Maestría en filología Inglés

General

Descripción del programa

Contenido del programa:

El programa de estudio de dos años incluye el estudio de la literatura (por ejemplo contemporáneo Literatura Americana, Antiguo y Medio Inglés Literatura) y la lingüística (por ejemplo de sintaxis, análisis de textos y la pragmática, Stylistics, histórico gramática, inglés dialectos). Las materias optativas, en el que los estudiantes pueden especializarse aún más, son una parte integral del estudio.

Fechas del programa:

Septiembre - Junio, 2 años

Plazo de solicitud:

28 de de febrero de

Procedimiento de solicitud:

  • formulario de aplicación
  • original o copia verificada de BA del solicitante
  • Suplemento Europeo al Título (una licenciatura en Inglés requerido)
  • cuota de procesamiento no reembolsable de 25 euros (libre de gastos bancarios)
  • un resumen (de 1 a 3 páginas) de tesis de Licenciatura de la demandante en Inglés o cualquier otro trabajo académico en Inglés relevante para el campo de estudio que serán presentados por el solicitante directamente en el examen
  • proyecto escrito (de 1 a 3 páginas) que será presentado por el solicitante directamente en el examen

Un examen oral, durante el cual se prueba el conocimiento del solicitante de la lengua Inglés (Inglés Filología en el nivel de licenciatura), y se discuten sus / sus logros pasados ​​y futuros planes académicos (basado en la propuesta de tesis de maestría de tres páginas presentado por el solicitante en el examen).

Requisitos de idioma:

idioma Inglés nivel C1 del MCER

Los métodos de formación:

seminarios, talleres, proyectos, presentaciones, ensayos

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

It is the university, together with a number of other educational institutions that makes Olomouc the top student city in the Czech Republic – where every fifth person in the city is a student!

It is the university, together with a number of other educational institutions that makes Olomouc the top student city in the Czech Republic – where every fifth person in the city is a student! Leer menos