Maestría En Gestión De La Aviación - Tiempo Parcial

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

Estamos trabajando de forma remota y estamos disponibles para ayudarlo con cualquier consulta que tenga; envíe un correo electrónico a Brandon a brandon.mclean@portobelloinstitute.ie o llámelo al 01-8920035.
Nuestros equipos de entrega académica también están trabajando de forma remota y están apoyando a nuestros estudiantes para que continúen sus estudios a través del aprendizaje en línea o para comenzar a aquellos que recién comienzan su viaje de aprendizaje.

La Maestría en Gestión de la Aviación es un innovador programa de maestría que se centra en el comercio electrónico y las estrategias electrónicas para la gestión en el mundo de la aviación. Este programa desarrollará habilidades críticas y prácticas aplicadas en el campo de la gestión de la aviación. Estará equipado para la gestión y el liderazgo dentro del sector de la aviación, que abarca desde la gestión operativa, la descripción estratégica y la planificación, las regulaciones y el cumplimiento y la gestión financiera.

Este programa de maestría se basa en el conocimiento adquirido de los estudios de pregrado y / o el aprendizaje experimental en el lugar de trabajo, además de colocarlo en una posición sólida para la progresión profesional en este sector.

MSc le ofrece la oportunidad de avanzar en su conocimiento, comprensión y práctica profesional, así como brindarle una plataforma para que progrese en su carrera.

¿Qué aprenderé durante esta Maestría en Administración de Aviación?

Durante este programa de Maestría, aprenderá sobre los últimos sistemas y tecnologías de la aviación, asegurando que tiene el conocimiento más actualizado, en un sector en constante evolución. Aprenderá sobre el concepto de comercio electrónico dentro de la gestión de la aviación y el impacto que la era digital seguirá teniendo en las actividades estratégicas de las aerolíneas y los aeropuertos. Aprenderá sobre las teorías de Liderazgo y Gestión Estratégica y desarrollará aún más sus habilidades de liderazgo a través de la aplicación de la teoría a la práctica.

Estudiar la gestión de proyectos y desarrollar la capacidad de crear, gestionar y cerrar proyectos de manera efectiva es una habilidad importante desarrollada durante este programa. Hacer uso del software de gestión de proyectos es otra habilidad clave que desarrollará. Se le presentarán las diferentes teorías, metodologías y fuentes de datos que le permitirán monitorear y comprender las estrategias logísticas desarrolladas por los principales productores mundiales e intermediarios de bienes de consumo.

Explorar el contexto de sostenibilidad y cómo las prácticas comerciales deberán evolucionar para reflejar las realidades de operar dentro de un sistema de comercio globalizado que se esfuerza por aplicar los principios de sostenibilidad es un beneficio clave de estudiar este programa. Esta es un área importante de creciente escrutinio para aerolíneas y aeropuertos.

Aprender a evaluar la compleja gama de problemas financieros que los gerentes de líneas aéreas deben abordar para garantizar un negocio sostenible a largo plazo y cómo gestionar los aspectos críticos de la exposición financiera negativa que son comunes en el sector.

¿Por qué debería estudiar la Maestría en Administración de Aviación?

Al graduarse, tendrá una variedad de rutas profesionales disponibles, tanto en Irlanda como a nivel internacional. Estará equipado para la gestión y el liderazgo dentro del sector de la aviación, que abarca desde la gestión operativa, la descripción estratégica y la planificación, las regulaciones y el cumplimiento y la gestión financiera.

Como posgrado, puede desarrollar una carrera emocionante en investigación de doctorado, consultorías de aviación y las principales aerolíneas y aeropuertos. Otros carrera Pathways incluyen el trabajo de instituciones como Nacional de Control de Tráfico Aéreo y de la Autoridad de Aviación Civil.

Las áreas de gestión de la aviación en las que podría trabajar incluyen:

  • Gestión de manejo de pasajeros
  • Gestión de operaciones aéreas - bajo ala
  • Gestión de carga aérea
  • Gestión de ventas de aerolíneas
  • Gestión de marketing de aerolínea
  • Gestión de ingresos
  • Dirección de ingeniería
  • Gestión de la tripulación de cabina
  • Gestión de la cabina de vuelo.

