Maestría En Finanzas

Vrije Universiteit Amsterdam

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Finanzas

Vrije Universiteit Amsterdam

Máster en Contabilidad

Si usted está interesado en la obtención de una mejor comprensión de cómo funcionan los mercados financieros y de gestión financiera, de la Maestría en Finanzas de la Universidad VU de Ámsterdam es un excelente lugar para comenzar. El programa de este Master proporciona marcos conceptuales y conocimientos prácticos, los cuales son vitales para comprender cómo la gestión y el funcionamiento de los mercados en el sector financiero.

programa de estudios


El objetivo del programa El programa de Maestría en Finanzas le da una base exhaustiva para un buen comienzo como un profesional de las finanzas. El primer golpe es la mitad de la batalla. Este programa aumenta su nivel de conocimiento en Inversiones y Finanzas Corporativas, que educa sobre cómo aplicar este conocimiento en la práctica (casos) y que entrena en la creación de nuevos conocimientos a la vanguardia del pensamiento académico actual. Los dos primeros objetivos de aprendizaje se integran en cuatro cursos obligatorios (Corporate Finance, Finanzas empírica, Valoración de Activos E Inversiones y Mercados Financieros y las instituciones) y dos o más cursos electivos que le permite especializarse aún más.

Tanto individualmente como en equipo, tendrá que trabajar en proyectos de investigación académica responder a las preguntas planteadas en la vida real en el mundo de las finanzas. Hacienda sólo puede convertirse en su segunda naturaleza si usted es capaz de adquirir, aplicar y crear conocimiento de forma simultánea.

Especialización:


Programa de Honores Duisenberg en la gestión de riesgo cuantitativo

Salidas profesionales


Con una Maestría en Finanzas, una amplia gama de oportunidades de carrera se abrirá a ti. Usted puede unirse a una empresa nacional o multinacional, un banco o una compañía de seguros, o ir a la consultoría, el sector público o el mundo académico. Puestos de trabajo disponibles para usted incluyen especialista financiero, gestor de riesgos, tesorero, banquero, consultor financiero, gestor de fondos, experto en inversiones y analista financiero. El graduado monitor holandesa muestra que los estudiantes de este programa y su predecesor tienden a encontrar trabajo rápidamente. Alrededor del 80 por ciento fueron empleados inmediatamente después de la graduación, y otro 15 por ciento en los tres meses. Casi todos nuestros graduados tenían un puesto de trabajo después de seis meses.

Dada la importancia de los mercados financieros, su constante innovación y el marco regulatorio cambiante en el sector, no es probable que haya muchas oportunidades de carrera para los graduados de esta disciplina en el futuro previsible. Como graduado de maestría, también se puede continuar con sus estudios en la Universidad VU de Amsterdam en un programa de postgrado en cualquiera de Gestión de Tesorería, Presupuesto y Análisis de la inversión o de gestión de riesgos.

Los requisitos de admisión al programa de Maestría de Finanzas

  • Los solicitantes deben haber completado los cursos en finanzas corporativas, inversiones, métodos cuantitativos y estadísticas, presenciado por el conocimiento profundo de la literatura estándar se enumeran a continuación (o su equivalente). Los estudiantes deben indicar claramente cómo Finanzas cursos, seguidos en su programa anterior, los han traído hasta el nivel de los libros de texto de abajo.
  • Como estudiante de Maestría en Finanzas, es necesario tener un interés genuino en el área de finanzas, una mente inquisitiva, la capacidad para hacer frente al rápido ritmo de trabajo, una aptitud para escoger los puntos clave de los grandes volúmenes de material, la capacidad para funcionar con precisión bajo presión, buenas habilidades de comunicación y una actitud crítica frente a sus propios resultados y los de otros.
  • Los solicitantes deben haber completado los siguientes temas:
    • Finanzas corporativas
    • Inversiones
    • matemáticas
    • Estadística Empresarial
  • Experiencia en escribir un trabajo de investigación financiera, por ejemplo, en un proyecto de clase seminario o tesis. Para VU-estudiantes esto implica la Hacienda Tutorial o Licenciatura Corporativa Tesis.
Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
1,984 EUR
Information
Deadline
Contacto
deadline for international students
Locations
Países Bajos - Amsterdam
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Amsterdam
Fecha límite de inscripción Contacto
deadline for international students
Fecha de finalización Contacto
Price
para los estudiantes del EEE; € 13,400 por fuera del EEE