Máster en Ecología

General

Descripción del programa

132599_nature-grass-white-meadow-animal-cute-874040-pxhere.com.jpg

Programa de maestría en ecología

El Programa de Maestría en Ecología le brinda un conocimiento más profundo de cómo la pesca, la silvicultura, las regulaciones de los ríos, la contaminación y los cambios climáticos afectan la biodiversidad y la función del ecosistema en los bosques, lagos, montañas y el mar. Aprende a identificar y caracterizar problemas ecológicos, planificar y ejecutar investigaciones y análisis. El programa tiene un perfil especial en conservación de la naturaleza.

Como estudiante de maestría en ecología en Umeå, desarrollará sus habilidades para la integración individual y la aplicación del conocimiento. También desarrolla la capacidad de manejar fenómenos complejos, problemas y situaciones, como preparación para la práctica de investigación u otros trabajos que tienen altas demandas de autodependencia.

Perfil en conservación de la naturaleza

Para el primer curso, puede elegir entre Ecología forestal o Ecología de ecosistemas acuáticos y Ecosistemas acuáticos. También estudiará dinámicas ecológicas y análisis de datos de campo. El programa tiene un perfil especial en conservación de la naturaleza. Este perfil incluye cursos en el campo de las ciencias ambientales que se centran en la legislación pertinente, la gestión de diferentes hábitats y especies, lo que podría ser importante para abordar los problemas de conservación de la naturaleza en las autoridades y las empresas.

Muy cercano a la investigación.

La educación está estrechamente vinculada a la investigación realizada en el departamento de Ecología y Ciencias Ambientales. La mayoría de los ejercicios prácticos se centran en los ecosistemas del norte. La educación recibió las calificaciones más altas en la última evaluación de la Autoridad de Educación Superior de Suecia.

Entrevista de antiguos alumnos: Sherry trabaja con leopardos de las nieves

Elige tu proyecto de tesis

Además de los cursos mencionados anteriormente, podrá elegir entre varios cursos ecológicos diferentes en el nivel avanzado y hasta 30 ECTS en otras materias. Por ejemplo, en ciencias de la tierra, geografía de la naturaleza y protección de la salud ambiental. También hay cursos en sistemas de información geográfica y geoecología. También puede optar por tomar un curso de proyecto de 7,5 o 15 ECTS en las proximidades de un grupo de investigación u otras funciones fuera de la universidad.

Una mezcla de teoría y práctica.

El programa combina estudios teóricos de ecología con trabajos prácticos. Las conferencias se mezclan con trabajo en grupo, trabajo de laboratorio, seminarios, excursiones y trabajo de proyectos independientes, incluida la planificación de ejercicios de campo y laboratorio. Durante el segundo año completará su tesis compuesta por 30, 45 o 60 ECTS.

Desarrollar un pensamiento crítico e independiente.

El programa le brinda las habilidades para identificar y caracterizar problemas ecológicos , planificar y ejecutar investigaciones y determinar y estudiar material biológico. También aprenderá cómo analizar datos estadísticamente y cómo presentar e interpretar los resultados en un informe. El programa proporciona una comprensión de la teoría ecológica avanzada necesaria para ejecutar y evaluar tanto la investigación como las medidas de preservación de la naturaleza.

Más información en la página web del programa.

Licenciatura y carrera

El Programa de Maestría en Ecología le brinda conocimientos y habilidades para el trabajo avanzado en gobiernos, empresas y es una base excelente para estudios de doctorado . El perfil en conservación de la naturaleza proporciona una competencia especialmente buena para el trabajo futuro con la naturaleza y los problemas ambientales en las autoridades y las empresas.

Después de su maestría, puede tomar más cursos de nivel avanzado o ingresar a estudios de doctorado.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society.

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society. Leer menos