Las áreas especializadas de aviación en las que podría trabajar incluyen:

  • Finanzas y adquisiciones de aerolíneas
  • Estrategia de la aerolínea
  • Marca de aerolínea
  • Soporte de TI de aerolínea
  • Servicios legales corporativos de aerolíneas
  • Adquisición de aerolíneas

wanderlust

Calificaciones ganadas

MSc Aviation Management otorgado por la London Metropolitan University (LMU). Esto se reconoce como un premio de Nivel 9 en el Marco Nacional de Calificaciones.

Los estudiantes están registrados como estudiantes de posgrado de la London Metropolitan University y recibirán una tarjeta de estudiante que confirma su estado de estudiante.

Marcos de calificaciones en Irlanda y el Reino Unido

Las autoridades de calificaciones de Irlanda y el Reino Unido han colaborado en iniciativas que promueven la transparencia, el reconocimiento y la movilidad de las calificaciones entre nuestras jurisdicciones respectivas. Las autoridades de calificaciones en el Reino Unido e Irlanda han acordado los marcos de calificaciones en operación, Brexit no afectará este acuerdo.

Requisitos de ingreso y proceso de solicitud

Requisitos de entrada

La entrada es por solicitud directa al Instituto Portobello. Deberá tener:

  • un mínimo de 2.2 (o equivalente) en una disciplina temática relacionada

El curso también está abierto a profesionales que ya trabajan en la industria de la aviación y que no necesariamente tienen un título universitario. Sin embargo, debe tener un mínimo de dos años de experiencia laboral relacionada a nivel gerencial dentro de la industria. Esto deberá ser confirmado por dos cartas de referencia. También deberá enviar un CV en apoyo de su solicitud.

Si tiene experiencia que está fuera de esta especificación y no es estándar, nos gustaría invitarlo a una entrevista / entrevista por Skype para una discusión más detallada relacionada con su aplicación.

Proceso de solicitud

  • Paso 1: complete el formulario de reserva en línea.
  • Paso 2 - Se contactará a los solicitantes para confirmar / evidencia de cumplir con los criterios de ingreso y se confirmará el ingreso.
  • Paso 3: la confirmación de un lugar se dará a los solicitantes que cumplan los criterios de inmediato.

Tenga en cuenta que las plazas en este curso están restringidas y solo se confirman una vez que se han recibido las tasas de matrícula. Se recomienda su aplicación anticipada.

Estructura del curso

Todo el material del curso se lleva a cabo en Moodle, que es una plataforma en línea fácil de usar que apoyará sus clases. Para completar este curso, los estudiantes deben tener un conocimiento básico del uso de una computadora y buscar en Internet con fines de investigación.

137560_pexels-photo-912050.jpeg

Módulos y evaluaciones del curso

Objetivos del curso

Los estudiantes seguirán desarrollando habilidades como el análisis crítico y la resolución de problemas en el contexto de la toma de decisiones estratégicas. Las ideas y presentaciones prácticas de la industria aseguran que los estudiantes relacionen la teoría con los escenarios de trabajo de la vida real.

Este programa de maestría está diseñado para alentar la interacción y la contribución de los estudiantes mediante el desarrollo de su capacidad para trabajar de forma independiente, al proponer y desarrollar soluciones a los problemas de manera sistemática y efectiva, y al comunicarse con confianza y claridad tanto por escrito como verbalmente.

Módulos del curso

Los módulos se enumeran a continuación. Los títulos y los detalles del módulo se actualizan de manera continua para reflejar los cambios legislativos, etc., los resultados de la investigación, etc.

Los módulos del año 1 incluyen:

Proyecto de investigación empresarial (núcleo, 40 créditos)

Los estudiantes demostrarán una comprensión del sector y la importancia de los problemas dentro de él a través de análisis de alto nivel, asimilación e interpretación de información clave y estadísticas.

Comercio electrónico para la gestión de la aviación (núcleo, 20 créditos)

Este módulo se centrará en el concepto de comercio electrónico dentro de la gestión de la aviación y el impacto de la era digital seguirá teniendo en las actividades estratégicas de las líneas aéreas y los aeropuertos.

