Maestría en Educación

General

Descripción del programa

Maestría en Educación de la Universidad de Crandall es un título diseñado para educadores que desean mejorar sus habilidades para responder a las necesidades del estudiante. Esta hora 36 crédito M.Ed. se ofrece en dos concentraciones: Educación Alfabetización y Educación de Recursos. Ambas concentraciones ofrecen aplicaciones basadas en cursos, por lo que equipan a los educadores con las herramientas necesarias para aplicar sus conocimientos. La concentración de Alfabetización de Educación avanza prácticas en el aula de aprendizaje de idiomas para todos los estudiantes, y la opción Educación Recursos centra en los estudiantes excepcionales y métodos de inclusión. Los graduados del programa pueden servir como profesores, educadores, entrenadores de alfabetización, especialistas en lectura, educadores de recursos, consejeros, o investigadores.

Los aspirantes a la maestría en educación están obligados a celebrar un título de Licenciado en Educación, o su equivalente, con un promedio mínimo de 3.0 (B). También se espera que tenga al menos el equivalente a un año de experiencia en la enseñanza.

Universidad Crandall ha ofrecido cursos de nivel Master desde 2006. Con la adición de tres cursos básicos, los estudiantes ahora pueden ganar un master completamente acreditado de Educación.

Certificado Avanzado en Educación Alfabetización

Universidad Crandall ofrece cursos de educación a nivel de postgrado hacia un Certificado Avanzado en Educación Alfabetización. Un paquete de 30 horas de crédito (completar cualquier 5 de los 6 cursos) proporciona a los maestros que posean un certificado 5 con el Departamento de Educación de New Brunswick la oportunidad de avanzar a un Certificado 6 sobre la base de los criterios establecidos por la Oficina de Certificación de Master con el Departamento de Educación. La Oficina de Certificación de Master también ha confirmado que las personas que tengan un certificado de 4 podrán completar cualquiera de estos 5 6 cursos para avanzar a un 5.Advanced Certificado de Postgrado en Educación de la Alfabetización

Algunos de los cursos de alfabetización a nivel de posgrado son:

  • ED6106: Atención de las necesidades de los lectores con dificultades en la escuela integrada
  • ED6126: Lenguaje y Lectura: Desarrollo, Procesos y Remediación
  • ED6136: La lectura en las áreas de contenido
  • ED6216: Escritura de instrucción en aulas inclusivas
  • ED6316: Alfabetización Cultural en Enseñanza y Aprendizaje
  • ED6346: Alfabetización en Tecnología: Conexiones para la Enseñanza y el Aprendizaje

Los cursos se imparten en clases de 4 horas semanales celebradas sábados por la mañana. Cada estudiante es responsable de asistir a clase y completar 16 a 18 horas de trabajo fuera de clase cada semana. Los estudiantes se inscriben en un curso por curso base que proporciona flexibilidad en los horarios individuales de ajuste para la selección de cursos y fechas. Durante los veranos, Crandall ofrece una entrega más acelerado compuesto por clases realizadas dos veces por semana los lunes y jueves por la mañana.

Certificado Avanzado en Educación Recursos

Universidad Crandall ofrece cursos de educación a nivel de postgrado hacia un Certificado Avanzado en Educación Recursos través de nuestra División de Estudios Profesionales estudiante adulto. Un paquete de 30 horas de crédito (completar los 7 cursos) proporciona a los maestros que posean un certificado 5 con el Departamento de Educación de New Brunswick la oportunidad de avanzar a un Certificado 6 sobre la base de los criterios establecidos por la Oficina de Certificación de Master con el Departamento de Educación.

Última actualización Mar 2020

Beca Keystone

Descubre las opciones que nuestra beca puede darte

Acerca del centro educativo

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs.

Academic excellence very quickly became a hallmark of the new school, and many people gave sacrificially to expand the facilities and the programs. Leer menos