Maestría en filosofía

General

Descripción del programa

La filosofía es un programa único de 2 años de maestría que tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con las habilidades y el conocimiento de los métodos de investigación de la filosofía contemporánea. Los estudiantes pueden elegir entre cuatro especialidades: historia de la filosofía, filosofía práctica, la filosofía de la ciencia y de la filosofía teórica. El programa se centra en la investigación: todos los estudiantes trabajarán en estrecha colaboración con un supervisor que le ayudará a los estudiantes a diseñar el programa en base a los intereses del estudiante; los estudiantes pueden unirse a muchos grupos y conferencias internacionales de investigación y tesis de maestría de los estudiantes tiene que estar en el nivel de artículo.

¿Por qué estudiar Filosofía?

  • Programa único: proporciona una visión general de la filosofía con cuatro especializaciones;
  • Facultad internacionalmente conectado y el personal internacional, muchas famosas profesores invitados;
  • Estudiar-relacionados talleres y conferencias;
  • La integración en la literatura filosofía arriba-hasta la fecha;
  • Grandes oportunidades de investigación: los estudiantes pueden contribuir a la investigación en curso y participar en conferencias.
  • Amplia gama de la literatura: el Departamento de Filosofía y el Centro de Ética tiene una biblioteca común que reúne de forma sistemática a la vez clásico y hasta a la fecha de la literatura;
  • Carrera internacional potenciales: los graduados pueden continuar sus estudios o trabajar en cualquier campo del sector público para los negocios y el periodismo.

¿Por qué estudiar en la Universidad de Tartu?

  • La Universidad de Tartu pertenece al TOP 1.2% de las mejores universidades del mundo (rankings QS y THE)
  • Individuales de aproximación: asesores ayudan a los estudiantes a diseñar sus propios planes de estudio individuales para que el programa se adapta mejor a los intereses de cada estudiante y tiene formación académica del estudiante en cuenta.
  • "Práctica" reales experiencia de investigación: Estudiante de cada master se integrarán en un grupo de investigación más grande o proyecto de investigación.
  • No hay cuota de matrícula para la mayoría de los estudiantes, estipendios mensuales disponibles.
  • Personal internacional: el departamento es verdaderamente internacional: en los últimos años, hemos tenido filósofos de Alemania, Austria, Reino Unido, Irlanda, Italia, Japón, Francia, Finlandia, México y EE.UU., además de la enseñanza de los estonios.
  • Eventos académicos sobresalientes: todos los años una serie de conferencias y talleres internacionales que reúnen a los principales filósofos de todo el mundo.
  • El departamento es un miembro de la Red de Filosofía Báltico. Cada año, la Red organiza seminarios especializados de una semana intensivo diseñado para estudiantes de maestría de las universidades participantes, y que tuvo lugar en una de las instituciones (Universidad de Helsinki, Universidad de Islandia, Universidad de Tartu, Universidad de Tallin, Universidad de Letonia, Universidad Pedagógica de Lituania).
Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University R ... Leer más

The University of Tartu (UT) is Estonia’s leading centre of research and training. It is the only university in the Baltics ranked in the top 2% of the world’s best universities (QS World University Rankings 2016-17). Founded in 1632, UT is the only classical university in Estonia. There are more than 13 000 students studying at UT (incl. 1300 international students (2016)) and UT has 3800 employees (incl. 1800 academic employees (190 professors)). To support and develop the professional competence of its students and academic staff, the university has 71 partner universities in 27 countries. Leer menos