Maestría En Gestión (Gestión Internacional)

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

¿Estás interesado en una carrera en el apasionante mundo de los negocios internacionales? ¿Desea trabajar en el extranjero o en organizaciones involucradas en el negocio a escala global? Es un mercado en crecimiento, con muchas oportunidades de trabajo, ya que las empresas de todo el mundo se conectan mejor y buscan líderes y gerentes del futuro.

El programa de Gestión de Maestría (International Management) en Swansea University está diseñado para estudiantes que desean centrarse específicamente en las oportunidades y desafíos de los negocios en un mercado global interconectado. Realizará módulos en negocios globales y gestión internacional antes de emprender un proyecto de consultoría de gestión especializada relevante para la gestión internacional.

Este programa también cubre conceptos básicos de gestión, como la gestión de recursos financieros, gestión de operaciones, gestión de recursos humanos y gestión de marketing.

Acreditado por el Chartered Management Institute (CMI), el único cuerpo profesional colegiado en el Reino Unido dedicado a promover los más altos estándares en gestión y excelencia en el liderazgo, el curso está abierto a estudiantes de cualquier disciplina que deseen trabajar en negocios o administración. Una vez que se haya graduado, recibirá un certificado de nivel 7 de CMI.

Sabemos que es un mundo competitivo por ahí. Para ayudarlo a obtener lo mejor de sus estudios y adelantarse a la competencia, el programa también incluye un módulo de habilidades académicas que cubre temas como los métodos de investigación.

¿Por qué la gestión (gestión internacional) en Swansea?

  • Abierto a solicitantes sin experiencia existente en negocios o temas relacionados con la administración.
  • Todos los módulos son enseñados por nuestra facultad de clase mundial que tiene conocimiento industrial y académico.
  • Acreditación profesional del cuerpo, que puede ayudar a acelerar su carrera.
  • Swansea University fue votada en segundo lugar en WhatUni? Student Choice Award 2019 - Estudio de posgrado.
  • Swansea ocupa el primer lugar en Gales en investigación clasificada internacionalmente (Research Excellence Framework 2014).
  • Swansea es la primera en Gales por su impacto líder mundial: 60% a nivel de 4 estrellas (REF 2014).
  • Basado en el edificio de la Escuela de Administración de £ 22 millones en el nuevo campus de Bay.

Su experiencia de gestión (gestión internacional)

Desde el momento en que llegue a la Facultad de Administración, trabajaremos con usted para ayudarlo a desarrollar sus habilidades y experiencia para mejorar sus perspectivas profesionales.

Tendrás consejos ilimitados de carreras personalizadas a medida de nuestro equipo de carreras dedicado. Puede ir a un puesto de trabajo o pasantía a través de la Red de pasantías remuneradas de Swansea (SPIN) o la iniciativa Semana del trabajo.

Tenemos fuertes vínculos con una variedad de organizaciones de alto perfil, incluidas Dell y Ernst and Young.

Todos nuestros estudiantes se benefician de la ubicación conjunta con la industria en el innovador Bay Campus, trabajando junto a compañías como Fujitsu, en instalaciones que cuentan con espacios de enseñanza dedicados y áreas de estudio, y amplias instalaciones de TI equipadas con el último hardware y software especializado.

Gestión (Gestión internacional) Oportunidades de empleo

Tenemos un excelente historial de colocación de nuestros graduados en las principales empresas multinacionales.

Su programa de gestión (gestión internacional), con su acreditación CMI, le dará la oportunidad de trabajar en una amplia gama de sectores y prosperar en este mercado competitivo.

Su próximo paso podría estar en cualquiera de estos roles:

  • Consejero de negocios
  • Analista
  • Consultor en administración
  • Banquero de inversión

Carreras y Empleabilidad

Swansea Employability Academy (SEA) lo apoyará en cada etapa de su carrera profesional ayudándole a construir un futuro brillante.

Nuestros servicios de apoyo profesional incluyen:

  • Talleres de empleabilidad, charlas de empleadores, eventos a medida y ferias de carreras.
  • Asesoramiento individual y orientación de asesores profesionales calificados profesionalmente.
  • Ayuda para encontrar trabajos, pasantías, prácticas y oportunidades de voluntariado.
  • Acceso a recursos de información sobre una amplia gama de temas de gestión profesional.
  • Fondos para apoyar las oportunidades de pasantías estudiantiles y eventos de la Sociedad de Estudiantes / Club.

También brindamos ayuda y asesoramiento a los exalumnos de Swansea University hasta dos años después de que se gradúe.

La Escuela de Administración también cuenta con un equipo interno dedicado a la empleabilidad que ofrece soporte adicional.

Durante su tiempo con nosotros, tendrá la oportunidad de:

  • Únase a nuestro esquema de Tutoría de Empleabilidad y obtenga un mentor de un empleador que puede ayudarlo con la transición de estudiante a profesional en activo.
  • Aproveche la oportunidad de hablar con nuestra creciente comunidad de antiguos alumnos.
  • Trabaje y establezca contactos con empleadores de una variedad de compañías nacionales y multinacionales a través de nuestros seminarios y eventos.
  • Mejore sus habilidades y conozca a los empleadores durante nuestro Módulo de empleabilidad, que se ejecuta dos veces al año.
  • Participe en nuestra competencia Business in the Bay y compita contra otros estudiantes universitarios.
  • Completa el Premio de empleabilidad de Swansea.
Última actualización Sep 2020

Acerca del centro educativo

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent t ... Leer más

Swansea University is a research-led university that has been making a difference since 1920. The University community thrives on exploration and discovery, and offers the right balance of excellent teaching and research, matched by an enviable quality of life. Leer menos