Maestría en estudios regionales (estudios europeos)

General

Descripción del programa

Máster en Estudios Regionales (Estudios Europeos)

  • Periodo de estudios: 2 años
  • Créditos ECTS: 120


Descripción del programa


El programa de la Maestría en Artes en Estudios Regionales en el Instituto de Lenguas Extranjeras de la Universidad de los Pueblos Amistad de Rusia es único en su contenido y estructura. Hace que un elemento significativo en los estudios de las relaciones internacionales.


El programa está especialmente diseñado para ayudar a los estudiantes a obtener una mayor comprensión de cómo funciona el sistema global. Constituye la base para el estudiante de personalizar el grado de diversificación en una región específica de su elección para el estudio de su geografía, la historia, la evolución política, la diplomacia, la economía y así sucesivamente.


Dentro de este programa, el estudiante se le ofrece la oportunidad de adquirir un excelente conocimiento de dos lenguas extranjeras hasta el nivel Proficiency. Además, el programa también incluye cursos opcionales, tales como International Management, Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas, instrumentales en el dominio de las habilidades necesarias para comunicarse libremente en complicada situación internacional actual. Geográficamente, ofrecemos especialización en las siguientes áreas - estudios europeos.


Gran parte de la investigación de los estudiantes que hacen es auto-seleccionados, lo que les permite caminar su propio camino de interés personal o profesional. El resultado es que los alumnos puedan profundizar en su campo, lo que asegura una rica retorno de su inversión en educación y aumenta su capacidad de hacer una contribución significativa a los estudios en esa área.


Los resultados del aprendizaje


El Programa es formar a los estudiantes que toman un curso de postgrado MA para obtener una comprensión profunda y adecuada de los estudios regionales integrales en el extranjero. Conferencias, seminarios y trabajos escritos están diseñados para guiar a los estudiantes en el aprendizaje de aplicar sus conocimientos teóricos a estudios concretos de la región o país de su elección. El Programa es dar a los estudiantes una idea MA en profundidad sobre las relaciones entre Rusia y los Estados de la región perfil, estas relaciones trazadas en una retrospectiva histórica, con énfasis en los estudios internacionales y regionales integrados modernos, y, aún más, para tener la los estudiantes a dominar las habilidades de análisis aplicados de prioridades regionales de la política exterior de Rusia. Está dirigido a enseñar a los estudiantes de maestría de las habilidades de estudio independiente de la situación económica actual en la región de perfil, y una capacidad de desarrollar una explicación científica de las principales causas y los patrones de los procesos económicos, sociales y políticos que tienen lugar en individuales países de la región perfil y divulgar su interrelación e interacción con desarrollos similares a nivel regional y mundial.


Oportunidades profesionales


Los graduados del programa será capaz de conseguir un trabajo en las empresas líderes rusos y extranjeros de diferentes perfiles, o profundizar en su campo y hacer una contribución significativa a los estudios en esa área.


Requisitos de admisión


Los solicitantes de la Maestría deben tener licenciatura en humanidades. El nivel de Inglés debe ser intermedio alto o superior.


Matrícula: 8.650 US $ / 6.800 Euro

Última actualización Agosto 2015

Acerca del centro educativo

Today Peoples’ Friendship University of Russia is one of the leading state higher educational institutions of Russia. It is the only university in the world every year uniting students from 140 countr ... Leer más

Today Peoples’ Friendship University of Russia is one of the leading state higher educational institutions of Russia. It is the only university in the world every year uniting students from 140 countries. Leer menos