Maestría En Economía (MPhil Instituto Tinbergen)

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Economía (MPhil Instituto Tinbergen)

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Economía (MPhil)

Los dos años de Máster en Economía es un programa ideal para los estudiantes que deseen realizar estudios de doctorado. El programa proporciona selecto, una educación de alta calidad en el campo de la economía y econometría. Si sus ambiciones se centran en una carrera académica en economía, econometría o finanzas, entonces este Master of Research es ideal para usted. No sólo le enseñará a llevar a cabo la investigación científica independiente, sino que también proporciona un excelente trampolín para buenas posiciones de doctorado.

Especializaciones


Este Master of Research le ofrece tres especialidades:

  • economía
  • Econometría
  • finanzas

La construcción de una escuela de investigación superior en Economía


En marzo de 2005, una comisión de economistas líderes (incluyendo el ganador del Premio Nobel Robert C. Merton) emitió un informe de evaluación del Instituto Tinbergen. Este informe da una descripción exacta de la misión del Instituto Tinbergen: formar a los investigadores destacados del futuro. Hacemos esto mediante la aplicación de estrictos criterios de selección y haciendo altas exigencias de nuestros estudiantes.

Los estudiantes reciben mucho a cambio: la educación a pequeña escala en un ambiente positivo, supervisión intensiva y una oportunidad única para mezclar con los estudiantes, profesores e investigadores de todo el mundo.

El Instituto Tinbergen


El programa es administrado por el Instituto Tinbergen, una escuela de investigación establecido por las facultades de economía en la Universidad Libre de Ámsterdam, Universidad Erasmus de Rotterdam y la Universidad de Amsterdam. Un máximo de treinta alumnos son admitidos en el programa cada año, aproximadamente la mitad de los cuales provienen de fuera de los Países Bajos (África del Sur, India, Indonesia, China, Taiwán y Europa Central, Oriental y del Sur de Europa).

Salidas profesionales


El Master de Investigación en Economía lleva a una posición de investigación de doctorado. Como graduado del Máster de Investigación en Economía, se han dominado los conocimientos más recientes de las teorías económicas, la economía empírica y métodos econométricos y usted será capaz de llevar a cabo la investigación académica independiente. Por lo tanto, la obtención de un doctorado es su primer paso en el camino a una carrera en la investigación en una universidad, un organismo gubernamental, una agencia de investigación o un banco.

En los Países Bajos la posición de investigación de doctorado es un cargo remunerado durante tres años, tiempo durante el cual se espera para completar sus estudios de doctorado. Los estudiantes que han completado su programa de Maestría en el Instituto Tinbergen se les da orientación en la búsqueda de una posición de doctorado adecuado a una de las facultades de TI. Hasta ahora todos los graduados con la ambición de seguir un doctorado ha encontrado una posición adecuada. Un doctorado no es necesariamente una condición previa directa para encontrar un buen trabajo en el sector empresarial, pero sí formar una excelente preparación para una carrera de negocios.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización August 12, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Locations
Dates
Price
para los estudiantes del EEE; € 12,000 por fuera del EEE