Maestría en estudios de moda y textil: la historia, la teoría, la práctica museo

General

Descripción del programa

Master en Moda y Textil Estudios: Historia, Teoría, Práctica Museo

El programa de Maestría en Artes en Moda y Estudios Textil: historia, teoría, Museo Práctica combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una formación práctica en el análisis, conservación, almacenamiento y exposición de materiales textiles y vestuario, y en colecciones la gestión y la planificación y diseño de la exposición.

El sello de este programa interdisciplinario es su mezcla de teoría y práctica. Que vas a estudiar el significado histórico y cultural de la interpretación de la moda, y estar capacitado para abordar el traje y la historia textil desde varias perspectivas tradicionales e innovadores. También aprenderá habilidades prácticas, desde cómo identificar y tratar las fibras de varios tipos de objetos, de la manera apropiada para rodar un tejido y vestir a un maniquí.

Vas a ganar experiencia en la planificación y la organización de una exposición al trabajar con sus compañeros para crear e instalar una exposición real en el Museo en el FIT. Los estudiantes manejan todos los aspectos, desde la selección, la investigación, y la presentación de los objetos a imprimir materiales, publicidad y recepción de apertura. oportunidades de prácticas ofrecen más experiencia y contactos profesionales.

Reflejos

  • A través de profesores y alumnos, los estudiantes tienen oportunidades de establecer contactos en los museos en todo Estados Unidos y en todo el mundo.
  • El Museo en el FIT, uno de los repositorios más completas de vestuario y textiles en el país, y la Biblioteca Marcus Gladys, con sus extensas colecciones especiales, son extraordinarios recursos en el campus.
  • serie de instituciones de arte de renombre de la ciudad de Nueva York ofrece una gran cantidad de oportunidades para el estudio y la inspiración. El Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, Museo de Brooklyn, el Museo Guggenheim y el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt del Smithsonian, junto con decenas de galerías en el barrio de Chelsea en forma, y ​​las casas de subastas famosos como Christie y Sotheby son sólo algunos de los tesoros de la ciudad.
  • La Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca de Arte Frick son entre muchos recursos para la investigación en profundidad.
  • Graduados a encontrar posiciones como curadores, gestores de colecciones, los directores de las casas históricas, la moda y los historiadores textiles, vestuario y conservadores, textiles y ropa de época y comerciantes textiles, entre muchos otros.
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

a rigorous liberal arts foundation coupled with a real-worldcurriculum and hands-on instruction a worldwide network of alumni a strong relationship with industry leaders a world-class faculty of worki ... Leer más

a rigorous liberal arts foundation coupled with a real-worldcurriculum and hands-on instruction a worldwide network of alumni a strong relationship with industry leaders a world-class faculty of working professionals a direct connection to New York City culture and commerce Leer menos