Lee la descripción oficial

¿Por qué estudiar MA comparativo de Drogas y Alcohol Studies de la Universidad de Middlesex?

El master del que se está ejecutando conjuntamente por cuatro universidades: la Universidad de Middlesex; Universidad de Aarhus (Dinamarca); Universidad del Piamonte Oriental "A. Avogardo "(Italia); y Universitas Miguel Hernández de Elche-Alicante (España). Con el acceso a un grupo de profesores y estudiantes europeos, tendrá la oportunidad de compartir los resultados de investigación, así como experiencias y conocimiento personal acerca de sus propios países. Usted también tendrá la oportunidad de estudiar en universidades asociadas o realizar prácticas en Europa y en los organismos internacionales y lograr el desarrollo profesional a través de la utilización de enfoques y prácticas de aprendizaje basadas en el trabajo.

El programa se imparte principalmente a través de los métodos de enseñanza a distancia se complementan con una lección de clase cara a cara. La "Introducción a Drogas y Alcohol Studies" inducción se entrega como un bloque de estudio intensivo de cuatro años y medio de duración, cara a cara en una de las instituciones asociadas. Reúne a personal y estudiantes de los otros países, facilitan el programa. Tenga en cuenta que los gastos de viaje y alojamiento son autofinanciados.

Lo más destacado

  • perspectiva comparativa única
A cargo de expertos en cuatro universidades en toda Europa (Dinamarca, Italia, España y el Reino Unido)

Los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar y colaborar con los estudiantes y el personal de compañeros de toda Europa e internacionalmente Opción para estudiar en universidades asociadas o realizar prácticas en las organizaciones europeas e internacionales, tales como el Observatorio Europeo de las Drogas y las Toxicomanías Oportunidades de desarrollo profesional a través de la utilización de enfoques y prácticas de aprendizaje basadas en el trabajo Posibilidades de estudio CPD.

Programa impartido en:
Inglés

Ver 81 otros cursos de Middlesex University London »

Este curso es Campus based
Fecha de inicio
agosto 2019
enero 2020
Duration
2 años
Tiempo Parcial
Precio
8,200 GBP
Tasas internacionales: 12.500 £
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
enero 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción
Fecha de inicio
agosto 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

agosto 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización

enero 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización