Maestría en diseño textil

General

Descripción del programa

Maestría en Diseño Textil

En Diseño Textil educamos colaboradores del diseño que tienen buenos fundamentos para trabajar en equipos que van más allá de los límites propios de la disciplina, por ejemplo, con la industria en general, los arquitectos, la industria de la moda y otros que trabajan con las narrativas visuales.

Por las mismas razones, los estudiantes desarrollan la capacidad de investigar y reflexionar sobre la vida contemporánea y la sociedad en toda su complejidad. Sin una comprensión de las paradojas de nuestro tiempo, es imposible desarrollar y facilitar proyectos que son relevantes. Nos aseguramos de este enfoque por la elección de los estudiantes que tienen una aptitud natural para involucrar a estos temas y que muestran un evidente interés y la curiosidad por su entorno. Resaltamos esto al asegurar que los estudiantes son parte de un departamento que cuenta con una amplia gama de profesores invitados que dominan su oficio.

Un sentido de la ética, en cuanto a proyectos textiles y sus narrativas, son una parte tan importante de la disciplina como son las consideraciones de sostenibilidad y recursos en el diseño para la producción industrial.

Última actualización May 2016

Acerca del centro educativo

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, pre ... Leer más

We cultivate and value talent and challenge it by teaching our students to reflect on their own process and by teaching them to collaborate by completing tasks related to specific contexts of use, preferably in interaction with industry.DK builds on the tradition of Danish Design and focuses on design that is meaningful. Leer menos