Maestría en Finanzas

General

Descripción del programa

Desde derivados e inversiones hasta fusiones y adquisiciones y mercados globales, este curso cubre la información esencial que necesita para seguir una amplia gama de carreras emocionantes en finanzas a nivel internacional, o una carrera académica a través de un doctorado.

Invertir en un MSc Finance se suma a una gran carrera y usted obtiene valiosas habilidades cuantitativas que son muy solicitadas por los empleadores. Una disertación, que se centra en la investigación empírica, le permite explorar su área de interés elegida en detalle, y cuenta con el apoyo de nuestro personal de alto nivel.

Los recién graduados han aceptado puestos en la Ciudad, con las `` grandes 4 'firmas mundiales de servicios financieros, los principales bancos mundiales y las instituciones financieras.

El MSc Finance está reconocido por el Consejo de Investigación Económica y Social como preparación de postgrado para un doctorado.

Entrenamiento CFA

Nos complace anunciar que nos hemos asociado con Kaplan Schweser para facilitar la preparación de los estudiantes para los exámenes CFA. Los estudiantes que asisten a nuestros Masters relacionados con las finanzas: MSc Accounting and Finance, MSc Finance, MSc Finance y Business Economics y MSc Quantitative Finance, que se desempeñan bien en el semestre y demuestran un gran interés en CFA, tendrán acceso gratuito a los materiales de capacitación en línea de Kaplan para CFA Parte uno.

Kaplan es una firma global que ofrece capacitación profesional y ayuda a individuos y organizaciones a obtener certificaciones y designaciones financieras. Ellos apoyarán a nuestros estudiantes dándoles acceso a material de matrícula, bancos de preguntas en línea y pruebas de progreso, así como simulacros de carreras. También ofrecerán soporte de tutor y sesiones 1-2-1.

Los estudiantes se inscriben en el programa CFA para construir una base sólida de análisis de inversión avanzada y habilidades de administración de carteras en el mundo real. La preparación para el examen de Nivel I es el primer paso para obtener la credencial Chartered Financial Analyst® (CFA), la designación de inversión más respetada y reconocida en el mundo.

Trading BootCamp Week

Cada año, Alliance MBS lleva a cabo un BootCamp de cinco días para todos los estudiantes que estudian MSc Accounting and Finance, MSc Finance, MSc Finance y Business Economics y MSc Quantitative Finance. Estas simulaciones comerciales ofrecen a los estudiantes la experiencia del comercio en el mundo real y la oportunidad de interactuar con los mercados financieros contemporáneos, lo que les permite aplicar su teoría del aula en la práctica.

Para ofrecer Trading BootCamp, la escuela se ha asociado con Amplify Trading para proporcionar a aquellos que buscan ingresar a la industria financiera un conjunto de habilidades cruciales. Amplify Tradings es una firma global de comercio y capacitación financiera, que ofrece capacitación a algunas de las instituciones financieras más grandes del mundo, como HSBC, Citigroup y Deutsche Bank. Han desarrollado un software especial que les permite a los estudiantes experimentar un piso de negociación en vivo y dos operadores experimentados ofrecerán la capacitación de una semana.

Cada día habrá cuatro horas de clase por la mañana seguidas de cuatro horas de práctica comercial por la tarde. Al participar en noticias de última hora, datos económicos y eventos geopolíticos, los estudiantes podrán aplicar su comprensión, experiencia técnica y prácticas de gestión de riesgos en el comercio de diferentes clases de activos.

Esta es una oportunidad fantástica para los estudiantes de contabilidad y finanzas en Alliance MBS y es otra forma en la que preparamos a los estudiantes para carreras exitosas después de la graduación.

Zona de finanzas

La Zona de finanzas en Alliance Manchester Business School le brinda acceso a una de las colecciones más completas del Reino Unido de bases de datos financieras y comerciales especializadas que utilizan los principales investigadores de todo el mundo. Estos incluyen Bloomberg, Datastream, Thomson ONE, Compustat, WRDS, Capital IQ y muchos más.

Características especiales

Worshipful Company of International Bankers Affiliation

Nuestros cursos de división de contabilidad y finanzas ahora están afiliados a Worshipful Company of International Bankers (WCIB). Esto significa que cada año la mejor disertación de los siguientes cuatro cursos recibirá el Premio WCIB por valor de £ 300.

  • Contabilidad
  • Maestría en Contabilidad y Finanzas
  • Maestría en Finanzas
  • Maestría en Finanzas Cuantitativas

El ganador también participará en la competencia del prestigioso Premio WCIB Lombard. El Premio Lombard consiste en un plato Armada de plata maciza, un cheque por £ 1500, membresía honoraria de un año para la Compañía y asistencia al banquete anual para recoger el premio.

Requisitos de entrada:

Normalmente buscamos una licenciatura en el Reino Unido con honores de segunda o segunda clase o el equivalente en el extranjero, con excelentes resultados en temas financieros (no se considera que la contabilidad esté financiada).

Al evaluar su expediente académico, tomamos en cuenta el promedio de su grado, el puesto en la clase, las referencias y el prestigio de la institución donde estudió su calificación.

Necesita haber estudiado o haber estudiado un título en finanzas, economía o matemáticas. Debes haber tomado un número significativo de cursos financieros y cuantitativos durante tu grado (contabilidad no se considera financiada). Debe estar tomando una especialización o especialización en finanzas en su último año y necesita lograr resultados de alto nivel en asignaturas financieras del último año. También debe demostrar una sólida formación en habilidades cuantitativas, econometría o matemáticas.

Los solicitantes que estudian licenciados en administración de empresas, administración comercial o comercio, pueden ser considerados pero deben poder demostrar una sólida formación en finanzas a lo largo de su carrera y un último año especialización o especialización en finanzas (como se describe anteriormente). Debido a la competencia por los lugares, damos preferencia a los solicitantes con una licenciatura en finanzas o economía.

Recomendamos encarecidamente GMAT o GRE para las aplicaciones a todos nuestros programas relacionados con contabilidad y finanzas. Anticipamos un puntaje bien equilibrado con un buen desempeño en las secciones cuantitativas.

Detalles de unidades de curso

El curso consta de unidades de enseñanza obligatoria y opcional.

Semestre 1

Módulos centrales:

  • Econometría transversal
  • Precio de activos

Módulos opcionales:

  • Seguridad derivada
  • Portafolio de inversiones
  • Finanzas internacionales

Semestre 2

Módulos centrales:

  • Serie de tiempo Econometría
  • Finanzas corporativas

Módulos opcionales:

  • Problemas actuales en finanzas empíricas
  • Análisis del estado financiero
  • Opciones reales en finanzas corporativas
  • Métodos de investigación cualitativa
  • Fusiones y Adquisiciones: Económico y Financiero

Trabajo de curso y evaluación

La evaluación se realiza mediante una combinación de evaluación grupal y presentaciones, cursos, asignaciones y exámenes. La disertación normalmente oscila entre 30 y 50 páginas a doble espacio.

Organizaciones de acreditación

El curso se ajusta a las directrices actuales de ESRC para Masters y tiene el reconocimiento de ESRC como un año de formación de postgrado en preparación para realizar un doctorado.

El curso tiene una asociación con Chartered Financial Analyst Institute.

Última actualización Sep 2019

Acerca del centro educativo

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognis ... Leer más

Alliance Manchester Business School is one of the UK’s first two business schools, set up in 1965), and is now the largest campus-based business and management school in the UK. Manchester is recognised for its original thinkers: our long and proud history of research excellence continues the spirit of innovation and achievement for which the city is renowned. Leer menos