Maestría En Economía

Kookmin University

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Economía

Kookmin University

Maestría en Economía

Los cursos de economía tienen como objetivo desarrollar el poder analítico y de ánimo de los estudiantes para tomar decisiones adecuadas en los usos alternativos de los recursos limitados con estos dos criterios principales: la eficiencia y la equidad. En su tercer año, los estudiantes se especializan en Economía adquieren conocimientos avanzados en economía y estudiar las herramientas esenciales de análisis económico, que mejorarán su capacidad de comprender los fenómenos económicos y evaluar las políticas económicas. Por su graduación, los estudiantes adquieren una perspectiva adecuada sobre la economía, así como habilidades para analizar los fenómenos económicos con el razonamiento lógico y económico. Esta formación será preparar a los graduados para trabajar en cualquier profesión digna en el sector público o negocio o para realizar estudios de postgrado en Economía, Administración o de otras ciencias sociales.

Plan de estudios

  • 1er Curso: Principios de Economía I, II, Introducción a la Estadística, Matemáticas para el Análisis Económico
  • Segundo Año: Microeconomía, Macroeconomía, Historia Económica, monetarias y bancarias, Economía del Sector Público, Historia del Pensamiento Económico, temas contemporáneos en Economía (Lecture en Inglés)
  • Tercero y cuarto años: Economía Internacional, Organización Industrial, Estrategia y Decisión, empleo e ingresos, Economía Política, Cambio macroeconómica y el crecimiento, Información Economía, Economía Financiera, Análisis de Datos Económicos y de pronóstico, Derecho y Economía, Educación en Ciencias Sociales, Textos y Metodología de la Enseñanza en Estudios Sociales, macroeconómica y Política Financiera, Economía de los Sistemas Financieros Arte y Cultura, Instituciones Económicas, Medio Ambiente Económico y Teoría y Práctica en Economía (Conferencia en Inglés), Economía de Corea, la Innovación y la Competitividad, Economía Personal, Seminario en Economía .

La Facultad de Economía y Comercio es una de las instituciones más antiguas de la Universidad Kookmin. El origen de la universidad proviene del Departamento de Economía que se abrió en el momento de la fundación de Kookmin College en 1946, justo un año después de la liberación de la nación del yugo de la ocupación japonesa. La Facultad de Economía y Comercio se compone de dos departamentos, el Departamento de Economía y el Departamento de Comercio y Finanzas, y se dedica al estudio de las economías nacionales e internacionales en diversos aspectos. Puesto que ofrecemos excelente plan de estudios y nuestra facultad es muy apasionado y bien calificado, siempre hemos sido capaces de cultivar nuestros estudiantes a convertirse en excelentes economistas equipados con la capacidad de pensar y analizar conomically. Nuestros estudiantes han avanzado en diversos campos tales como el negocio financiero y el comercio, la industria manufacturera y el sector gubernamental después de la graduación, y han logrado carreras muy exitosas en cada campo. Debido a la investigación excepcional continua de los profesores en nuestros dos departamentos, hemos recibido excelentes resultados en las evaluaciones de desempeño científica a nivel nacional. A través del tiempo, ya que nuestra ventaja en la investigación y la enseñanza refuerza aún más, estamos muy seguros de que nuestras perspectivas seguirán siendo muy brillante. Esperamos que usted venga y desarrollar con nosotros y formar parte de nuestro futuro éxito.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés
  • Coreano
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
marzo 2018
Duration
Duración
4 años
Tiempo completo
Price
Precio
20,000 USD
Information
Deadline
Locations
Corea del Sur - Seúl
Fecha de inicio: marzo 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
marzo 2018
Corea del Sur - Seúl
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Vídeos

Kookmin University PR Video