiento de los aspectos transnacionales, europeos y comparativos del sector de la energía que se refieren a cuestiones de comercio, los negocios, los intercambios internacionales, el derecho, la economía, las finanzas y la ADR.

Este programa está dirigido a titulados universitarios de Derecho y Ciencias Políticas, Economía, Ciencias Empresariales e Ingeniería, con una fuerte motivación para seguir una carrera en ámbitos relacionados con la energía.

La Estructura

La Maestría en Derecho de la Energía, de negocios, Regulación y Políticas (modo de tiempo completo) es un programa de 14 meses enseñado a más de tres términos. Las conferencias tienen lugar los fines de semana. También está disponible en el modo de tiempo parcial durante 26 meses para aquellos que no pueden comprometerse con un programa de tiempo completo, ya sea debido a compromisos de trabajo u otras razones.

Con el fin de ser galardonado con el grado de maestría, los estudiantes deben completar un total de 90 créditos. Esto implica tomar: Nueve cursos (54 créditos), dos cursos electivos (6 créditos), Disertación de Master (30 créditos).

Durante el primer término, se requiere que todos los estudiantes a seguir cinco (5) cursos básicos obligatorios. Durante el segundo período, todos los estudiantes siguen otros cuatro (4) cursos básicos y dos (2) cursos electivos. Por último, durante el tercer semestre, el trabajo se dedica exclusivamente a la tesis del Master.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

The International Hellenic University (IHU) was established by Law No. 3391 in October 2005 and is based in Thessaloniki, Greece. The IHU is Greece’s first state university, where programmes are taugh ... Leer más

The International Hellenic University (IHU) was established by Law No. 3391 in October 2005 and is based in Thessaloniki, Greece. The IHU is Greece’s first state university, where programmes are taught exclusively in English. Leer menos