Maestría en economía financiera

General

Descripción del programa

Resumen del programa

El programa de Economía Financiera Master es único entre los programas y características graduado de la economía rusa:

  • Profesores con doctorados de las principales universidades de Europa y los EE.UU.
  • Profesores visitantes de universidades internacionales, incluyendo la London School of Economics (LSE) y la Universidad de Oxford
  • Cursos de Inglés en su totalidad
  • Exámenes supervisados ​​por expertos internacionales designados por el Comité Académico Internacional (CAI) del Colegio Internacional de Economía y Finanzas (ICEF)
  • Las oportunidades para la movilidad internacional

El programa cumple con todos los requisitos de la Agencia de Garantía de Calidad para la Educación Superior del Reino Unido. Los graduados reciben un título de Master de Rusia y una carta oficial de la validación del director de LSE que certifique la finalización con éxito de un programa que cumple con los estándares internacionales de calidad.

duración del programa: 2 años

necesidades de los programas: 15 cursos básicos y 6 optativas, prácticas, Tesis de Maestría

Cursos básicos: Microeconomía, Macroeconomía, Econometría, Matemáticas para Economistas, precios de activos financieros, finanzas corporativas, Econometría Financiera, Seminario de Investigación

Electivas: Valoración de las empresas en fusiones y adquisiciones, banca, gestión de inversiones, gestión de riesgos en un banco comercial, Desarrollo y comercio internacional, Programación y Aplicaciones al crédito, la Microestructura de Mercado, Derivados, Renta Fija, Gestión de Riesgos, Finanzas Internacionales.

Dos tercios de los estudiantes en el programa provienen de fondos económicos. Otros estudiantes provienen de diferentes orígenes académicos, por ejemplo, las matemáticas y la física, y poseen un conocimiento suficiente de las matemáticas para poder dominar la economía y las finanzas contemporáneas.

las finanzas contemporáneas basa en gran medida en las matemáticas, y todos los graduados tienen las habilidades que necesitan para ser competitivos en el mercado de trabajo internacional. Trece de nuestros graduados trabajan hoy en Londres; siete de ellos encontraron trabajo allí justo después de la graduación.

Los graduados tienen carreras exitosas en los siguientes ámbitos profesionales:

  • Finanzas: Muchos graduados se involucran en finanzas corporativas y evaluación de negocios. Ellos trabajan en los bancos de inversión, en los departamentos de evaluación de negocio en cuatro grandes firmas de contabilidad, y en fondos de capital privado. Algunos se especializan en finanzas cuantitativas, que trabaja en la misma bancos de inversión y fondos de cobertura, pero haciendo más programación y cálculos avanzados.
  • Consulting: Los principales empleadores son el Boston Consulting Group y McKinsey & Company.
  • Academia: Cada año, varios de nuestros graduados van a los programas de doctorado en LSE, Oxford, MIT, Cambridge, la Universidad de Berkeley, la London Business School, el Imperial College de Londres, Carnegie Mellon, Universidad Bocconi y otros.

Plan de estudios

Estructura del programa: 2 años, 4 semestres, 15 obligatorios y 6 cursos electivos (de 11)

foto

Requerimientos

programa de Maestría en Economía Financiera está diseñado para los graduados con al menos un título de licenciatura, tener una sólida formación matemática, un conocimiento básico de la teoría económica y un buen nivel de idioma Inglés. 60% de nuestros estudiantes son graduados de facultades económicas, otro 30% han hecho su primer título en la física, las matemáticas, las diversas ciencias naturales y técnicas. Sin embargo, estamos abiertos a estudiantes de distintos orígenes, interesados ​​en economía y finanzas y que tienen una sólida formación en matemáticas superiores.

Composición de la cartera y los requisitos mínimos

  • Diploma y transcripciones académicas obligatorio
  • Carta de motivación obligatorio
  • Los artículos científicos, publicaciones, presentaciones en seminarios / conferencias científicas obligatorios
  • dominio del idioma Inglés obligatorio
  • Opcional CV
  • Carta de recomendación (s) opcional
  • logros personales Opcional
  • Otros certificados internacionales opcional
  • Entrevista
Última actualización Feb 2017

Acerca del centro educativo

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher educa ... Leer más

Consistently ranked as one of Russia’s top three universities, the Higher School of Economics (HSE University) sets itself apart by its internationally-minded, research-driven approach to higher education. Based in the vibrant center of Moscow, with campuses in St. Petersburg, Nizhny Novgorod and Perm, HSE offers outstanding academics at all levels and includes more than 25 English-taught Master’s programmes and 8 English-taught Bachelor's degree programmes. Leer menos
Moscú , Nizhny Novgorod , San Petersburgo + 2 Más Menos