Lee la descripción oficial

Programa de Maestría en Ecología

Se trata de una educación para ustedes que tienen una licenciatura en biología y desean obtener un conocimiento más avanzado en la ecología para aumentar sus posibilidades de conseguir un trabajo de avanzada dentro de las empresas y los gobiernos o el mérito a sí mismo para futuros estudios como estudiante de doctorado.

El programa de maestría en ecología le dará un conocimiento avanzado de la teoría ecológica que es necesaria para la planificación y ejecución de la investigación y la conservación de la naturaleza. La educación está estrechamente vinculada a la investigación realizada en el departamento de Ecología y Ciencias Ambientales. La mayoría de los ejercicios prácticos tienen su enfoque en los ecosistemas del norte pero la educación sigue siendo altamente internacional desde la teoría general y los problemas ambientales globales como la sobrepesca, la silvicultura, la reglamentación de los ríos, la contaminación y el cambio climático son temas centrales en muchos cursos.

La educación da habilidades para identificar y caracterizar los problemas ecológicos planificar y ejecutar las investigaciones y determinar y estudiar material biológico. También aprenderá cómo analizar los datos estadísticamente y la forma de presentar e interpretar los resultados en un informe. Todos los cursos en el programa de maestría se dan en Inglés.

Instrucción

El programa de maestría en ecología en la Universidad de Umeå está dada por el departamento de Ecología y Ciencias Ambientales (EMG) y está estrechamente vinculada a la investigación realizada en el departamento. Como estudiante de maestría en ecología en Umeå, desarrollarás tus habilidades para la integración individual y aplicación de los conocimientos y la capacidad de manejar complejos fenómenos, problemas y situaciones, como una preparación para la práctica de investigación u otros trabajos que tienen altas exigencias de autodependendiente .

Los estudiantes son admitidos en el programa una vez al año. El programa incluye cursos que cubren un total de 120 créditos ECTS tomadas durante dos años, y es totalmente localizado a Umeå. Los cursos incluidos combinan estudios teóricos con el campo o en la práctica de laboratorio. Se supone que el proyecto final de carrera de 30 créditos ECTS grado para ser conectado a un curso avanzado específico en la ecología tomada por el estudiante. La tesis de grado se llevará a cabo en la universidad, o en alguna empresa o el gobierno.

Como el primer supuesto, usted puede elegir entre Ecología y Ecología de Agua Dulce. Los otros cursos obligatorios son Ecología: Teoría y Aplicaciones, Ecología Evolutiva y de análisis de datos ecológicos. Usted puede, como parte del programa de lectura de hasta 30 ECTS en otros temas y hay una serie de cursos ecológicas avanzadas que usted puede tomar también.

Oportunidades profesionales

El programa de maestría en ecología proporciona conocimientos y habilidades para el trabajo avanzado en los gobiernos, las empresas y es una excelente base para los estudios de doctorado.

Los estudiantes son admitidos en el programa una vez al año. Después se han aprobado todos los cursos necesarios; el programa se clasifica para la Maestría en Ciencias con especialidad en Ecología en la Universidad de Umeå.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 10 otros cursos de Umeå University - Faculty of Science and Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Ago 2019
sept. 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
270,000 SEK
Deadline
Contacto
Application still open for EU citizens
Contacto
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
sept. 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
Ago 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application still open for EU citizens

Ago 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
Application still open for EU citizens
Fecha de finalización

sept. 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización