Maestría en desarrollo urbano sostenible

General

Descripción del programa

Master en Planificación Urbana Sostenible


En cooperación con la Universidad de Tecnología de Darmstadt, Alemania


El programa master "Desarrollo urbano sostenible" (SUD) en la Universidad vietnamita-alemán (VGU) es un programa interdisciplinario, que abarca los temas en las áreas de planificación del tráfico, la gestión y la economía, la ingeniería civil, la gestión y la planificación urbana, ecología y social ciencias.


Los graduados de este programa serán capaces de:

  • manejar la gran complejidad del proceso de planificación y desarrollo en un país en proceso de urbanización rápida urbana;
  • para comprender y analizar los problemas urbanos típicos en un contexto nuevo y específico;
  • responder a los problemas previamente identificados y desarrollar enfoques innovadores y sostenibles en la planificación y el desarrollo urbano.


Por definición de su complejidad, el proceso de planificación urbana sostenible necesita ser orientado multisectorial y requiere un enfoque interdisciplinario. Requiere la capacidad de coordinar múltiples intervenciones gratuitos y para mediar en los posibles conflictos. Estas calificaciones son especialmente necesarias para los profesionales que trabajan en el liderazgo y / o decisión de nivel de decisiones en las organizaciones públicas, privadas o civiles.


Descripción del programa


El programa de Maestría dos año »Planificación Urbana Sostenible" (SUP) consta de tres semestres temáticas de estudio a tiempo completo más un semestre para la escritura de la tesis de maestría. Las conferencias se organizan en una serie de módulos intensivos impartidos por profesores alemanes de renombre en VGU.


Los estudiantes exitosos serán otorgados un reconocido master internacional de Ciencias (MSc.) Grado de un líder en Alemania y la Universidad de VGU, que también proporciona la elegibilidad para inscribirse en programas de doctorado en Alemania, en los 27 estados miembros de la UE, y en todo el mundo.


El programa se inicia una vez al año en septiembre y cumple con las normas de la UE Bolonia que comprende 120 puntos de crédito en línea con el Sistema Europeo de Transferencia de Créditos (ECTS). Un grado de "Master of Science" será otorgado después de la finalización con éxito del programa.

Última actualización Enero 2017

Acerca del centro educativo

The Vietnamese-German University (VGU) is a Vietnamese state university. Founded in 2008, VGU is based on a close cooperation between the Socialist Republic of Vietnam and the German State Hessen. Wit ... Leer más

The Vietnamese-German University (VGU) is a Vietnamese state university. Founded in 2008, VGU is based on a close cooperation between the Socialist Republic of Vietnam and the German State Hessen. Within the past years the project broadened to a German-wide cooperation. Leer menos