Maestría En Gestión

Maastricht School of Management

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Gestión

Maastricht School of Management

59087_MasterManagement_logos.PNG

¿Eres un graduado ambicioso o un joven profesional que aspira a una carrera exitosa en la alta dirección?

Nuestro MM le proporciona un primer paso necesario para avanzar rápidamente en su carrera a niveles más altos al proporcionarle una base sólida en la práctica y la teoría de la gestión en un mundo global en constante cambio. Durante este curso, se le brindará la oportunidad de comprender cómo dirigir su organización hacia un alto rendimiento en un contexto comercial internacional diverso y multicultural. Aprenderá de profesores experimentados, compañías internacionales y otros participantes de diferentes culturas, negocios y estudios.

El Master en Administración de MSM lo desafiará en última instancia a desarrollar su propio enfoque único de gestión que lo inspire.

¿Por qué debería seguir al Master HSH en Gestión?

Conectar la teoría con el mundo real de los negocios
Durante las distintas etapas del programa, aprenderá a desarrollar su propio enfoque para resolver problemas de la organización y convertir las oportunidades en éxitos comerciales.

Junto con un equipo de compañeros de estudios, trabajará en dos proyectos de empresas del grupo , resolviendo un problema de la vida real de una empresa en la región. Con su equipo competirá con otros equipos que consisten en compañeros, trabajando en el mismo caso, para proporcionar la mejor solución para la empresa.

En el nivel de curso individual, llevará a cabo asignaciones grupales e individuales en las que demostrará activamente sus conocimientos y habilidades recién adquiridos.

Finalizará su programa de maestría con una tarea de integración en la forma de un proyecto de consultoría comercial, un proyecto de investigación aplicada o una pasantía con un informe de consultoría. En su tarea de consultoría empresarial o en la pasantía, se enfrentará a un desafío que enfrenta una organización en particular y le proporcionará una solución empresarial creativa y práctica a través de la aplicación profesional de sus habilidades de gestión recientemente desarrolladas. Si decide realizar el proyecto de investigación aplicada, estudiará críticamente un desafío general que enfrentan las organizaciones en una industria, sector o país en particular, y propondrá y defenderá un nuevo enfoque para enfrentar este desafío.

El grado de Maestría en Administración está destinado a ser un año de trampolín para el mundo de los negocios, al simular esto de la mayor cantidad de maneras posibles, mientras que al mismo tiempo, le proporciona una educación sólida, interesante y única.

Desarrollarse en un gerente eficaz y responsable
Nuestro programa MM está enfocado en las personas: las personas crean y existen organizaciones. A través del Portafolio de Desarrollo Personal, desarrollará las habilidades personales e interpersonales que necesita como gerente. Además obtendrá una comprensión más profunda de cómo las organizaciones que son administradas responsablemente adoptan y se adhieren a los estándares éticos. En este sentido, estudiarás lo que funciona y lo que no funciona en negocios sostenibles y desarrollo sostenible. Nosotros suscribimos a los Principios para la Educación Responsable de Gestión (PRME). Por lo tanto, los temas de responsabilidad social, ética empresarial y sostenibilidad son un tema común en todo el programa.

Aprender y conectarse a través de la diversidad
Desarrollará sus habilidades de gestión en un aula verdaderamente internacional y multicultural con otros participantes de todo el mundo. No sólo van a representar a los diversos antecedentes culturales, pero también vendrán de diferentes sectores de actividad, estudio orígenes y diferentes redes personales. En el contexto global, sus redes personales y habilidades de liderazgo multicultural son ingredientes vitales para el éxito profesional.

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 25, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
1 año
Tiempo completo
Price
Precio
15,800 EUR
Information
Deadline
agosto 15, 2018
Locations
Países Bajos - Maastricht
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción agosto 15, 2018
Fecha de finalización feb. 1, 2018
Dates
sept. 2018
Países Bajos - Maastricht
Fecha límite de inscripción agosto 15, 2018
Fecha de finalización feb. 1, 2018