Maestría En Gestión Avanzada Del Agua

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Visión de conjunto

El curso de Gestión Avanzada del Agua se basa en nuestro legado de 30 años en Gestión Ambiental del Agua. Incluye temas contemporáneos e innovaciones en la gestión del agua y un programa único de capacitación integrada para preparar mejor a los estudiantes para una carrera desafiante en el agua.

La gestión del agua es uno de los mayores desafíos de la sociedad. Lo que alguna vez fue un recurso natural abundante ahora requiere un manejo cuidadoso para asegurar su disponibilidad y calidad para las generaciones futuras. Desarrollado en asociación con organizaciones líderes en el sector del agua, el Advanced Water Management MSc lo preparará para una carrera exitosa y gratificante, optimizando el uso de los recursos hídricos, en la industria del agua, el gobierno, la consultoría y el sector caritativo.

Estructura del curso

El programa de Gestión Avanzada del Agua se compone de tres componentes: un componente de enseñanza formal que comprende ocho módulos (40%), Proyecto de Grupo (20%) y Proyecto de Tesis Individual (40%).

Proyecto individual

Podrá seleccionar su proyecto individual en consulta con los coordinadores del proyecto de tesis. El proyecto individual le brinda la oportunidad de demostrar su capacidad para realizar investigaciones independientes, pensar y trabajar de una manera original, contribuir al conocimiento y superar problemas genuinos. Tiene la opción de trabajar en proyectos patrocinados por la industria o relacionados con investigaciones actuales del Consejo de Investigación, de la UE o financiadas por la industria.

Proyecto de grupo

Un componente único de una Cranfield University enseñada MSc es el proyecto de grupo. Los proyectos grupales generalmente son patrocinados por socios de la industria y brindan a los estudiantes la experiencia de trabajar en desafíos reales en el lugar de trabajo, junto con habilidades para trabajar en equipo, administrar recursos y desarrollar habilidades de presentación y presentación de informes. La experiencia adquirida es altamente valorada tanto por los estudiantes como por los posibles empleadores.

Futura carrera

Los graduados de Environmental Water Management se encuentran en todo el Reino Unido, la UE y el mundo trabajando en todos los niveles de la industria del agua, el gobierno, la consultoría ambiental y de ingeniería, y el sector caritativo.

Requisitos de entrada

Requisitos mínimos: grado de honores de primera o segunda clase del Reino Unido en una materia relevante; una cualificación internacional equivalente; experiencia laboral relevante con un título inferior a los honores de segunda clase. Por favor, contáctenos si no cumple con nuestros requisitos de ingreso formal.

Certificado ATAS

Es posible que los estudiantes que requieren una visa para estudiar en el Reino Unido deban solicitar un certificado ATAS para estudiar este curso.

Última actualización Abr 2020

Acerca del centro educativo

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world.

Cranfield's distinctive expertise is in our deep understanding of technology and management and how these work together to benefit the world. Leer menos