Maestría en Educación en TESOL

General

3 ubicaciones disponibles

Descripción del programa

Maestría en Educación en TESOL

&nbsp

La maestría en educación Programa de TESOL produce graduados con experiencia en la fi eld de los métodos de enseñanza del inglés y la pedagogía, el desarrollo curricular, la psicología y la lingüística en inglés que aprende. Los estudiantes serán capaces de desarrollar efi ciente y la participación cursos de inglés a través de la aplicación de una amplia variedad de métodos y técnicas de enseñanza, muestran una alta tasa de comprensión de los valores interculturales comunicativas tales como intercultural interacción profesor-alumno; críticamente refl exión sobre la nuevas metodologías de enseñanza y juzgar su ectiveness ef en un determinado entorno aula de lengua extranjera, desarrollar programas de lenguaje y adaptar los programas existentes a las necesidades educativas, identificar y comprender la psicología de la persona detrás del alumno.

&nbsp

&nbsp

Plan de estudios

&nbsp

36 créditos en total se requieren para la graduación.Los sujetos individuales se diseñan para llevar a un valor de crédito de 3 unidades de crédito de cada una y tendrá una duración de un solo semestre. El semestre de otoño y la primavera tendrá una duración de 15 semanas y el semestre de verano cubrirá 12 semanas y cada unidad de crédito equivale a 3 horas por semana semestre de horas de conferencias / tutorial. Por lo tanto, 3 créditos están asociados con 45 horas de estudio y 1 crédito con 15 horas de estudio. Clases adicionales serán programados durante el semestre de verano para cumplir con los estándar de 45 horas por semestre. Un éxito Tesis de Maestría tendrán un valor de 12 créditos y el Proyecto de Estudio Independiente un valor de 6 créditos.

&nbsp

&nbsp

Requisitos de acceso general

&nbsp

Todos los solicitantes deben cumplir los siguientes requisitos generales de ingreso antes de ser admitidos a la Universidad de Asia.En el momento del ingreso, el solicitante deberá poseer:

  • 1 Conocimiento del idioma Inglés (Los solicitantes cuya lengua materna no es el Inglés normalmente se requiere para demostrar la competencia lingüística en Inglés IELTS 6.0, o un puntaje TOEFL de aproximadamente 560 o un
  • TOEFL electrónica es de alrededor de 215)
  • 2 El título universitario aceptable (ver más abajo para ver información detallada)
  • 3 Un mínimo de un año de experiencia docente a tiempo completo en una escuela de renombre o de la universidad
  • 4 En lugar de experiencia en la enseñanza, los solicitantes deben tener como mínimo un certificado de la Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera (TEFL) de un reconocido, institución de prestigio.
  • 5 La buena salud física y mental, sin las enfermedades transmisibles y un registro claro de la buena conducta.

Todos los solicitantes deben someterse a una entrevista y no nativos de habla inglesa los solicitantes pueden ser obligados a presentar pruebas de su nivel de eficiencia del Idioma Inglés Profi o llevar a cabo la Universidad de Asia Inglés Profi Pruebas de Acceso a eficiencia.

Última actualización Agosto 2012

Acerca del centro educativo

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y u ... Leer más

Fundada en 1993, la Universidad de Asia es la primera universidad totalmente internacional en Tailandia. La universidad está situada en la provincia de Chon Buri aproximadamente 150 km de Bangkok, y un corto 25-30 minutos en coche de los resorts de playa de Jomtien y Pattaya. &nbsp Clases pequeñas vez que abandonan la escuela a moderados graduados extraordinarias. Como se suele decir, 'en una clase pequeña que no no puedo entender ". &nbsp En las clases con una intensa interacción profesor-alumno, enfoques educativos innovadores como el aprendizaje activo, la instrucción peer-to-peer, y la educación mínimamente invasiva son la regla, no la excepción. Los cursos se imparten en Inglés. Todos los profesores fueron educados en universidades occidentales, aproximadamente el 75 por ciento son hablantes nativos de Inglés.Más allá de sus calificaciones académicas, todos los profesores de sacar de amplia experiencia práctica. &nbsp La universidad cuenta con todas las instalaciones de una universidad moderna, incluyendo dormitorios para hombres y para las alumnas, y un complejo deportivo moderno que incorpora un gimnasio, cuatro canchas de squash con aire acondicionado, cuatro pistas de bádminton, dos pistas de baloncesto y un campo de fútbol de tamaño completo . Leer menos
Bangkok , Bangkok , Ciudad de Pattaya + 2 Más Menos