El mundo desde una perspectiva diferente

Aplicadas físicos tienen una opinión diferente sobre el mundo que nos rodea. Los fenómenos físicos se convierten en retos, preguntas fascinantes para investigar y analizar. Pero a medida que un físico aplicado de ir un paso más allá, mediante la aplicación de su conocimiento de estos fenómenos en los nuevos desarrollos tecnológicos. En muchos casos se trata de ambiciosos proyectos, en los que el trabajo en equipo con personas de otras disciplinas es un factor central.

El programa de la Maestría

El programa de la Maestría en Física Aplicada le da la oportunidad de participar en los fenómenos físicos, las nuevas tecnologías y métodos de medición. Estos se basan en aplicaciones técnicas de los principios físicos en las más diversas disciplinas. El curso se compone en gran parte de las prácticas, por lo que va a aprender cómo aplicar su conocimiento técnico y científico en un entorno de investigación. El departamento de Física Aplicada opta por un enfoque integrado para la enseñanza y la investigación en un nivel competitivo a nivel internacional.

El departamento de Física Aplicada es responsable del programa de este máster. Después de haber completado con éxito el programa de maestría se le permite seguir utilizando el título académico de Ciencias (MSc).

NVAO acreditación

Este programa está legalmente reconocido y acreditado por la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes (NVAO).

Programa impartido en:
Inglés

Ver 19 otros cursos de Eindhoven University of Technology »

Este curso es En campus
Fecha de inicio
Sep 2019
Duration
2 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Sep 2019
Fecha de finalización
Fecha límite de inscripción

Sep 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Fecha de finalización