Maestría en Gestión de la innovación

General

Lee más sobre este programa en el sitio web de la universidad

Descripción del programa

El programa de Maestría de Gestión de la Innovación se centra en las cuestiones de cómo analizar, diseñar y gestionar nuevos procesos de producción en las empresas de base tecnológica. Debido a que en el entorno empresarial turbulento de hoy, donde la innovación implica a menudo (cuasi) la adquisición externa de tecnología y / o estrecha colaboración con los clientes, proveedores y competidores, la innovación abierta es una perspectiva vital. El programa también presta atención a otras formas de desarrollo de nuevos negocios, incluido el espíritu y la nueva aventurarse, es decir, cómo las empresas establecidas spin off iniciativas empresariales prometedores.

Como parte de una escuela de ingeniería industrial, nos centramos en los procesos operativos de la innovación y el énfasis en la capacidad de analizar y (re) diseño de los procesos de innovación para lograr la máxima eficacia y eficiencia. Este enfoque nos diferencia de otras escuelas que ofrecen programas de innovación como la Universidad Erasmus. Por otra parte, el conocimiento y las habilidades que aprenderá lo harán, como un individuo, un factor importante en la mejora de la capacidad de innovación de cualquier empresa.

El desarrollo de innovaciones exitosas implica muchos retos. Por ejemplo, la selección de proyectos de gran oportunidad en una etapa temprana y la prevención de fuertes inversiones en innovaciones pobres o el dilema de que la explotación de la tecnología actual puede impedir que las empresas desarrollen simultáneamente la nueva tecnología, mientras que se centra en la exploración de nuevas tecnologías puede provocar que las empresas fallan en explotar las capacidades actuales . Otro ejemplo es el enfoque de "innovación abierta", donde las empresas colaboran ampliamente en su proceso de innovación con muchas parejas. Les ayuda a controlar los costes y les proporciona acceso al conocimiento complementario importante. Sin embargo, este enfoque de "innovación abierta" es complejo. Se ha creado muchos nuevos desafíos, como la búsqueda de socios adecuados, el desarrollo de capacidades relacionales, y la protección de los derechos de propiedad y dividir. El lanzamiento del nuevo producto, persuadir a los clientes de sus ventajas, también sigue siendo un desafío.

El programa de Maestría de Gestión de la Innovación combina una interesante variedad de disciplinas, desde las matemáticas a la psicología, y se aplica esto a una amplia gama de áreas de negocio, incluyendo el desarrollo de nuevos productos, gestión de alianzas y marketing.

Última actualización Ago 2016

Acerca del centro educativo

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute ... Leer más

Eindhoven University of Technology (TU/e) is a worldwide top 100 research university specializing in engineering science & technology. Our education, research and knowledge valorization contribute to science for society: solving the major societal issues and boosting prosperity and welfare by focusing on the Strategic Areas of Energy, Health and Smart Mobility... Leer menos