Sistemas electrónicos y nuevas tecnologías en operaciones de aerolíneas y aeropuertos (núcleo, 20 créditos)

Este módulo evalúa cómo los gerentes pueden hacer uso de la innovación y las nuevas tecnologías para mejorar la productividad, el servicio al cliente a través de la digitalización y también cómo la tecnología puede mejorar la efectividad y la seguridad de la capacitación. También analizará cómo la tecnología proporciona a las aerolíneas y aeropuertos un mejor control sobre la experiencia del cliente y la propuesta de servicio.

Métodos financieros y de pronóstico para operaciones de aerolíneas y aeropuertos (núcleo, 20 créditos)

Este módulo presenta la apreciación vital de la administración de los costos de las aerolíneas como una habilidad administrativa clave para los gerentes de aerolíneas comerciales. El módulo tiene como objetivo evaluar la compleja gama de problemas financieros que los gerentes de las líneas aéreas deben abordar para garantizar un negocio sostenible a largo plazo y cómo gestionar los aspectos críticos de la exposición financiera negativa que son comunes en el sector.

Métodos de investigación para la gestión de la aviación (núcleo, 20 créditos)

El módulo está destinado a preparar a los estudiantes para leer críticamente y evaluar la investigación dentro de su campo de estudio elegido y luego diseñar una propuesta de investigación para su proyecto de investigación empresarial.

Estrategia, liderazgo y innovación electrónica para gerentes de aviación (núcleo, 20 créditos)

Este módulo tiene como objetivo estimular la conciencia crítica del estudiante y la aplicación de las teorías clave de liderazgo y gestión estratégica a su propia práctica y desarrollar su capacidad para evaluar la práctica actual a la luz de las teorías académicas relevantes.

Sostenibilidad en compañías de aviación globales (núcleo, 20 créditos)

Este módulo abordará la cuestión crítica de cómo el pensamiento actual sobre la sostenibilidad afectará a las empresas y la organización de la aviación. Explorará el contexto de sostenibilidad y cómo las prácticas comerciales deberán evolucionar para reflejar las realidades de operar dentro de un sistema de comercio globalizado que se esfuerza por aplicar los principios de sostenibilidad.

Logística internacional (opción, 20 créditos)

Este módulo permitirá al estudiante comprender los procesos reales del intercambio de bienes y servicios entre socios en el comercio mundial, y los arreglos logísticos dentro de las empresas transnacionales a través de las fronteras estatales y regionales.

Práctica internacional de gestión de proyectos (opción, 20 créditos)

Este módulo se ocupa de las actividades centrales de la gestión de proyectos tal como se establece en la versión 7 de APM BOK, haciendo comparaciones con PMBOK y PRINCE. Los estudiantes desarrollarán la capacidad de crear, administrar y cerrar proyectos de manera efectiva, y hacer uso del software de gestión de proyectos.

Liderazgo, gestión y desarrollo de personas (opción, 20 créditos)

Este módulo tiene como objetivo proporcionar a los alumnos un marco riguroso de conocimiento y comprensión sobre la gestión de personas que necesitarán sea cual sea el grado de especialización que elijan dentro de sus carreras en HRM / HRD. Busca familiarizar a los alumnos con las principales pruebas de investigación contemporánea sobre empleo y enfoques efectivos para la práctica de HRM y HRD.

Marketing, comunicaciones de marketing y operaciones (MMCO) (opción, 20 créditos)

Este módulo central cubre las principales dimensiones de la gestión de marketing, incluida la investigación de mercado, la estrategia de marketing, las comunicaciones de marketing y la gestión operativa, y cómo se interrelacionan.

Tarifas del curso, plan de pago fácil

  • Precio del curso: 4.795 € por año académico
  • Cuota de evaluación LMU € 305 pagaderos por año académico 14 días antes del comienzo del curso.
Última actualización Jul 2020

Acerca del centro educativo

Portobello Institute was established in 1981 and is built on the shoulders of some very wonderful and inspirational individuals. The Institute was originally set up by Delia Lyons and has been continu ... Leer más

Portobello Institute was established in 1981 and is built on the shoulders of some very wonderful and inspirational individuals. The Institute was originally set up by Delia Lyons and has been continuously advanced by her daughter Rebekah Lyons, another forward-thinking and hard-working woman. Leer menos