Master en ciencias de la tierra

General

Descripción del programa

132598_earthscience.jpg

Programa de Maestría en Ciencias de la Tierra

Dentro del Programa de Maestría en Ciencias de la Tierra, estudiará los procesos naturales de la tierra, el cambio climático y el impacto de las influencias humanas, como los recursos naturales y la interrupción del medio ambiente. El impacto en los procesos terrestres conduce a cambios sustanciales en el medio ambiente. Desarrollarás conciencia y un conocimiento profundo de los cambios ambientales durante años y milenios en diferentes tipos de entornos.

Los estudios teóricos de importantes procesos terrestres se consolidan mediante experimentos y estudios de campo en el paisaje del norte, que incluyen una variedad de hábitats boreales y árticos. Como estudiante de maestría en Ciencias de la Tierra en Umeå, desarrollará sus habilidades para la integración individual y la aplicación del conocimiento. También desarrolla la capacidad de manejar fenómenos complejos, problemas y situaciones, como preparación para la práctica de investigación u otros trabajos que tienen altas demandas de independencia.

Muchos cursos electivos

Los elementos obligatorios del programa de Maestría en Ciencias de la Tierra consisten en cuatro cursos durante el Año 1 y un proyecto de tesis final de 30 ECTS o 60 ECTS. Como primeros cursos tomas Ecosistema Acuático y Biogeoquímica Acuática. Estos cursos son seguidos por Análisis de datos de campo y Análisis de cambio ambiental.

Entrevista estudiantil: Demian tomó cursos árticos en Abisko

También hay varios cursos electivos para tomar durante el primer y segundo año, como Geoecología del Ártico y Biogeoquímica Terrestre. Además, elija libremente entre nuestros cursos de nivel avanzado, siempre que su elección cumpla con los requisitos de calificación para el Máster. La enseñanza se lleva a cabo en estrecha colaboración con la investigación en curso en nuestro departamento. Toda la enseñanza es en inglés.

Puntaje alto en revisión de calidad

El programa recibió el puntaje más alto en la reciente revisión de calidad de la Autoridad de Educación Superior de Suecia.

Más información en la página web del programa.

Cursos:

Año 1:
Ecosistemas acuáticos
Biogeoquímica Acuática
Análisis de datos de campo.
Análisis de cambios ambientales
Cursos electivos
Año 2:
Cursos electivos
Tesis de grado

Licenciatura y carrera

En su vida laboral futura, abordará funciones socioeconómicamente importantes y problemas futuros relacionados con el clima y el medio ambiente . La mayoría de los graduados están trabajando con problemas ambientales o problemas ambientales en empresas privadas o para las autoridades . Varios graduados continúan con estudios de doctorado y apuntan a una carrera como científicos.

Títulos de trabajo comunes
• Oficial administrativo en juntas de condado, municipalidades y agencias.
• Consultor ambiental para empresas privadas y mineras.

Última actualización Mar 2020

Acerca del centro educativo

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society.

We constantly strive towards being one of Scandinavia and Europe's best environments for education, research and community engagement that meets the challenges of an ever-increasing global society. Leer menos