El Máster en Diseño de Alimentos da al profesional la posibilidad de desarrollar las habilidades necesarias para entrar y ofrecer una contribución innovadora en el sector de la alimentación que está en constante crecimiento y en Italia es el país de referencia.

El curso está diseñado no sólo para los graduados en el diseño, el marketing y la comunicación, sino también a los profesionales que ya trabajan en el mercado de administración y gestión. El programa dirige su enfoque] en el sector de la alimentación y sus metodologías. La unión entre la comida y el diseño, nace un nuevo profesional - el diseñador de alimentos - que es capaz de trabajar con: - procesos, métodos y entornos en los productos alimenticios se producen, distribuyen y consumen; - Alimentación desde el punto de vista estético, comunicativo y representativo; - Equipos y herramientas utilizadas en la preparación y consumo de alimentos; - Las actividades de comunicación para promover los productos alimenticios.

La enseñanza del programa principal incluye, además de las clases, talleres y conferencias con profesionales del sector agroalimentario y el diseño: empresarios, directivos, periodistas, críticos gastronómicos, arquitectos, diseñadores y cocineros. Los estudiantes también visitarán empresas de la industria, tiendas de concepto (tiendas concepto), ferias y eventos gastronómicos. Al finalizar el curso, siempre una pasantía de 3 meses en empresas, organismos o instituciones del sector de la alimentación.

ENTRADA

El Master es para los graduados italianos y extranjeros en los campos de la exacta, humana, científica y artística. Número limitado de plazas. El acceso es a través de un proceso de selección que evalúa CV y ​​la cartera del candidato, así como una entrevista.

DURACIÓN

La asistencia es obligatoria. A partir de marzo 2016 con la finalización en marzo del próximo año. Se les proporciona 580 horas de clase y una pasantía de una pasantía de tres meses: un total de 1.500 horas, que incluyen clases, conferencias, proyectos, visitas y formación.

ETAPA

Al final del programa didáctico, los graduados serán capaces de hacer una pasantía de tres meses en empresas, organismos o instituciones del sector de la alimentación.

IDIOMA

El Máster se imparte en Inglés

DIPLOMA

Después de superar el examen final, el estudiante recibirá un título de Máster expedido por IULM y SPD. El programa es de 60 créditos CFU / ECTS.

Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 10 otros cursos de Scuola Politecnica di Design SPD »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Duration
12 meses
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización