Maestría en economía de bienes raíces en el complejo agrícola y agraria

General

Descripción del programa

Master en Economía Inmobiliaria en el complejo agrícola y agraria

  • Periodo de estudios: 2 años
  • Créditos ECTS: 120
  • Idioma: Inglés


Descripción del programa


La profesionalidad en el ámbito de la economía de bienes raíces en el complejo agroindustrial implica el estudio en profundidad de diversos aspectos económicos, jurídicos y prácticos.


El programa ofrece el aprendizaje diversas cuestiones relacionadas con el funcionamiento de los principales tipos de bienes raíces en el complejo agroindustrial.


Dentro del estudio de procesos estudiantes tendrán formación práctica en empresas de bienes raíces. En la realización del curso los estudiantes hacen la tesis de maestría para demostrar su capacidad de escribir y analizar los trabajos de investigación y comunicarse con lógica.


Los resultados del aprendizaje


Los estudiantes adquirirán conocimientos sobre los diferentes métodos de valoración de la tierra, los activos intangibles, maquinaria y equipo, valores, empresas (negocios), la propiedad intelectual, así como las peculiaridades de la legislación del mercado y en el campo de bienes raíces, gestión de proyectos y gestión de riesgos, reestructuración y etc.


Oportunidades profesionales


Los graduados estarán en la demanda por consultoría rusos y extranjeros, la evaluación y los bienes raíces, empresas de ingeniería y proyectos; bancos, organizaciones de acreditación; fondos de inversión y de seguros; centros para el análisis económico, las autoridades municipales y estatales en campos relacionados.


Requisitos de admisión

  • Licenciatura o un título de especialista;
  • Nivel de Inglés - por lo menos - 6 IELTS, TOEFL 0 - 79
  • Carta de motivación
Última actualización Abril 2016

Acerca del centro educativo

Today Peoples’ Friendship University of Russia is one of the leading state higher educational institutions of Russia. It is the only university in the world every year uniting students from 140 countr ... Leer más

Today Peoples’ Friendship University of Russia is one of the leading state higher educational institutions of Russia. It is the only university in the world every year uniting students from 140 countries. Leer menos