Maestría En Finanzas: Honores Programar Finanzas Cuantitativas

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Finanzas: Honores Programar Finanzas Cuantitativas

Vrije Universiteit Amsterdam

Master en Finanzas: Programa de Honores Finanzas Cuantitativas

El programa de Finanzas Cuantitativas es un Logros 84-Pista de crédito que forma parte del programa de la Maestría en Finanzas. Tendrá que tomar tres cursos básicos en finanzas (inversiones, derivados y gestión de riesgo cuantitativo), y tres cursos básicos metodológicos avanzados en econometría y matemáticas financieras.

Puede seleccionar tres optativas de los programas de Maestría en Finanzas, Econometría, Matemáticas, Ciencias Empresariales, Economía y otros. Esta libertad de elección le permite seleccionar su propia especialización y crear su propio perfil de carrera. Usted será capaz de hacer hincapié en temas fundamentales, metodológicas o se centran en la aplicación de la metodología avanzada.

En el transcurso de un año usted asistir a conferencias, misiones completas de estudios de casos, presentaciones y llevar a cabo extensos trabajos de investigación. El programa se imparte en Inglés. Los graduados reciben el título de Maestría en Finanzas.

Primer semestre

En el primer semestre del programa, usted se familiarizará con los elementos básicos de las finanzas cuantitativas de construcción y usted tomará un curso opcional. También aplicar sus nuevos conocimientos trabajando en un proyecto de investigación en equipo o caso de estudio avanzado. Usted va a trabajar en el perfeccionamiento de sus habilidades de presentación oral y escrita como parte del proyecto.

Segundo semestre

Tendrá que tomar tres cursos básicos finales en el segundo semestre y dos cursos más opcionales. Esto le permitirá especializarse aún más o para ampliar su perspectiva sobre aspectos metodológicos o en términos de aplicaciones financieras. También va a escribir su tesis de maestría en la que va a demostrar su capacidad para establecer y llevar a cabo la investigación académica.

Salidas profesionales


Las perspectivas de carrera para los graduados del programa de la Maestría en Finanzas Cuantitativas son excelentes. Hay una gran demanda de personas que pueden proporcionar análisis cuantitativos sólidos de las cuestiones financieras y económicas. Esa experiencia sólo está disponible en una escala limitada. Ejemplos de puestos de trabajo dentro de su alcance al finalizar su maestría incluyen derivados especialista, gerente de fondos de cobertura, activo / pasivo gerente, consultor financiero, gestor de riesgos, banca de inversiones, y desarrollador de productos financieros.

Si al término de este programa, usted está interesado en profundizar en un área determinada, se puede optar por programas de postgrado. También puede continuar su formación en investigación en el Instituto Tinbergen o en una posición de doctorado. Si usted organiza sus estudios de doctorado con cuidado, incluso podría ser posible para perseguir su doctorado a tiempo parcial junto con un trabajo en una institución financiera.

Muchas empresas reconocen el valor añadido de un título internacional Chartered Financial Analyst (CFA) o una cualificación holandesa FBA como analista financiero y la inversión. En la mayoría de los casos, se puede estudiar para estas calificaciones junto con su trabajo, y su programa de Maestría en Finanzas Cuantitativas le da una muy buena posición de partida.

Requisitos de admisión


Para entrar en el programa, los estudiantes necesitan una licenciatura en Econometría, Economía con un interés demostrado cuantitativa o Matemáticas Aplicadas. El programa también invita a las aplicaciones de los estudiantes en matemáticas, física o ciencias afines con un fuerte énfasis en los métodos cuantitativos y modelos. Se anima a los estudiantes de otras universidades para aplicar también. Todos los estudiantes deben cumplir con las matemáticas, la econometría, y las normas estadísticas, así como el conocimiento de la teoría de la inversión básica. El nivel de entrada se indica mediante los siguientes libros de texto estándar:

  • Cálculo
  • Inversiones
  • Estadística
  • Probabilidad
  • Econometría
  • Lenguaje De Programación
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,894 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE