Maestría En Gestión

Polytechnic Institute Of Bragança

Descripción del programa

Lee la descripción oficial

Maestría En Gestión

Polytechnic Institute Of Bragança

Descripción del programa

Este máster está totalmente conferencias en Inglés y su principal objetivo es proporcionar una formación tecnológica con un enfoque profesional más fuerte. El Máster en Gestión permite la adquisición de habilidades tanto teóricas como prácticas en la gestión empresarial. El alcance es preparar profesionales altamente dinámicos en la realización de actividades de gestión en las organizaciones públicas o privadas. También se alentó a la aplicación de las herramientas modernas que buscan la resolución de problemas y toma de decisiones para problemas reales en varios contextos. Este ciclo de trabajo se dio una conferencia en cooperación con UNIAG, la Unidad de Gestión de la Investigación Aplicada.

Perfil del programa

Sucursal: Dirección de Empresas

El perfil del programa comprende el desarrollo del conocimiento técnico-científico y las habilidades profesionales especializados en las áreas de estudio de la Gestión.

Los resultados clave de aprendizaje

Sucursal: Dirección de Empresas

El grado de "mestre" (master) en Management, especialidad en Dirección de Empresas, se otorga a aquellos estudiantes que demuestran, en este campo, la capacidad de:

  • desarrollar y mejorar los conocimientos obtenidos en el primer ciclo, con el fin de desarrollar y aplicar ese conocimiento a las situaciones originales a menudo en el contexto de la investigación;
  • aplicar sus conocimientos y la comprensión y la capacidad de resolución de problemas a situaciones nuevas y desconocidas en situaciones multidisciplinarios amplios, aunque relacionados con su área de estudios;
  • integrar el conocimiento, tratar asuntos complejos, desarrollar soluciones o presentar comentarios sobre situaciones de información limitada o incompleta, incluida la reflexión sobre las implicaciones y responsabilidades éticas y sociales que se derivan de esas dos soluciones y opiniones o de hecho que la condición de ellos;
  • comunicar sus conclusiones y los conocimientos y el razonamiento que les subyacen tanto a los expertos y no expertos, claro y sin ambigüedades;
  • desarrollar competencias que les permitan beneficiarse de la formación permanente de auto-orientado o autónomo.

Para completar la titulación, el estudiante está obligado a aprobar todas las asignaturas obligatorias del plan de estudios.

Perfiles ocupacionales de los licenciados

El grado de "mestre" (master) en Gestión pertenece al área de la educación y la formación de Ciencias Empresariales y Derecho. Los graduados están especializados para desarrollar una actividad profesional en el perfil del programa.

Acceso a estudios

El grado de "mestre" permite proceder a los estudios de 3er ciclo (doctorado), de acuerdo con el Sistema de Educación Superior de Portugal.

Reglamentos de examen, evaluación y clasificación

Examen y evaluación están reguladas por la normativa IPB.

Título otorgado (en el idioma original)

Sucursal: Dirección de Empresas

"Mestrado em Gestão das Organizações, especialização em Gestão de Empresas". Título de "Mestre".

Nivel de especialización

Segundo ciclo de los estudios. Nivel MEC 7. nivel CINE 5.

Reconocimiento del aprendizaje previo

Tras la aplicación del Proceso de Bolonia y la legislación consecuente con respecto a la movilidad de los estudiantes entre los grados y las instituciones de educación superior, la formación previa debe ser reconocido y acreditado. El concepto de aprendizaje anterior comprende todo el aprendizaje anterior / formación seguida en otros ciclos de estudios de educación superior en instituciones nacionales o internacionales (acreditación de formación certificada), así como la experiencia profesional previa y ningún entrenamiento escuela post-secundaria o educación. Como tal, el IPB promueve la acreditación de la formación previa del estudiante al llegar a la institución. Con el objetivo de una integración rápida y completa del estudiante en su su nuevo programa / educación, los procedimientos de reconocimiento deben presentarse cuando se inscriba en el IPB.

Requisitos y reglamentos de calificación

Sucursal: Dirección de Empresas

El ciclo de estudios tiene una duración oficial de 100 créditos ECTS, realizadas en dos años académicos. Se compone de un curso de especialización de 60 créditos ECTS y una disertación científica, un proyecto de trabajo o un período de prácticas profesionales que se concluyó con un informe final que comprende 40 créditos ECTS. El titular del diploma está calificado para solicitar puestos de alta dirección en empresas y organizaciones sin fines de lucro en los sectores público y privado.

Requerimientos

Los titulares de un título de "licenciado" o equivalente legal, a los titulares de un título extranjero grado académico, y los titulares de un relevante académico, científico o profesional de curriculum vitae, podrán solicitar al 2º ciclo de los estudios, como se indica en la descripción de el Sistema de Educación Superior de Portugal.

Experiencia profesional

No se requiere experiencia laboral.

Director del Programa

Paula Fernandes Odete (pof@ipb.pt).

Esta institución educativa ofrece programas en:
  • Inglés


Última actualización October 23, 2017
Duración y Precio
Este curso es En campus
Start Date
Fecha de inicio
sept. 2018
Duration
Duración
2 años
Tiempo completo
Price
Precio
1,090 EUR
Information
Deadline
Locations
Portugal - Bragança
Fecha de inicio: sept. 2018
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Dates
sept. 2018
Portugal - Bragança
Fecha límite de inscripción Contacto
Fecha de finalización Contacto
Price
100 € tasa de solicitud única, 1 € 090 para gastos de matrícula por año