Maestría En Economía

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Economía

Vrije Universiteit Amsterdam

maestría en economía

La Maestría en Economía se ha desarrollado para el economista profesional prospectivo con un interés en los temas sociales. Le enseña los fundamentos de la teoría económica moderna y la forma de aplicarlos a problemas cotidianos en una serie de ámbitos políticos fundamentales. El uso de modelos económicos de comportamiento y técnicas estadísticas, los economistas tratan de responder a las preguntas macroeconómicas y microeconómicas. Las áreas de enfoque incluyen la pobreza y la desigualdad, la seguridad social, el crecimiento y la inflación, y la política ambiental. Usted aprenderá cómo tomar un enfoque estructurado para problemas prácticos en la aplicación de las técnicas económicas aprendidas a nivel de licenciatura. Como estudiante de maestría, que se convertirá en una, economista versátil integral con la capacidad para hacer frente de manera independiente importantes cuestiones económicas.

Programa de estudio

Gran parte de la economía se trata de la recopilación de información y la toma de decisiones complejas en virtud de una serie de limitaciones pertinentes. Los consumidores, las empresas y los políticos por igual tienen que basar sus acciones en pruebas sólidas para alcanzar sus objetivos con eficacia. Interactúan y se afectan entre sí en diversas e intrincadas formas en que los economistas se esfuerzan por entender.

La Maestría en Economía es un programa de un año de alta calidad. La primera parte del programa se compone de tres cursos básicos obligatorios centrados en los fundamentos de la disciplina a un nivel avanzado. También tomar tres cursos optativos que se pueden combinar en una especialización. Dos piezas de trabajo académico independiente, un proyecto de investigación y una tesis final, completan los requisitos del programa. Gracias a la naturaleza compacta, personal del programa hay un montón de interacción con el personal docente. El programa es muy estimado por sus alumnos y es uno de los programas de Economía superiores en los Países Bajos.

Especializaciones


Durante los estudios de su master, tendrá la opción de especializarse en una de las siguientes áreas clave en el ámbito de la economía:

  • Economía del Desarrollo
  • Políticas Públicas
  • Internacional y Política Macroeconómica
  • Desafíos globales

Salidas profesionales


Un graduado del programa de la Maestría en Economía es un economista bien entrenado, con un amplio conocimiento de las técnicas económicas y la política económica.

Los graduados se convierten economistas políticos a las empresas de consultoría o con agencias gubernamentales, o trabajar en varias posiciones en las industrias financieras y no financieras. Otros empiezan a trabajar como analistas de mercado a, por ejemplo, la autoridad de competencia Países Bajos, o De Nederlandsche Bank. Y otros van a trabajar para las multinacionales, como bancos y compañías de seguros. Algunos de los graduados trabajan en los institutos de investigación económica o unirse a los programas de doctorado de las universidades de investigación altamente competitivos antes de continuar con su carrera académica.

Además de centrarse en alto perfil oportunidades de trabajo, los participantes del programa a desarrollar un buen ojo para los temas económicos de relevancia social y científica, y desarrollar una actitud crítica para analizar y juzgar estos asuntos. La economía es en el corazón mismo de las ciencias sociales. Por lo tanto, los economistas están involucrados y comprometidos miembros de la sociedad.

Los requisitos de admisión Economía programa de Maestría

  • el ingreso directo en el programa de Maestría en Economía es sólo es posible con una licenciatura en economía y administración de empresas o la econometría de Vrije Universiteit Amsterdam. En estos casos, los estudiantes deben haber completado satisfactoriamente los siguientes cursos tercero año de licenciatura: Métodos de Investigación para la Economía y Finanzas, Microeconomía, Macroeconomía, y un tutorial Micro o Macroeconomía.

  • Los solicitantes con un título de licenciatura en Economía (o muy estrechamente relacionados) de una universidad acreditada deben tener un conocimiento suficiente tanto en Micro y Macroeconomía y una sólida formación en matemáticas y estadísticas para los economistas. En concreto, los estudiantes deben estar familiarizados con las matemáticas (cálculo y álgebra), economía intermedios y econometría en un nivel acorde con todos los siguientes textos:
    • Microeconómico
    • Macroeconómica
    • Econometría y Estadística
    • Matemáticas para Economistas
  • Otros solicitantes, ya que estudia en los Países Bajos o con un grado de HBO holandés, que no cumplan con estos criterios puede ser necesaria para completar con éxito los cursos de preparación adicionales, posiblemente en holandés (por ejemplo, pre-Master), antes de que puedan ser admitidos en el programa, lo que puede aumentar sustancialmente el tiempo total que se espera su finalización.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE