Maestría en Educación en Currículo e Instrucción

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Educación en Currículo e Instrucción

&nbsp

El máster está destinado a apoyar al Ministerio tailandés de la actual política de Educación, originalmente iniciado en la Educación de Tailandia Ley BE 2542/1999 y sus enmiendas (Segunda Ley de Educación Nacional BE 2545/2002), de la mejora de la educación en Tailandia y por lo que es estudiante más centrada . Más específicamente, se tiene como objetivo satisfacer las necesidades del número cada vez mayor del programa bilingüe, Inglés (EP) e Inglés medio-las escuelas que juegan un papel vital en los planes en curso del Ministerio para la reforma educativa. Para ello, el Máster se centrará en las habilidades prácticas requeridas por los maestros para ofrecer cuatro temas claves, el idioma Inglés, Matemáticas, Estudios Sociales y Ciencias, a través del medio de Inglés.

&nbsp

El programa mejorará la comprensión del lenguaje relacionados con las necesidades de los alumnos procedentes de medios que no hablan inglés y explorar maneras de satisfacer esas necesidades. De acuerdo con la investigación contemporánea en el aprendizaje y la pedagogía, las metodologías potenciales en las áreas temáticas clave se pondrá a prueba, evaluar e implementadas. Habrá un fuerte énfasis en lo que sucede en el aula, y el programa hará uso de las escuelas secundarias de la zona y el lugar propio del estudiante de trabajo (si lo hay) para explorar los temas acerca de cómo los temas clave de forma más eficaz aprendido y enseñó.

&nbsp

El programa tiene como objetivo proporcionar un ambiente en el que los estudiantes asuman la responsabilidad de su propio aprendizaje, leer mucho, reflexionar sobre sus prácticas profesionales, y están activamente investigando en su perspectiva.Por lo tanto tradicional "Stand and Deliver" conferencias se mantendrá al mínimo, con los estudiantes que pasan una cantidad considerable de tiempo en clase y fuera de la práctica "las manos en las tareas (solos, en parejas o en pequeños grupos) con el apoyo y la retroalimentación del programa de tutores.

&nbsp

&nbsp

Duración del Programa

&nbsp

Este es un programa de tres semestres (suponiendo que el modo de tiempo completo) para obtener el título de Master de Educación de en Currículo e Instrucción. La progresión de los alumnos se regirán por su desempeño en los temas y estará en conformidad con el Reglamento académico universitario. El M.Ed debe ser completado por estudiantes de tiempo completo dentro de los 5 años académicos, pero no antes de 1 año académico, y por los estudiantes a tiempo parcial dentro de 8 años académicos, pero no antes de 2 años académicos.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de admisión

&nbsp

Todos los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos generales de ingreso antes de ser admitidos a la Universidad de Asia. En el momento del ingreso, el solicitante deberá poseer:

  • dominio del idioma Inglés (para las especificaciones detalladas, consulte la sección 7 a continuación);
  • buena salud física y mental y sin enfermedad contagiosa;
  • un registro claro de la buena conducta.
Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y u ... Leer más

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y un corto 25-30 minutos en coche de los resorts de playa de Jomtien y Pattaya. &nbsp Clases pequeñas vez que abandonan la escuela a moderados graduados extraordinarias. Como se suele decir, 'en una clase pequeña que no no puedo entender ". &nbsp En las clases con una intensa interacción profesor-alumno, enfoques educativos innovadores como el aprendizaje activo, la instrucción peer-to-peer, y la educación mínimamente invasiva son la regla, no la excepción. Los cursos se imparten en Inglés. Todos los profesores fueron educados en universidades occidentales, aproximadamente el 75 por ciento son hablantes nativos de Inglés.Más allá de sus calificaciones académicas, todos los profesores de sacar de amplia experiencia práctica. &nbsp La universidad cuenta con todas las instalaciones de una universidad moderna, incluyendo dormitorios para hombres y para las alumnas, y un complejo deportivo moderno que incorpora un gimnasio, cuatro canchas de squash con aire acondicionado, cuatro pistas de bádminton, dos pistas de baloncesto y un campo de fútbol de tamaño completo . Leer menos
Bangkok , Bangkok , Ciudad de Pattaya + 2 Más Menos