Maestría En Divinidad

New Brunswick Theological Seminary

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Divinidad

New Brunswick Theological Seminary

La Maestría en Divinidad programa de estudios está diseñado para preparar a los estudiantes para una amplia gama de ministerio cristiano. Este programa, requerido por muchas denominaciones para la ordenación, se ofrece en el campus de New Brunswick través de clases diurnas y nocturnas y en el sitio de San Juan vía de formación.

Educación para el ministerio no es una cuestión de simple acumulación de ciertos conocimientos y habilidades. Es el comienzo de un proceso de transformación personal mediante el cual el estudiante se apropia de los conocimientos y habilidades pertinentes para el ministerio de una manera que da forma a la auto-comprensión y la vida del estudiante dentro de la iglesia y el mundo. De este modo, tanto la integración de los diversos campos del conocimiento y habilidad, y la integración de estos campos con la experiencia real y práctica del ministerio, son esenciales para una educación teológica.

El curso de estudio para la M.Div. se divide en tres categorías principales. La primera consiste en los cursos académicos básicos, agrupados en tres campos: Estudios Bíblicos; Los estudios históricos, teológicas y éticas; Estudios del Ministerio. El segundo consiste en la experiencia y la práctica de las variedades de ministerio. Esto se encuentra principalmente en las colocaciones campo de la educación de un estudiante, sino también en los diversos aspectos de la vida en la comunidad del seminario. Los cursos que buscan integrar los diversos ámbitos académicos y el aprendizaje académico con la experiencia práctica, constituyen la última categoría. Los Ministeriums y cursos de integración requeridos constituyen esta categoría.

REQUISITOS DE ADMISIÓN

El plazo de solicitud para estudiantes de Estados Unidos por un período es de dos meses antes del primer día del semestre. La fecha límite para los estudiantes internacionales es de seis meses antes del primer día del semestre. El solicitante debe:

  • Tener un título de licenciatura de una institución acreditada con un expediente académico que indica la capacidad académica, incluyendo un promedio de calificaciones de grado de 2.5 o más alto (en una escala de 4.0).
  • Se requiere transcripción oficial (s) de todos los pre y post grado de trabajo seguido hasta la fecha; *
  • Formulario de solicitud completo con tarifa no reembolsable $ 50 aplicaciones
  • Antecedentes completa formulario de Revisión con $ 25 tarifa de procesamiento (para ciudadanos de Estados Unidos solamente)
  • Tres cartas de recomendación, una de las cuales debe ser una recomendación del pastor del solicitante; y
  • Completar una declaración de propósitos que proporciona un sentido de quién eres y por qué está interesado en el programa.

ESTUDIANTES INTERNACIONALES

Además de los mencionados procedimientos de admisión, los solicitantes que pretendan ingresar a los EE.UU. para perseguir un programa de grado en el Servicio Nacional de Transfusiones debe:

  • Presentar los certificados de los programas de licenciatura de grado *, cartas de recomendación y una declaración de propósito escrita en Inglés;
  • Demostrar su habilidad en Inglés;
  • Aplicar para el Gobierno de Estados Unidos para un visado de entrada de estudiante F-1 no-inmigrante.
  • El Comité de Admisión recomienda que todas las transcripciones que se originan en una institución fuera de los Estados Unidos o Canadá serán enviados a un servicio de transcripción profesional para una evaluación del curso por curso.

Dominio del Inglés

Con el fin de asegurar el éxito en nuestros programas de grado, el Seminario requiere que los estudiantes para quienes el Inglés es un segundo idioma debe tener sus habilidades en inglés evaluados antes de la matrícula completa en su Master o Doctor en programas del Ministerio. Esta evaluación determinará si es necesario realizar estudios de idioma adicionales para alcanzar los niveles de competencia que se describen a continuación. Tenga en cuenta, esta política no se aplica a los estudiantes que se han graduado de una universidad de cuatro años o universidad donde la instrucción estaba en Inglés. Hay varias rutas de acceso a plena matrícula en los programas de estudios del Seminario:

  1. Una solicitud completa y una puntuación de papel de TOEFL de al menos 550 con una calificación de ensayo de al menos 4 o un puntaje TOEFL Internet de al menos 79-80.
  2. Una solicitud completa y una puntuación de IELTS de al menos 6,0.
  3. Los estudiantes que no hayan completado el examen TOEFL o IELTS pueden ser admitidos provisionalmente al Seminario sobre la base de su expediente académico previo. Antes de matricularse en el Seminario, los estudiantes inscribirse en la Rutgers PALS (ESL), que emitirá una visa I-20. Los estudiantes matriculados en, o que han completado otro programa de ESL acreditado puede ser evaluada sobre una base caso por caso. Por favor, vea la información más detallada aquí.

Master no tradicionales de la Divinidad Estudiantes (Los solicitantes sólo en EE.UU.)

En circunstancias excepcionales, un estudiante sin un título de licenciatura puede ser admitido en el programa de Maestría en Divinidad (M. Div.) De como un estudiante no tradicional.

Al darse cuenta de que cada estudiante no tradicional tiene credenciales diferentes, por favor, póngase en contacto con la oficina de admisiones para obtener información, opinión transcripción, y la ayuda en la selección de los cursos de la universidad necesarios. Con la oficina temprano en el proceso permitirá al estudiante a tomar las mejores decisiones para el éxito en su carrera seminario. Durante este tiempo antes de su ingreso al Servicio Nacional de Transfusiones además de completar estos cursos de la universidad, se recomienda encarecidamente que estar en contacto con el cuerpo ordenación dentro de su iglesia y / o denominación de la posibilidad de la ordenación sin un título universitario.

Requisitos de admisión para estudiantes no tradicionales

Todos los requisitos para la Maestría en Divinidad y proceso de solicitud:

  • Ser al menos de 40 años de edad;
  • Tienen servicio distinguido demostrado a la iglesia y mostrar un sentido de vocación y compromiso con el ministerio profesional;
  • Preparado para la M.Div. programa al completar cinco cursos de la universidad con una calificación de "B" o mejor en un colegio o universidad acreditada. Estos cursos deben cubrir cinco áreas:
    • composición inglesa
    • historia
    • FILOSOFÍA
    • ciencias del comportamiento (psicología, sociología, o antropología),
    • literatura

Al menos tres de estos cursos deben ser completados con una transcripción presentado y con un plan para la realización de los otros dos cursos antes de que el comité de admisiones procesará la solicitud.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
agosto 2018
Duration
Duración
Tiempo Parcial
Tiempo completo
Price
Precio
Information
Deadline
Locations
Estados Unidos de América - New Brunswick, Nueva Jersey
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Jamaica, Nueva York
Fecha de inicio: agosto 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
agosto 2018
Estados Unidos de América - New Brunswick, Nueva Jersey
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Estados Unidos de América - Jamaica, Nueva York
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Community

Diversity