Maestría En Economía Cuantitativa

Novosibirsk State University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Economía Cuantitativa

Novosibirsk State University

El eurodiputado se basa en la ciencia académica y dirigido a la investigación perspectiva. La principal tendencia de los conocimientos científicos en los siglos XX-XXI es la deriva de los sistemas complejos y la investigación de procesos estocásticos. Afectó a los métodos de investigación, los resultados y la comprensión de la ciencia destino en sí. La economía como una ciencia social refleja esta tendencia a la plena extender. Como un famoso economista W. Baumol, dijo, los resultados más impresionantes desde 1900a temprano se lograron más bien en investigaciones empíricas y aplicadas que en la novedad teórica.

Sin embargo las tendencias científicas generales toman dimensiones específicas de la ciencia económica, de acuerdo con su objeto y métodos. Otro famoso economista - A. Marshall - ha definido la economía como tratar con el funcionamiento normal de la sociedad humana; que es el estudio de las acciones individuales y colectivas sobre la fabricación y el uso de la base material de la riqueza. Esto significa estudio de la riqueza de un lado y el estudio de un ser humano - de la otra.

Hoy en día los economistas entraron en fenómenos sociales lo suficientemente profundos para investigar unos efectos tan complicado Marshall no podía imaginar. Ellos estudian los fenómenos sociales no sólo normal, pero no ordinaria; no sólo material, sino inmaterial base de la riqueza. El propósito principal de la investigación económica de hoy es encontrar relaciones cuantitativas de las variables económicas. Economía tiene muy tan poderoso y diverso conjunto de herramientas matemáticas como para ser una cuestión de investigación per se.

Objetivo del MEP "Economía Cuantitativa" es formar a los analistas e investigadores altamente calificados, que están dispuestos a utilizar herramientas avanzadas para la teoría y la investigación aplicada, tanto para la ciencia económica y de análisis para los negocios, la sociedad y la política pública.

Junto con el diseño específico del MEP está diseñada para satisfacer todos los requisitos de la norma educativa estatal en el campo "Economía".

elegibilidad general

El eurodiputado "Economía Cuantitativa" está abierto tanto para estudiantes extranjeros y egresados ​​de las instituciones de educación superior rusos (incluidos los graduados de licenciatura de NRU NSU).

El participante de la MEP debe tener un diploma de estudios (certificado o algún documento similar) en el programa de nivel de un título de grado o de un título de especialista. No hay un límite formal del campo de especialización. Sin embargo, hay requisitos previos para los participantes para que coincida con el programa.

Matrícula

El costo de los estudios a tiempo completo para el MEP Economía Cuantitativa en el Departamento de Economía de la NSU en 2017-2018 es de $ 5 200 por año.

Alojamiento Fee

Tasa de alojamiento en residencia de estudiantes es de aproximadamente $ 20 por mes.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización September 28, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
5,200 USD
Information
Deadline
Locations
Rusia - Novosibirsk
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Rusia - Novosibirsk
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
por año