Master en Moda y Textil Estudios: Historia, Teoría, Práctica Museo

El programa de Maestría en Artes en Moda y Estudios Textil: historia, teoría, Museo Práctica combina el estudio riguroso de la historia de la moda y el textil con una formación práctica en el análisis, conservación, almacenamiento y exposición de materiales textiles y vestuario, y en colecciones la gestión y la planificación y diseño de la exposición.

El sello de este programa interdisciplinario es su mezcla de teoría y práctica. Que vas a estudiar el significado histórico y cultural de la interpretación de la moda, y estar capacitado para abordar el traje y la historia textil desde varias perspectivas tradicionales e innovadores. También aprenderá habilidades prácticas, desde cómo identificar y tratar las fibras de varios tipos de objetos, de la manera apropiada para rodar un tejido y vestir a un maniquí.

Vas a ganar experiencia en la planificación y la organización de una exposición al trabajar con sus compañeros para crear e instalar una exposición real en el Museo en el FIT. Los estudiantes manejan todos los aspectos, desde la selección, la investigación, y la presentación de los objetos a imprimir materiales, publicidad y recepción de apertura. oportunidades de prácticas ofrecen más experiencia y contactos profesionales.

Reflejos

  • A través de profesores y alumnos, los estudiantes tienen oportunidades de establecer contactos en los museos en todo Estados Unidos y en todo el mundo.
  • El Museo en el FIT, uno de los repositorios más completas de vestuario y textiles en el país, y la Biblioteca Marcus Gladys, con sus extensas colecciones especiales, son extraordinarios recursos en el campus.
  • serie de instituciones de arte de renombre de la ciudad de Nueva York ofrece una gran cantidad de oportunidades para el estudio y la inspiración. El Museo Metropolitano de Arte, el Museo de Arte Moderno, Museo de Brooklyn, el Museo Guggenheim y el Museo Nacional de Diseño Cooper-Hewitt del Smithsonian, junto con decenas de galerías en el barrio de Chelsea en forma, y ​​las casas de subastas famosos como Christie y Sotheby son sólo algunos de los tesoros de la ciudad.
  • La Biblioteca Pública de Nueva York y la Biblioteca de Arte Frick son entre muchos recursos para la investigación en profundidad.
  • Graduados a encontrar posiciones como curadores, gestores de colecciones, los directores de las casas históricas, la moda y los historiadores textiles, vestuario y conservadores, textiles y ropa de época y comerciantes textiles, entre muchos otros.
Programa impartido en:
  • Inglés

Ver 6 otros cursos de Fashion Institute of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2020
Duration
Contacto
Tiempo completo
Precio
Fecha límite
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2020
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2020

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización